Eso lo he pensado yo también a veces. ¿De verdad este muchacho era jugador profesional de futbol? Recuerdo hace años que el difunto Jesús Gil fichaba gente de África que ni siquiera eran profesionales, para hacer no sé qué amaños de los suyos. En fin, alguien tendrá que dar explicaciones de por y para qué se ha fichado a este chico que ni siquiera sabe jugar al futbol
Todo por el módico precio deEmpirico escribió: ↑Mar May 12, 2026 4:48 pmEso lo he pensado yo también a veces. ¿De verdad este muchacho era jugador profesional de futbol? Recuerdo hace años que el difunto Jesús Gil fichaba gente de África que ni siquiera eran profesionales, para hacer no sé qué amaños de los suyos. En fin, alguien tendrá que dar explicaciones de por y para qué se ha fichado a este chico que ni siquiera sabe jugar al futbol
No destacaba por los disparos, destacaba por el regate y a veces pases y buena asociación pero sin terminar de pulir
Que no destacaba por sus disparos?
Jeje regate y velocidad es lo menos que tiene, osea es algo técnico o buen disparo largo y mucho correr presionando es lo mejor que tiene..