ENCUESTA: ¿Han boicoteado los jugadores a Messina?

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder

¿Han boicoteado los jugadores a Messina?

12
75%
NO
4
25%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

Me dan raras sensaciones, una debacle en un partido intranscendente, la cara de jugadores antes y después, la situación de gente como Reyes, Velikovic, Sergio García, el malestar con estos y otros jugadores.... el rumor está en el aire. ¿Qué pensaís?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2Mensaje

messina se boicoteo solo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

Messina no lo hizo bien, pero las idas de olla de jugadores en ciertos partidos y cierta actitud en los últimos encuentros me da mucho que pensar.
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#4Mensaje

Yo no tengo ninguna duda de que gran parte de la culpa de la marcha de Messina, por no decir toda, es de los jugadores o al menos de ciertos jugadores.
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

Yo creo que sí, Messina tenía unos metodos antiguos que parecía mas militar que entrenador lo que ahora no lo aguantan los jugadores, a parte de muy malos modos a la hora de hablarles y cambiarles.... Pienso que es muy buen entrenador pero me alegro que se haya marchado.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#6Mensaje

pues yo creo que messina estaba haciéndolo muy bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Ahora veremos si Messina le sacaba realmente probecho a esta plantilla o se le podía sacar más... de momento vi a unoa jugadores ante el DKV pedir perdón y a otros como Velikovic casi sonriendo....
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#8Mensaje

Messina se fue como otros muchos por no tener apoyo , alli o ganas y vendes camisetas o te vas, es todo de la mala administracion lease FP,que no sabe de nada, se hubiera quedado haciendo edificios :oops: :oops: :oops:

Yo me hubiera quedado con Plaza, darle el apoyo y construir un equipo que no se hace en un año ,pero los galacticos siempre que traer al mejor a chequesasos y despues se van......La vida sigue igual Lol! :oops:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

Para mi Messina fué quien se ha ido solito, porque si sus jugadores lo hubiera boicoiteado no habrian llegado a cuartos de la final Four, final de Copa y donde estamos en la Liga...El estaba deseando irse, porque sabe que se ha equivocado desde el primer minuto haciendo un equipo de veteranos en la primera campaña y totalmente diferente la segunda campaña...Que le vaya bien, pero necesitamos aun hombre mas motivador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Podria ser. Pero eso significaria que no es tan buen entrenador. Un buen entrenador tiene que ser un buen conductor de grupos. Y recordemos que el año pasado también fracasó con una plantilla casi totalemente distinta. Demasiado ha tardado en pirarse. Aunque es evidente que Florentino también tiene culpa de lo que está pasando.
INA
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2011

#11Mensaje

Lo de Messina: Es una putada para todos. Para él, una gran mancha en su carrera profesional. Para el Madrid un agujero negro. Posiblemente pueda esfumarse no la Euroliga sino la Final Four. Con las declaraciones en Italia me parece un "mortadela". No era lo que deseaba como entrenador que me jodía la fuga. Ahora me siento más aliviado con su marca. Su amigo me gustaría que se marchará ya. Porque si el fiambre se va a los Nets que se busque la vida el "lele" en la LegADue.

Lo de los jugadores fatal.

(Nole V., un maltratado. La pregunta es por qué? # Felipe R. siempre estuvo sobre valorado y para la edad que tiene ha culpido como debe y cobra únicamente de los J.O. de China hasta final de la temporada pasada. # Sergio L., se borro de la copa y su tan admirada valentía no debe transformarse nunca en su colérica infatuación. # Jorge G. Se le borro en el peor momento. Trabajando mejor que el año pasado. No se le debió contratar la pasada campaña y de marcharse, se hubo de hacer en verano. # Clay T., no es el sobresaliente que se necesita. No le pongo peros a su trabajo. # Dor F. tiene que trabajar matando como nos mato en Vista alegre ( 5min. de la muerte) # Ante T. no puede ser tan picudo. +/-/+/-/+/- # Sergi V. fantástico. Juega la mitad - de ná - con respecto al año pasado y rinde el doble. # Pablo P., idem a Jorge. # Sergio R., Mal. "Si quieres ir a buen sitio no puedes esperar a que el helicoptero te lleve". # Carlos S. y Nicola M. de Matricula de honor. MVP. y MVPr. # Mirza B. idem de Sergi V. pero sin año pasado. Se tiene que ver los partidos de Ante del año pasado.

Entrenadores:

El que venga, debe venir YA.

* Luis Guil

* Porfirio Fisac

* Aito G. Reneses
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

Bien venido INA y buen aporte...

La base es que el equipo tiene una falta de referentes importantes, y creo que si apuestas por un proyecto joven Messina no vale, está acostumbrado a dirigir el mejor equipo de la LIGA, con lo cual se garantizaba un título o dos, y con jugones con experiencia. Otro detalle es que si se le trae como gran motivador no se entiende los errores básicos en fichajes (se van Mumbrú o Hervelle por gente que aporta mucho menos) o lo mal que acabó con Kaukenas, Bullock y ahora el bajo rendimiento de Velikovic o Reyes, el corte de un Garbajosa que no debió ni venir o la apuesta por el perfil Prigioni que está para jubilarse.

Mi teoría es que los jugadores se han dejado ir en partidos donde el peligro no era real, es dificil perder el 2º puesto y estábamos clasificados para cuartos, y según dicen muchos le pidieron que no se fuera, pero entonces hay un pequeño grupo opuesto a él, y el resto no mejora por que él no supo conseguirlo...

Espero sepan elegir el pérfil para un proyecto joven, y espero que, de esta catarsis, por fin se asiente un proyecto en condiciones, hay buenos mimbres, hay salidas claras y hay que gastarse pasta en un par de cracks
Responder