Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4001Mensaje

David_RM escribió:Algunos deberíais admitir que le teneis manía y punto. Cualquier cosa que haga os parece mal. Si juega, mal, si dice que no juega, peor.
como pa no tenerle mania. siempre tiene algun problema.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4002Mensaje

DelBosque escribió:No creo que sea mania David, es una verguenza que ahora a estas alturas cuando más se le necesita por las lesiones de otros diga que no juega por baja forma. Ya ha llovido de la lesión. Es inadmisible. Se me ha caido un fichaje que en principio fue el que más me ilusionó. :roll:
Ahora mismo no tenemos ninguna lesión importante excepto la de Higuaín. A mi me parece bien que se aparte si no está, y que vuelva recuperado totalmente. Para mí la única realidad es una nueva cagada de los médicos del Madrid.

Parece que el chaval juega mal queriendo, o se lesiona queriendo. Y las teorías conspirativas con su selección estan bien para divertirse, pero si alguien se las cree entiende poquito de como va esto.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4003Mensaje

Ahora dice que hasta que no esté en forma y no sienta ningun dolor no volverá a jugar...Pero porque entonces no lo ha hecho desde el principio, un gran jugador, que poco a poco se va apagando, una pena que no le hayamos podido ver en el RM.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4004Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:No creo que sea mania David, es una verguenza que ahora a estas alturas cuando más se le necesita por las lesiones de otros diga que no juega por baja forma. Ya ha llovido de la lesión. Es inadmisible. Se me ha caido un fichaje que en principio fue el que más me ilusionó. :roll:
Ahora mismo no tenemos ninguna lesión importante excepto la de Higuaín. A mi me parece bien que se aparte si no está, y que vuelva recuperado totalmente. Para mí la única realidad es una nueva cagada de los médicos del Madrid.

Parece que el chaval juega mal queriendo, o se lesiona queriendo. Y las teorías conspirativas con su selección estan bien para divertirse, pero si alguien se las cree entiende poquito de como va esto.
cuando demuestre algo dentro o fuera del campo entonces yo me callare la boca hasta entonces le seguire atizando de lo lindo por MERCENARIO
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4005Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:
DelBosque escribió:No creo que sea mania David, es una verguenza que ahora a estas alturas cuando más se le necesita por las lesiones de otros diga que no juega por baja forma. Ya ha llovido de la lesión. Es inadmisible. Se me ha caido un fichaje que en principio fue el que más me ilusionó. :roll:
Ahora mismo no tenemos ninguna lesión importante excepto la de Higuaín. A mi me parece bien que se aparte si no está, y que vuelva recuperado totalmente. Para mí la única realidad es una nueva cagada de los médicos del Madrid.

Parece que el chaval juega mal queriendo, o se lesiona queriendo. Y las teorías conspirativas con su selección estan bien para divertirse, pero si alguien se las cree entiende poquito de como va esto.
cuando demuestre algo dentro o fuera del campo entonces yo me callare la boca hasta entonces le seguire atizando de lo lindo por MERCENARIO
Dejando de lado que mercenario quedó como insulto en otro futbol, no se a que viene llamarlo mercenario ni nada por el estilo. No le estan saliendo las cosas, pero no será porque el no quiera
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4006Mensaje

no le estan saliendo las cosas porque primero no esta para jugar en el real madrid, su bajon fisico en 2 a 3 años es impresionante, y segundo me veo en total derecho de llamarle mercenario tras el suceso de este verano que no solo deja ver como es kaka sino porque intereses se mueve y no son otros que los del $$$$ y cuando en vez de dejar de jugar diga no quiero cobrar, entonces sera cuando me crea algo de kaka mientras se lo siga llevando muerto sin hacer nada, hasta entonces le seguire llamando lo que es: MERCENARIO
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4007Mensaje

degas escribió:no le estan saliendo las cosas porque primero no esta para jugar en el real madrid, su bajon fisico en 2 a 3 años es impresionante, y segundo me veo en total derecho de llamarle mercenario tras el suceso de este verano que no solo deja ver como es kaka sino porque intereses se mueve y no son otros que los del $$$$ y cuando en vez de dejar de jugar diga no quiero cobrar, entonces sera cuando me crea algo de kaka mientras se lo siga llevando muerto sin hacer nada, hasta entonces le seguire llamando lo que es: MERCENARIO
El incidente del verano no es culpa suya, es de los doctores del Madrid. Y va a seguir cobrando porque va a seguir trabajando para ponerse a tono.

Si se cobrase solamente por jugar Pedro Leon estaria en un piso de estudiantes y trabajando por las tardes en un McDonalds :mrgreen:
petarrasfc
Mensajes: 12
Registrado: Oct-2010

#4008Mensaje

siento decirlo pero lo mejor va a ser venderlo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4009Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:no le estan saliendo las cosas porque primero no esta para jugar en el real madrid, su bajon fisico en 2 a 3 años es impresionante, y segundo me veo en total derecho de llamarle mercenario tras el suceso de este verano que no solo deja ver como es kaka sino porque intereses se mueve y no son otros que los del $$$$ y cuando en vez de dejar de jugar diga no quiero cobrar, entonces sera cuando me crea algo de kaka mientras se lo siga llevando muerto sin hacer nada, hasta entonces le seguire llamando lo que es: MERCENARIO
El incidente del verano no es culpa suya, es de los doctores del Madrid. Y va a seguir cobrando porque va a seguir trabajando para ponerse a tono.

Si se cobrase solamente por jugar Pedro Leon estaria en un piso de estudiantes y trabajando por las tardes en un McDonalds :mrgreen:
puede ser pero yo creo que es culpa de kaka por no decir nada no de los doctores... :? :?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4010Mensaje

Ya era hora que se le borrase del mapa. Supongo que es mejor tenerle recuperándose, que en el banquillo. Al menos de cara al público pinta mejor.

Y por supuesto que este tío tiene lo que se merece, porque si ahora no quería estar así no tenía más que haberse perdido un Mundial que jugó lesionado y recuperarse de cara a esta campaña. No le dio la gana y ahora lo pagamos nosotros.

Creo que hubo jugadores que renunciaron a parte de su salario por repetidas lesiones; creo que este tío, que forzó él lo que ahora está sufriendo, debería dejar de perjudicar al Real al menos económicamente; eso sí sería un acto de profesionalidad. Si está ahora como está es por sus decisiones.

Por otro lado, agradecer de nuevo que aunque ha estado recuperado, no haya participado en muchos partidos por el nombre y los millones que costó. Y me alegro de la decisión, porque un tío que ni entrena bien ni tiene un gran físico no puede ni sentarse en el banco.

Ya lo dije, no merece la pena apostar por este tío cuando tienes otras alternativas mejores que él. Al menos aguantarán más de diez minutos corriendo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4011Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:No creo que sea mania David, es una verguenza que ahora a estas alturas cuando más se le necesita por las lesiones de otros diga que no juega por baja forma. Ya ha llovido de la lesión. Es inadmisible. Se me ha caido un fichaje que en principio fue el que más me ilusionó. :roll:
Ahora mismo no tenemos ninguna lesión importante excepto la de Higuaín. A mi me parece bien que se aparte si no está, y que vuelva recuperado totalmente. Para mí la única realidad es una nueva cagada de los médicos del Madrid.

Parece que el chaval juega mal queriendo, o se lesiona queriendo. Y las teorías conspirativas con su selección estan bien para divertirse, pero si alguien se las cree entiende poquito de como va esto.
Ronaldo tiene para dos partidos donde se nos puede ir la Liga perfectamente, Higuaín es de larga duración..........Kaká ha tenido mucho tiempo para coger la forma. Su coste, su status y su ficha no permite que se borre del mapa de esta manera.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4012Mensaje

Él no ha sido, eso tenedlo claro. Si estuviese Schuster o Pellegrini, seguiría jugando igual de mal y jugaría todos los partidos.

Con Kaká no se puede hacer como con Canales, no convocarle y fuera. Kaká es un jugador especial; imaginaos la repercusión de una no convocatoria sin explicaciones... no me quiero imaginar la prensa. Hay que seguir un plan trazado, y el plan que ha seguid el Real es éste.

Lo que hay de verdad es que Mou ya no contaba con él y estaba en el banquillo día sí y día también, algo inaceptable para un jugador de su nivel y repercusión mediática. Es más cómodo que se retire a recuperar su forma de una manera pactada por todo el mundo y de la que todo el mundo sale bien parado; no obstante, esto va por otros cauces.

Kaká no habría parado de tener una titularidad regalada como antaño, y el Real no puede exponer a este jugador en el banquillo por los campos de Europa. Y ésta es la historia que han inventado para preservar la imagen del brasileño. Ahora todos volverán a decir: "Verás cuando vuelva recuperado; será el del Milan. ¡Lo necesitamos!" o "Qué gran profesional; no vuelve hasta que no esté a punto". Y eso es lo que quieren. Pantomima y circo. Y el año que viene colocar a un futbolista recuperado, y no a un suplente defenestrado.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#4013Mensaje

Sigo diciendo que soys unos hipócritas (parezco Mou :mrgreen: ) porque ahora si hace falta ¿no?, osea, que ayer estábais diciendo que Canales es mejor que el y que por su culpa el chaval no juega y ahora que Canales será titular fijo por su baja si es necesario. ¿Estáis de coña?

Y no creo que lo haga mal adrede, solo que está completamente en un nivel físico por debajo del resto, que tienen 4 meses más que el resto de preparación y que han estado activos el año pasado (menos Gago), así que menos soltar perlas porque él no tiene la culpa de querer jugar, Cristiano Ronaldo también forzó en su día, solo que el estuvo 2 meses de baja, ¿por qué el no es un mercenario y Kaká si? ah, cierto, como Cristiano no ha tenido esa lesión grave aunque forzase no pasó nada a su vuelta, que jugó incluso mejor, pero como no se le tiene manía pues se pasa por alto.

Y es al revés, quiso compremeterse con el club diciendo que no le dolía nada para jugar y ayudar, pero como es Kaká y le tenemos manía pues es un mercenario (empiezo a pensar que no sabéis lo que significa).

Y por último, ya huele que cuando juega se le atiza, se pide que no juegue y no juega, se le atiza por ser un mercenario, pide que jueguen otros porque está mal físicamente (esto lo pedisteis muchos) y ahora se ha borrado en el momento mas importante y cuando más le "necesitábamos" (ayer mismo digísteis que no le necesitábamos). :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4014Mensaje

¿Pero entonces tu posicionamiento cuál es?. Esperar a Kaká porque volverá siendo un crack y aplaudirle porque él mismo ha dicho "No, que juegue otro, que yo no estoy a buen nivel" (A buen nivel en el banquillo...).

Y por cierto, ¿La mejor forma de que cogiese el nivel no era dándole minutos poco a poco?. Ahora resulta que no quiere jugar... perdón, sentarse en el banquillo, porque quiere volver al cien por cien...

Y por cierto, tienes razón; como es Kaká, le odiamos. Tras Cristiano Ronaldo, Materazzi, Guti o Keane es de los jugadores más odiados del planeta.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#4015Mensaje

ya!! relajense un poco tambien tienen al rojo el tema kaka....todos los que lo joden fueron los q por ser mercenario lo pedian mas rapido y se forozo que esperavan?? ya dejenlo que tome su forma y listo si no sirve bueno tenian razon no perdieron nada perosi sirve todos ganamos!!!
APOYEMOS a los nuestros...no por que bencema me paresca de lejos el peor delantero de la decada del madrid lo pito puteo y no celebro sus goles....es uno mas de los nuestros y a todos ahy q apoyarlos!!
hala madrid
Borrar usuario 4146

#4016Mensaje

Yo lo he pensado detenidamente y la verdad es que me da una envidia increíble Kaká... tiene 2 años sin trabajar ! 2 años sabáticos recibiendo 20 millones de Euros por no hacer absolutamente nada !

Madre mía, es que estar sin trabajar, y cobrando 10 millones al año, pues como no va a estar cómodo el brasileño.

Y todavía para acabar se divierte financiando sectas y haciendo discos con su esposa !!!

La verdad es que ya quisiera yo pasar 2 años de mi vida sin hacer nada y ganar 20 millones de €, si en definitiva yo quisiera tener una vida así de fácil y cómoda y que todavía haya gente diciendo que hago bien.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4017Mensaje

No sera que ya esta pensando en la copa America????
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4018Mensaje

No sera que ya esta pensando en la copa America????
Avatar de Usuario
hernando
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2011

#4019Mensaje

Es intolerable esta situación que esta pasando con kAKA, decir que no juega por que esta en baja forma, no son argumentos de peso, es mas, lo unico que puede conseguir con eso, es deteriorar su imagen, que en verdad ya esta algo deteriorada desde que ficho por el Madrid, no ha demostrado la fama de buenisimo jugador que le precedía, si realmente no esta bien, que de la cara en el terreno de juego y gane confianza, creo que esto le puede apagar definitivamente en españa, y quizas no vuelva a ser el jugador que fue, y menos aún si no lo hace en el Madrid, los mejores jugadores del mundo pasan por nuestro equipo a lo largo de la historia, y el, es un jugador hasta ahora mediocre. cuando quieras volver kaka, a lo mejor sera demasiado tarde.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4020Mensaje

Vaya tela y éste iba a ser nuestro mejor fichaje de invierno??

No encaja en el sistema si no lo baja al mediocampo a que ayude en la elaboración a Alonso y Ozil y aún así que hacer con Di María, parece que empieza a recuperar su forma de principios de temporada y tanto él cómo Ozil son mucho más aprovechables ahora mismo que Kaká.

Yo no tendría ninguna duda respecto a él, lo vendería en la primera oferta respetable, 35-40 kilos.
Responder