Serie A

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
MarcoJuve

#3921Mensaje

forzainter escribió: Vie May 15, 2026 9:40 pm saca videos de los penaltis que no eran… no lo haces porque no los hay
Es broma? Ni debo buscar en todos los partidos. Es suficiente limitarme solamente en los penales totalmente inventados que inter ha recibido en los partidos contra Juventus en las ultimas temporadas.

Mi favorita es la de Lautaro que se inventa un movimiento de Tango y solito busca el contacto del penal.
Inter recibiò muchos sin contacto. Pero esto me gusta por la creatividad de la trampa:

Imagen

Otro divertido es el que han recibido con llamada VAR.
Dumfries rodeado de dos de la Juve en una zona de ningun peligro. Se cae sin contacto. El amigo var llama

Imagen

Otra divertida. De Sciglio en posesion de la pelota. Dzeko detras de el comite falta y simula muerte istantanea. El arbitro le regala un penal:

Imagen

Puedo seguir por dos meses. De Juventus encontraras solamente uno que no era penal. El de Cuadrado en un partido donde Inter ya tenia la liga ganada matematicamente. Y no es solamente el unico penal que no era penal. Es proprio el unico en absoluto que Juventus recibiò en las ultimas temporadas.

En los ultimos 3 años de Juventus-Inter, Juventus recibiò 0 penales. Inter 7, y son casi todas simulaciones.

forzainter escribió: Vie May 15, 2026 9:40 pm Menos penaltis en contra? Somos el equipo que menos ocasiones y tiros concede
Esto es falso (como todos los demas datos que inventas).
Inter en ninguna de las ultimas temporadas es primero por menor numero de ocaciones concedidas.

Imagen
forzainter escribió: Vie May 15, 2026 9:40 pm Más intervenciones del VAR a favor? Sí claro.. como la de Bisseck contra la Roma o la de Ricci contra el Milan o el Inter-Atalanta con el penalti sobre Frattesi que no pitaron o los dos penaltis sobre Pio contra la Fiorentina en la ida, pero eres tan caradura que no tienes el valor de poner esos vídeos
Son numeros objetivos. Inter es el unico club de Europa que es primero en todas las estadisticas arbitrales favorables.

Tanto que al final los del inter para llorar tienen episodios muy blanditos.
forzainter escribió: Vie May 15, 2026 9:40 pm Menos amarillas? Lo repito otra vez , si siempre tenemos nosotros el balón , qué faltas se supone que vamos a hacer?
Siempre tienen el balon. Claro.
Ni son primeros por posesion. Y la diferencia entre los varios equipos es muy baja

Imagen
forzainter escribió: Vie May 15, 2026 9:40 pm Menos rojas? Inzaghi siempre quitaba a los amonestados y Chivu hace lo mismo o ahora también expulsan a los del banquillo y no lo sabíamos ?
Esto lo hacen todos los entrenadores.
Ademas la Lazio de Inzaghi recibia muchas rojas.

Esta es la ultima temporada de Inzaghi con la Lazio:

Imagen

Otro record (esto mundial. No solo europeo).
Quitando las rojas directas por protesta al final del partido y las doble amarillas... Y considerando solo rojas directas por falta de juego, inter es el unico club en el mundo que no recibe una roja directa por falta de juego desde hace 8 años.

Real Madrid recibiò 7 rojas y 6 directas solo en esta temporada. Asi que decir que recibiò mas penales tiene poco valor. En muchos otros datos es masacrado.

inter 0 en 8 años. Entiendes el punto?

inter es el unico club primero en todas las estadisticas arbitrales favorables. Y lo pillaron mientras tenia reuniones secretas con el jefe de los arbitros. Vamos...
forzainter escribió: Vie May 15, 2026 9:40 pm Estás totalmente de mala fe y esto me hace entender que la Juve no va a volver nunca más

“L’arbitro è l’alibi dei perdenti”.
Eso lo enseñasteis vosotros
Nuestra polemica empezò cuando dijiste que inter jamas recibia penales en favor.
Quien està en mala fe?

Yo solo he mostrado articulos de una investigacion oficial que habla de las reuniones secretas entre Inter y el jefe de los arbitros. Y he agregado frios numeros.

Tu en 8000 mensajes has llorado en 7500 inventado que no te pitan penales.
forzainter

#3922Mensaje

penalti y roja que nos quitó una liga el año
forzainter

#3923Mensaje

como nos intentaron robar la liga este año también .. pero lo único que habéis podido hacer es mamar como estáis acostumbrados a hacer

mano de Ricci en el último minuto

penalti escandaloso sobre Frattesi

mano de Pongracic que quita el balón a Thuram

dos penaltis no pitados sobre Pio contra la Fiorentina

el piscinazo de Di Lorenzo que se convierte en penal pitado por el linier :meparto: :meparto: :meparto:

sin árbitros corruptos este año nos habríamos superado los 100 puntos :meparto: :meparto:

QUE SIGAN MAMANDO !!!!!
MarcoJuve

#3924Mensaje

Empieza 50 temas diferentes. Cuando le muestras que son objetivamente falsos (porque lo dicen los numeros. No yo), usa la leyendaria tecnica de empezar el tema 51.
degas

#3925Mensaje

:meparto: :meparto:

A ver, yo no sé quién roba a quién. Pero creo que lo de cambiar de tema es muy típico de los florempalmeros.
MarcoJuve

#3926Mensaje

Yo creo que cualquier hincha del planeta sueña con tener los errores en contra que tanto hacen llorar los interistas.

Se quejan de un penal no pitado en los minutos finales de un inter-Fiorentina donde inter ganò con un penal inventado y jugò en 11 contra 10....
O sea...

Mientras tanto, repito, tener el record de penales es el ultimo de los problemas.
El problema es que inter es primero en todas las estadisticas arbitrales favorables principales. Unico equipo de Europa con este record.
Y sobretodo, el problema, es que los pillaron mientras se encontraban en secreto con el jefe de los arbitros para arreglar los partidos.
MarcoJuve

#3927Mensaje

Mientras el hincha interista comparte jugadas que pasan en todos los partidos, les comparto otros casos bien divertidos. Que son unicos. Solo con inter pueden pasar.

En epoca VAR, han visto otro caso de jugador que bloquea con los brazos la pierna del rival que està listo para tirar al arco?
No pitaron penal. Cuesta creerlo pero es asi.

Imagen

Imagen

Esta es de la temporada pasada. La que segun el amigo interista Napoli le robò a la pobre inter.
En Napoli-Inter no pitaron penal cuando Dumfries se transformò en arquero:

Imagen

Yo creo que son suficientes los frios numeros y la investigacion de la fiscalia sobre las reuniones secretas entre Inter y el jefe de los arbitros.

Pero si queremos compartir episodios randoms, quiero ver episodios de este nivel.

Dos jugadores que se agarran por la camiseta los veo si enciendo la television y busco cualquier partido de futbol
Stiffmeister

#3928Mensaje

Ya, pero si lo dice un aficionado de la Juve lo tomo con muchas pinzas.

A ver si me mangan la cartera
forzainter

#3929Mensaje

MarcoJuve escribió: Sab May 16, 2026 5:03 pm Empieza 50 temas diferentes. Cuando le muestras que son objetivamente falsos (porque lo dicen los numeros. No yo), usa la leyendaria tecnica de empezar el tema 51.
El Tema 51 es que este año hemos sufrido arbitrajes peores que en la 97/98 pero somos tan superiores que hemos ganado en abril
lo que puedes hacer es llorar , llorar y llorar LADRÓN
que con el Var los goles en fuera de juego de Inzaghi , Trezeguet , Del Piero y compañía ya no valen !!!!!!!

este verano vamos a festejar los 30 años de la última champions el NOTTINGHAM de Italia :sisi: :meparto: :meparto:
forzainter

#3930Mensaje

y me dice a mi que tengo 8000 mensajes y hablo de todo en este foro sobretodo del Madrid , tu aportación en este foro es salir de la tumba de vez en cuando para humillarte inventando cosas como la reunión entre Inter y árbitros que jamás existió :meparto:
eres como el tío borracho boomer de Facebook que comparte noticias falsas todo el día y ni se entera :meparto:
MarcoJuve

#3931Mensaje

forzainter escribió: Sab May 16, 2026 5:50 pm El Tema 51 es que este año hemos sufrido arbitrajes peores que en la 97/98
En el 1998 se registrò otro record.
La distancia mas grandes de penales entre dos grandes del futbol europeo jamas vista.

Inter y Piacenza primeros con 14 penales en favor (Piacenza era equipo satelite de inter)
Juventus ultima con 2.

Imagen
forzainter

#3932Mensaje

MarcoJuve escribió: Sab May 16, 2026 5:57 pm
forzainter escribió: Sab May 16, 2026 5:50 pm El Tema 51 es que este año hemos sufrido arbitrajes peores que en la 97/98
En el 1998 se registrò otro record.
La distancia mas grandes de penales entre dos grandes del futbol europeo jamas vista.

Inter y Piacenza primeros con 14 penales en favor (Piacenza era equipo satelite de inter)
Juventus ultima con 2.

Imagen
97/98 la más grande vergüenza de la historia del fútbol y en 2006 lo pagasteis todo DESCENDIDOS
y PEDRAG MIJATOVIC os calló la boca porque en Europa no podéis ROBAR

y con esto ADIÓS
MarcoJuve

#3933Mensaje

forzainter escribió: Sab May 16, 2026 5:57 pm humillarte inventando cosas como la reunión entre Inter y árbitros que jamás existió :meparto:
eres como el tío borracho boomer de Facebook que comparte noticias falsas todo el día y ni se entera :meparto:
Es un punto de la investigacion de la fiscalia de Milano.
De la ciudad de inter ademas

Y lo encuentras en cualquier periodico. Creo que en Facebook has encontrado tu los datos sobre inter primero en posesion y por menores ocasiones concedidas.

Imagen
MarcoJuve

#3934Mensaje

forzainter escribió: Sab May 16, 2026 6:00 pm 97/98 la más grande vergüenza de la historia del fútbol y en 2006 lo pagasteis todo DESCENDIDOS
y PEDRAG MIJATOVIC os calló la boca porque en Europa no podéis ROBAR

y con esto ADIÓS
Me parecia que no querias hablar mucho del 2006 la ultima vez. No te gustaba la idea de compartir las grabaciones del Presidente de inter que en llamada telefonica le decia al Jefe de los arbitros de ir en la sede de Inter para recibir su regalo.

El mismo jefe de los arbitros que antes de un Juventus-Inter en llamada telefonica le decia al arbitro de favorecer a inter por el bien de su carrera.
Responder