Jugador totalmente intrascendente en el devenir del juego una vez más y ya no me creo que sea un problema de falta de profesionalidad, exceso de ego, mala preparación etc, etc, etc.................se trata de un problema de TALENTO y CALIDAD, ya que se nos vendió como una megaestrella, como un crack, la reencarnacion del futbolista total y demás y lo que tenemos es simplemente un buen jugador, aseadito, que no sabe ni donde juega ni a lo que juega, que corre como pollo sin cabeza, sin orden..........si llega una buena oferta sobre todo desde la Premier (90-100 millones), es una venta de manual; Un saludo para todos
Yo le daría un último año de oportunidad. A ver si con Mourinho espabila de una vez y se convierte en ese box-to-box top de hace 2-3 años.
Si no, que el verano que viene traiga una oferta y adiós. Lo bueno es que es un jugador que en la Premier siempre va a tener mucho cartel y cualquier grande de allí te puede dar 100-120M.
_Jesus_ escribió: ↑Dom May 17, 2026 9:17 pm
Se perece en lo grandote, como controla la pelota y tiene mogollón de similitudes.
Pero Julio Baptista era un armario,Bellingham es mas atleta,tampoco hay que olvidar que la primera temporada de Baptista en el Sevilla se sale y propicia su fichaje por el Madrid.
Ahora imaginemos que Bellingham es un canterano salido de La Fábrica, con un salario actual de 2.090.000€/año (brutos).
¿Estimaríamos que 'vale como fondo de armario'?
# 3 temporadas (a falta de un partido),
# Mediapunta con libertad total (loquelesalgaloshuevos),
# 140 partidos,
# 45 goles, 31 asistencias,
# 1 Champions, 1 Liga,
# El hombro,
# Incidencias de vestuario con conspiración y 'a ti no te ajunto',
# Nocturnidad con Drinki-Drinki,
# Tiktoker doctorado.
Ya digo yo que, como canterano, la mayoría le consideraría culpable de todos los males del Madrid, pero como costó 130 millones y cobra 25 millones/año hay que seguir dándole oportunidades hasta los 30 años.