Guler cada año va a ir a más, siendo importante, con más peso en el juego. Tiene 21 años, ésta ha sido su primera temporada como titular y no lo ha hecho mal, teniendo en cuenta la mierda de equipo en el que está, con dos entrenadores que han pasado...
Si llega una buena oferta del Chelsea, vender. Fichas a Kees Smit y te traes a Nico Paz. Solucionas esa posición y te sobra pasta para ir por Jacobo y Victor. No es el que desearía que se fuera, pero si el Chelsea quiere soltar taco, estamos con las manos abiertas.
Wakandel escribió: ↑Dom May 17, 2026 5:44 pm
Si llega una buena oferta del Chelsea, vender. Fichas a Kees Smit y te traes a Nico Paz. Solucionas esa posición y te sobra pasta para ir por Jacobo y Victor. No es el que desearía que se fuera, pero si el Chelsea quiere soltar taco, estamos con las manos abiertas.
Coincido totalmente. Es un buen jugador, pero no es intransferible.
Kees Smit hoy en día no le ata las botas a Guler, vamos a ser serios, el neerlandés tendrá buena pinta pero Guler también es joven, ya está adaptado y tiene más experiencia, es tontería venderlo para gastar esa pasta en traer a Kees
ducati escribió: ↑Dom May 17, 2026 5:52 pm
Kees Smit hoy en día no le ata las botas a Guler, vamos a ser serios, el neerlandés tendrá buena pinta pero Guler también es joven, ya está adaptado y tiene más experiencia, es tontería venderlo para gastar esa pasta en traer a Kees
Son jugadores distintos: Arda Guler es un gran mediapunta, pero veo jugando a Bellingham en el puesto de Arda. Kees es un jugador más de tener el balón, más fuerte y rápido... otro perfil totalmente diferente. Veo un 4-4-2 con Jude arriba y los otros 3 serían Nico, Kees Smit y uno más posicional (Stiller, Rodri Hernández). Y, obviamente, no hablamos de la misma cotización, es decir, si es Arda por 60 y Kees por 50 entonces no merece la pena. Hablamos de que haya mínimo 30 kilos de diferencia. Es que creo que un perfil Nico Paz y un Kees Smit es más necesario que un Arda Guler, sobre todo estando Jude y no teniendo un 9 killer.
Wakandel tiene algo personal contra Guler, creo que lo vendería por un paquete de patatas.
Wakandel tiene algo personal contra Guler, creo que lo vendería por un paquete de patatas.
Guler sí, Smit también.
Estando Bellingham, obliga a Guler a jugar más atrás y, en mi opinión, eso le convierte en un jugador VULGAR. Para jugar más atrás prefiero a Kees Smit. Para jugar volcado en banda derecha prefiero a Nico Paz. No hay más.