Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Miroku
Nivel 1
Mensajes: 1610 Registrado: Mar-2026
#17961Mensaje
por Miroku » Lun May 11, 2026 11:12 pm
Jeje pero como no pitaron ese penal clarísimo al 100 a favor del totheham pero ni el var llamo, osea será cierto eso de que quieren descender al totheham..
Berto69
Nivel 7
Mensajes: 25464 Registrado: Jul-2017
#17962Mensaje
por Berto69 » Lun May 11, 2026 11:23 pm
El Hull City se carga al Millwall y estará en la final del Playoff de ascenso en Wembley
[Jota]
Nivel 3
Mensajes: 4826 Registrado: Feb-2016
#17964Mensaje
por [Jota] » Vie May 15, 2026 10:24 pm
Una derrota más en el pool deberia sentenciar la salida del pelado.
Pero por otro lado, han tomado decisiones extrañas este temporada.
nettox
Nivel 7
Mensajes: 25954 Registrado: Ago-2013
#17965Mensaje
por nettox » Vie May 15, 2026 10:31 pm
[Jota] escribió: ↑ Vie May 15, 2026 10:24 pm
Una derrota más en el pool deberia sentenciar la salida del pelado.
Pero por otro lado, han tomado decisiones extrañas este temporada.
El Pelao ganó la premier la temporada pasada.
Una de las 2 premier que ha ganado el Liverpool en los últimos 35 años...
Y en Inglaterra suelen aguantar bastante a los entrenadores, no los tritura como el Madrid
El pelado tiene crédito de sobra pierda hoy o gane.
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87828 Registrado: Ago-2008
#17967Mensaje
por abelguga » Vie May 15, 2026 10:34 pm
Cuantos van de la Premier a Champions ?
[Jota]
Nivel 3
Mensajes: 4826 Registrado: Feb-2016
#17968Mensaje
por [Jota] » Vie May 15, 2026 10:43 pm
nettox escribió: ↑ Vie May 15, 2026 10:31 pm
[Jota] escribió: ↑ Vie May 15, 2026 10:24 pm
Una derrota más en el pool deberia sentenciar la salida del pelado.
Pero por otro lado, han tomado decisiones extrañas este temporada.
El Pelao ganó la premier la temporada pasada.
Una de las 2 premier que ha ganado el Liverpool en los últimos 35 años...
Y en Inglaterra suelen aguantar bastante a los entrenadores, no los tritura como el Madrid
El pelado tiene crédito de sobra pierda hoy o gane.
Es que justamente el haber salido campeón lo deja más en evidencia.
La premier la ganó con el equipo q le dejó Klopp.
Este es su primer 11 con compras millonarias.
Están 5tos a 20 puntos del primero y jugando mal.
No lo sé eh, quizás tenés razón. A mí me da queda en offside.
[Jota]
Nivel 3
Mensajes: 4826 Registrado: Feb-2016
#17969Mensaje
por [Jota] » Vie May 15, 2026 10:48 pm
4 a 1.
Increíble dónde la clava.
Blanco Polar
Nivel 7
Mensajes: 25617 Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid
#17970Mensaje
por Blanco Polar » Vie May 15, 2026 10:49 pm
El Pool desarbolado por AV.
4-1
Cuando los de Émery se ponen a jugar, juegan.
nettox
Nivel 7
Mensajes: 25954 Registrado: Ago-2013
#17972Mensaje
por nettox » Vie May 15, 2026 10:52 pm
[Jota] escribió: ↑ Vie May 15, 2026 10:43 pm
nettox escribió: ↑ Vie May 15, 2026 10:31 pm
[Jota] escribió: ↑ Vie May 15, 2026 10:24 pm
Una derrota más en el pool deberia sentenciar la salida del pelado.
Pero por otro lado, han tomado decisiones extrañas este temporada.
El Pelao ganó la premier la temporada pasada.
Una de las 2 premier que ha ganado el Liverpool en los últimos 35 años...
Y en Inglaterra suelen aguantar bastante a los entrenadores, no los tritura como el Madrid
El pelado tiene crédito de sobra pierda hoy o gane.
Es que justamente el haber salido campeón lo deja más en evidencia.
La premier la ganó con el equipo q le dejó Klopp.
Este es su primer 11 con compras millonarias.
Están 5tos a 20 puntos del primero y jugando mal.
No lo sé eh, quizás tenés razón. A mí me da queda en offside.
a ver este año le ha pegado el viejazo a Salah, se le deja en el banquillo y monta pollo..
También se murió Diogo Jota en verano, y eso ha afectado bastante al equipo
Primer año de Wirtz e Isak en el equipo y se tienen que adaptar...
En esas condiciones creo que cualquier entrenador las hubiera pasado puttas
nettox
Nivel 7
Mensajes: 25954 Registrado: Ago-2013
#17974Mensaje
por nettox » Sab May 16, 2026 4:45 pm
De momento Haaland sigue con su inmaculado record de 0 goles en finales
Stiffmeister
Nivel 7
Mensajes: 26960 Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando
#17975Mensaje
por Stiffmeister » Sab May 16, 2026 5:08 pm
El Chelsea es maulismo puro y duro, club sin identidad. Me recuerdo a otro que yo se
LaManoBlanca
Nivel 2
Mensajes: 2250 Registrado: Mar-2025
Ubicación: Isengard
#17976Mensaje
por LaManoBlanca » Sab May 16, 2026 5:16 pm
Stiffmeister escribió: ↑ Sab May 16, 2026 5:08 pm
El Chelsea es maulismo puro y duro, club sin identidad. Me recuerdo a otro que yo se
Fíjate como son las cosas, aquí los gurús antimaulismo quieren fichar a todos sus jugadores.
Stiffmeister
Nivel 7
Mensajes: 26960 Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando
#17977Mensaje
por Stiffmeister » Sab May 16, 2026 5:23 pm
LaManoBlanca escribió: ↑ Sab May 16, 2026 5:16 pm
Stiffmeister escribió: ↑ Sab May 16, 2026 5:08 pm
El Chelsea es maulismo puro y duro, club sin identidad. Me recuerdo a otro que yo se
Fíjate como son las cosas, aquí los gurús antimaulismo quieren fichar a todos sus jugadores.
Tampoco son malos los 11
Enzo es el único que hace algo distinto con balón, no me molestaría su fichaje.
Caicedo sin ser un crack es bueno en lo suyo, infinitamente mejor que Chumino
Fuera de esos dos no ficharía a ninguno, ni a Palmer que es muy irregular
LaManoBlanca
Nivel 2
Mensajes: 2250 Registrado: Mar-2025
Ubicación: Isengard
#17978Mensaje
por LaManoBlanca » Sab May 16, 2026 5:26 pm
Por cierto, el acabado Rodri sustituido al minuto 64. Telita con nuestro flamante fichaje...
Stiffmeister
Nivel 7
Mensajes: 26960 Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando
#17979Mensaje
por Stiffmeister » Sab May 16, 2026 5:31 pm
LaManoBlanca escribió: ↑ Sab May 16, 2026 5:26 pm
Por cierto, el acabado Rodri sustituido al minuto 64. Telita con nuestro flamante fichaje...
Partido muy flojete de Rodri, hasta falló pases fáciles