Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Miroku
Mensajes: 1550
Registrado: Mar-2026

#17961Mensaje

Jeje pero como no pitaron ese penal clarísimo al 100 a favor del totheham pero ni el var llamo, osea será cierto eso de que quieren descender al totheham..
Berto69
Mensajes: 25095
Registrado: Jul-2017

#17962Mensaje

El Hull City se carga al Millwall y estará en la final del Playoff de ascenso en Wembley
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25424
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#17963Mensaje

Está bonito el Aston Villa-Liverpool
2-1
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4664
Registrado: Feb-2016

#17964Mensaje

Una derrota más en el pool deberia sentenciar la salida del pelado.

Pero por otro lado, han tomado decisiones extrañas este temporada.
nettox
Mensajes: 25924
Registrado: Ago-2013

#17965Mensaje

[Jota] escribió: Vie May 15, 2026 10:24 pm Una derrota más en el pool deberia sentenciar la salida del pelado.

Pero por otro lado, han tomado decisiones extrañas este temporada.
El Pelao ganó la premier la temporada pasada.
Una de las 2 premier que ha ganado el Liverpool en los últimos 35 años...

Y en Inglaterra suelen aguantar bastante a los entrenadores, no los tritura como el Madrid

El pelado tiene crédito de sobra pierda hoy o gane.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25424
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#17966Mensaje

AV 3-1 Pool
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87390
Registrado: Ago-2008

#17967Mensaje

Cuantos van de la Premier a Champions ?
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4664
Registrado: Feb-2016

#17968Mensaje

nettox escribió: Vie May 15, 2026 10:31 pm
[Jota] escribió: Vie May 15, 2026 10:24 pm Una derrota más en el pool deberia sentenciar la salida del pelado.

Pero por otro lado, han tomado decisiones extrañas este temporada.
El Pelao ganó la premier la temporada pasada.
Una de las 2 premier que ha ganado el Liverpool en los últimos 35 años...

Y en Inglaterra suelen aguantar bastante a los entrenadores, no los tritura como el Madrid

El pelado tiene crédito de sobra pierda hoy o gane.
Es que justamente el haber salido campeón lo deja más en evidencia.

La premier la ganó con el equipo q le dejó Klopp.
Este es su primer 11 con compras millonarias.
Están 5tos a 20 puntos del primero y jugando mal.

No lo sé eh, quizás tenés razón. A mí me da queda en offside.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4664
Registrado: Feb-2016

#17969Mensaje

4 a 1.

Increíble dónde la clava.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25424
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#17970Mensaje

El Pool desarbolado por AV.
4-1
Cuando los de Émery se ponen a jugar, juegan.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25424
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#17971Mensaje

Doblete de Virgilio
nettox
Mensajes: 25924
Registrado: Ago-2013

#17972Mensaje

[Jota] escribió: Vie May 15, 2026 10:43 pm
nettox escribió: Vie May 15, 2026 10:31 pm
[Jota] escribió: Vie May 15, 2026 10:24 pm Una derrota más en el pool deberia sentenciar la salida del pelado.

Pero por otro lado, han tomado decisiones extrañas este temporada.
El Pelao ganó la premier la temporada pasada.
Una de las 2 premier que ha ganado el Liverpool en los últimos 35 años...

Y en Inglaterra suelen aguantar bastante a los entrenadores, no los tritura como el Madrid

El pelado tiene crédito de sobra pierda hoy o gane.
Es que justamente el haber salido campeón lo deja más en evidencia.

La premier la ganó con el equipo q le dejó Klopp.
Este es su primer 11 con compras millonarias.
Están 5tos a 20 puntos del primero y jugando mal.

No lo sé eh, quizás tenés razón. A mí me da queda en offside.
a ver este año le ha pegado el viejazo a Salah, se le deja en el banquillo y monta pollo..
También se murió Diogo Jota en verano, y eso ha afectado bastante al equipo

Primer año de Wirtz e Isak en el equipo y se tienen que adaptar...

En esas condiciones creo que cualquier entrenador las hubiera pasado puttas
michael37
Mensajes: 24552
Registrado: Feb-2016

#17973Mensaje

Isak 21 partidos 3 goles esta temporada.
nettox
Mensajes: 25924
Registrado: Ago-2013

#17974Mensaje

De momento Haaland sigue con su inmaculado record de 0 goles en finales
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26871
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#17975Mensaje

El Chelsea es maulismo puro y duro, club sin identidad. Me recuerdo a otro que yo se
Avatar de Usuario
LaManoBlanca
Mensajes: 2250
Registrado: Mar-2025
Ubicación: Isengard

#17976Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab May 16, 2026 5:08 pm El Chelsea es maulismo puro y duro, club sin identidad. Me recuerdo a otro que yo se
Fíjate como son las cosas, aquí los gurús antimaulismo quieren fichar a todos sus jugadores. :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26871
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#17977Mensaje

LaManoBlanca escribió: Sab May 16, 2026 5:16 pm
Stiffmeister escribió: Sab May 16, 2026 5:08 pm El Chelsea es maulismo puro y duro, club sin identidad. Me recuerdo a otro que yo se
Fíjate como son las cosas, aquí los gurús antimaulismo quieren fichar a todos sus jugadores. :lol:
Tampoco son malos los 11

Enzo es el único que hace algo distinto con balón, no me molestaría su fichaje.

Caicedo sin ser un crack es bueno en lo suyo, infinitamente mejor que Chumino

Fuera de esos dos no ficharía a ninguno, ni a Palmer que es muy irregular
Avatar de Usuario
LaManoBlanca
Mensajes: 2250
Registrado: Mar-2025
Ubicación: Isengard

#17978Mensaje

Por cierto, el acabado Rodri sustituido al minuto 64. Telita con nuestro flamante fichaje...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26871
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#17979Mensaje

LaManoBlanca escribió: Sab May 16, 2026 5:26 pm Por cierto, el acabado Rodri sustituido al minuto 64. Telita con nuestro flamante fichaje...
Partido muy flojete de Rodri, hasta falló pases fáciles
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26871
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#17980Mensaje

Bufff el golito
Responder