16 <GONZALO García>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
David_RM

#2701Mensaje

Es un delantero excepcional, con una inteligencia y lectura del juego como pocos.

Si no hubiese estado en el Madrid este año iría al Mundial como titular.
FlorenVeteYa

#2702Mensaje

David_RM escribió: Jue May 14, 2026 10:36 pm Es un delantero excepcional, con una inteligencia y lectura del juego como pocos.

Y eso cómo lo sabes?
Miroku

#2703Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue May 14, 2026 10:47 pm
David_RM escribió: Jue May 14, 2026 10:36 pm Es un delantero excepcional, con una inteligencia y lectura del juego como pocos.

Y eso cómo lo sabes?
Jeje en la selección culerdo española solo si fuera ronaldo lo hubieran convocado, pero si hasta al Tiago titular con el Madrid en marzo lo convocaron a la sub19 ni siquiera sub 21, y aquí pensando que a el gonzalo lo hubieran llamado a la mayor jaja..
degas

#2704Mensaje

Delantero del cual los amigos del tolili no pueden sablear al abuelo. Una pena.
madridistaaatope

#2705Mensaje

y ahora lo quita joder que se está jugando el mundial
uniao

#2706Mensaje

jajajajajaj el mundial, increible
madridistaaatope

#2707Mensaje

uniao escribió: Jue May 14, 2026 11:02 pm jajajajajaj el mundial, increible
Oyarzabal, Ferran y Gonzalo si hubiese jugado más, no veo muchos delanteros, el panda este es un paquete
Blanco Polar

#2708Mensaje

MVP GG
MKG

#2709Mensaje

0 minutos para lo que queda de partidos, esto le pasa por marcar.
Stiffmeister

#2710Mensaje

Yo si fuera Arteta le fichaba

No es peor que Gyokeres.
chusky18

#2711Mensaje

El madrid siempre ha jugado mejor con canteranos - españoles, que con estrellas.

No sé que manía con traer a la rata francesa, no lo entenderé.

Que buena época la de raul,, nacho , ramos , lucas vazquez, asensio , etc. ESPAÑOLES con adn madridista.
Miroku

#2712Mensaje

A mí delanteros así de lentos o sin regate fuera del área, o que no retienen el balón de espaldas no me gustan mucho. Pero por lo menos quitando que llevaba 5 meses sin gol en liga de tercer delantero el sirve, ya que cuando está en racha se le ven cosas buenas o no es un tronco total..
Miroku

#2713Mensaje

chusky18 escribió: Jue May 14, 2026 11:36 pm El madrid siempre ha jugado mejor con canteranos - españoles, que con estrellas.

No sé que manía con traer a la rata francesa, no lo entenderé.

Que buena época la de raul,, nacho , ramos , lucas vazquez, asensio , etc. ESPAÑOLES con adn madridista.
Y con cristiano, kroos, modric , Karim , Marcelo , navas, etc tres champions seguidas y más jeje..
melabufa

#2714Mensaje

Yo le veo muy bueno. No es un 10 en nada, pero es mínimo un 7 en todo. Ademas usa las dos piernas. El único pero, que físicamente no es muy alto, y aún así va de lujo de cabeza. Una pena que no haya jugado 10 partidos seguidos, incluso con las dos divas, vini a la izquierda, y mbappe a la derecha, los hace mejores porque encima el chaval aparte de saber asociarse y hacer paredes, como decís por aquí, fija a los centrales rivales y deja mas libertad a estos dos capullos. Lo dicho, una pena no verle más.
MarquesRM

#2715Mensaje

LA ESCORIA DE BONDY VA A POR TI

:mrgreen:
Stiffmeister

#2716Mensaje

Miroku escribió: Jue May 14, 2026 11:37 pm A mí delanteros así de lentos o sin regate fuera del área, o que no retienen el balón de espaldas no me gustan mucho. Pero por lo menos quitando que llevaba 5 meses sin gol en liga de tercer delantero el sirve, ya que cuando está en racha se le ven cosas buenas o no es un tronco total..
Lo de los 5 meses te lo has inventado, no se por qué será. Su último gol en liga era en Febrero y desde entonces jugó poco más de 200 minutos.
degas

#2717Mensaje

El mejor 9 joven del planeta. Cero dudas y aquí pensado en que hay otros mejores porque jugando contra no sé quién de 2B metió un jatricki.
ducati

#2718Mensaje

madridistaaatope escribió: Jue May 14, 2026 10:26 pm desde raul es el mejor delantero centro que nos sale de la cantera, lo veo muy superior a Morata
Morata le da unas cuantas vueltas, un delantero que por alto va muchísimo mejor, más rápido en carrera, y definiendo yo diría que mejor aunque ha tenido cagadas inexplicables

Lo que pasa que Morata no ha tenido el carácter para mantener el nivel, fue a menos muy pronto, pero el Morata que estuvo aquí de suplente y el de la Juve fue muy bueno
Yorst

#2719Mensaje

Es el delantero perfecto para lo que propone jugar Guardiola, Arteta, Pellegrini...
Con Mou pues bueno, si tenemos un extremo goleador tendra hueco, pero poco mas
ducati

#2720Mensaje

Yorst escribió: Vie May 15, 2026 9:53 am Es el delantero perfecto para lo que propone jugar Guardiola, Arteta, Pellegrini...
Con Mou pues bueno, si tenemos un extremo goleador tendra hueco, pero poco mas
Yo creo que Alonso se lo quiso quedar porque sabía que no le iban a traer otro delantero, a él le gusta tener un delantero reserva alto, tipo Schick, que le sacó las castañas en el descuento muchas veces cuando estaba en el Leverkusen
Responder