Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
j30madr

#33541Mensaje

jaizkibel escribió: Sab May 16, 2026 11:11 pm Una tertulia interesante que han subido hoy.

Es un video muy largo, pero he colocado el cursor casi al final cuando hablan de un tema que me parece llamativo. Primero, que las mejores jugadoras no quieren ir a jugar al Real Madrid. E, inmediatamente después, hablan del retroceso del Real Madrid en el ámbito europeo respecto a clubes que hace no mucho estaban parejos en cuanto a nivel.

Si queréis después ver el video completo, movéis el cursor al principio y ya está.

Pues repiten lo mismo de siempre ,todo mal

Jaizkibel te gustó Valdebebas por lo que has comentado
Stardust

#33542Mensaje

Tuiriz escribió: Sab May 16, 2026 8:07 pm Suena a despedida, estará ya fichada?
Probablemente. Y más significativo resulta por el hecho de que tiene contrato, lo cual lo magnifica.

Y eso teniendo en cuenta también que no hay rumores de otros equipos además del Real Madrid.
jaizkibel

#33543Mensaje

j30madr escribió: Dom May 17, 2026 7:54 am
Jaizkibel te gustó Valdebebas por lo que has comentado
No recuerdo haber dicho nada de que me gustase Valdebebas, porque no lo conozco. En el hilo de Internacional, a propósito de un video en el que salía el vestuario del Hammarby, comenté que era un vestuario bastante modesto y que no tenía nada que ver con el del RM. Está claro que no sé cómo es el vestuario de Valdebebas del femenino, pero siempre he leído que uno de los argumentos que tenía el RM para convencer a futuras jugadoras para que fichasen por el club eran las instalaciones. Así que supongo que el vestuario del femenino será un buen vestuario. Por ejemplo, el vestuario de las chicas de la Real Sociedad es un vestuario con más prestancia que el del Hammarby, así que supongo que el del RM será todavía mejor.

De todas formas, si tú conoces el vestuario de Valdebebas, nos puedes comentar si es mejor o peor.

Lo que sí visité en una ocasión fue el Bernabéu. Visité lo que dejan visitar en las visitas turísticas, pero fue hace tiempo y si soy sincero ya ni me acuerdo si visitamos el vestuario, creo que no, pero no estoy seguro. Lo que más me llamó la atención fue la sala de trofeos y el campo, el verde. Es monumental.
Responder