Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
jaizkibel

#33521Mensaje

Stardust escribió: Mar May 12, 2026 4:30 pm Quizás a la Real Sociedad le pueda interesar Alba Redondo.
Graciosillo... :lol:
jaizkibel

#33522Mensaje

Ayer escribí mi carta a los Reyes Magos y puse una portera alemana que no me dí cuenta que no podía ser.

No me dí cuenta de poner la que sería un estupendo relevo en la carta a esa jugadora.

Matilda Nurmi, finlandesa, jugadora del Uppsala sueco. Buena, bonita y barata. Creo que en el RM ni saben quien es, así que es otra que no vendrá.

jaizkibel

#33523Mensaje

jaizkibel

#33524Mensaje

Y, por cierto, todo el lío que hay alrededor del club no ayuda nada a la sección femenina pensando en posibles fichajes. Las jugadoras por las que puede haber interés, huyen.
jaizkibel

#33525Mensaje

Matilda Nurmi
26 años, 1.75 m
Termina contrato en Diciembre
Stardust

#33526Mensaje

En una situación ideal, Frohms de titular y Laia jugando bastantes partidos contra equipos menores. Sin jugar no puede estar.
Y si decidiesen cederla para que juegue más, yo apostaría mejor por una portera de rol, con experiencia (en España mejor) y baratita.

Me valdría hasta la internacional paraguaya Sol Belotto (altísima), que llegó de la Juve al Alhama, ya descendido, y que firmó solo un año.
La vi más en la Copa América del pasado verano (por ver a Claudia) que con el Alhama, y me pareció interesante con lo grande que es.

Última edición por Stardust el Mié May 13, 2026 11:14 am, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#33527Mensaje

Ah, y ayer las crónicas hablan de un excelente partido de Joramo y Koivisto, las dos centrocampistas del Hammarby
Responder