30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
AbsolutaLeyenda

#5321Mensaje

¿Este tío juega al fútbol de verdad o es un gamberro sacado de la calle?
Blanco Polar

#5322Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar May 12, 2026 1:59 pm
:meparto:
Travesanho

#5323Mensaje

Es el Lucas Silva argento, se dice y no pasa nada.
Koki5

#5324Mensaje

No es que no tenga nivel para el Madrid es que no le veo nivel para ser profesional.
Empirico

#5325Mensaje

Koki5 escribió: Mar May 12, 2026 4:41 pm No es que no tenga nivel para el Madrid es que no le veo nivel para ser profesional.
Eso lo he pensado yo también a veces. ¿De verdad este muchacho era jugador profesional de futbol? Recuerdo hace años que el difunto Jesús Gil fichaba gente de África que ni siquiera eran profesionales, para hacer no sé qué amaños de los suyos. En fin, alguien tendrá que dar explicaciones de por y para qué se ha fichado a este chico que ni siquiera sabe jugar al futbol
Travesanho

#5326Mensaje

Empirico escribió: Mar May 12, 2026 4:48 pm
Koki5 escribió: Mar May 12, 2026 4:41 pm No es que no tenga nivel para el Madrid es que no le veo nivel para ser profesional.
Eso lo he pensado yo también a veces. ¿De verdad este muchacho era jugador profesional de futbol? Recuerdo hace años que el difunto Jesús Gil fichaba gente de África que ni siquiera eran profesionales, para hacer no sé qué amaños de los suyos. En fin, alguien tendrá que dar explicaciones de por y para qué se ha fichado a este chico que ni siquiera sabe jugar al futbol
Todo por el módico precio de
63.2 millones del euros 💶 🙄
abelguga

#5327Mensaje

El fichaje que trajo consigo la caida de Calafat

Y mira que habia para escoger de los malos que eran todo lo que fichaba.
ssabripo

#5328Mensaje

pues yo admito que cuando lo ficharon estaba muy esperanzado. Yo lo vi jugar varios partidos en argentina por tele (y no solo highlights en youtube), y el tio tenia mucha credibilidad con argentinos leyendas, como DiMaria, Riquelme, y muchos mas.

Pero vaya, que desastre lo del chaval esta temporada... de los peores fichajes que recuerde, alli arriba con Hazaard y Illaramendi :facepalm:

Lo bueno es que esta muy joven, y puede volver a recuperar la confianza con una buena cesion.

Pero fueron 60M a la basura si somos sinceros
abelguga

#5329Mensaje

Si yo tambien tenia esperanzas de algo mejor, de algo mas diferencial.

Tampoco me parece el más malo de los que ha fichado Calafat... pero fue la gota que colmo el vaso
Responder