Rodri + Kees Smit, dos mediocampistas con mucho fútbol que nos van a dar un buen salto de calidad en el mediocampo.
Ojalá venga Kees. Pero como venga solo Rodri y dependamos de su salud los próximos años vamos a volver a sufrir un centro del campo lleno de maulas.
Y tiro de fuera del área. Si lograramos vender a Tchou, Vinicius y Camavinga podríamos fichar a Enzo, Rodri, Mouzakitis y recuperar a Chema o a Blanco. Junto con Thiago y lo que viene de la cantera (Fofana, Carlos Díez) tendríamos un centro del campo para 3-4 años y jugadores jóvenes aprendiendo de un top en su posición, como es Rodri.
Bueno, todavía no había cumplido 27 aunque estaba a punto. Tampoco exageremos xd.madridista991 escribió: ↑Mié May 20, 2026 2:40 pm A mí eso de que tiene 30 años y esta mayor me suena a chiste... Recordemos que Modric llegó con 28 o 29, practicamente la misma edad.... Para esa posición, lo más importante es el iq, leer bien el juego y lo que demanda el partido en cada momento, cerebro..... el que es bueno de verdad ahí puede rendir bien hasta los 35 tranquilamente.... otra cosa sería que vuelva a recuperar tras la lesión, más el problema interno que tenemos con nuestros propios servicios médicos (que eso da más pavor aún, que venga Rodri y aquí empiece a recaer en lesiones por culpa de esos inútiles).
No sé, todo depende del precio claro, que no nos hagan pagar un pastizal, igual hasta 60 kilos se puede pagar por él, más de ahí lo veo ya arriesgado.
Aparte que Rodri podría no ser exprimido, y en muchos partidos de Liga, jugar incluso con el freno de mano.madridista991 escribió: ↑Mié May 20, 2026 2:40 pm A mí eso de que tiene 30 años y esta mayor me suena a chiste... Recordemos que Modric llegó con 28 o 29, practicamente la misma edad.... Para esa posición, lo más importante es el iq, leer bien el juego y lo que demanda el partido en cada momento, cerebro..... el que es bueno de verdad ahí puede rendir bien hasta los 35 tranquilamente.... otra cosa sería que vuelva a recuperar tras la lesión, más el problema interno que tenemos con nuestros propios servicios médicos (que eso da más pavor aún, que venga Rodri y aquí empiece a recaer en lesiones por culpa de esos inútiles).
No sé, todo depende del precio claro, que no nos hagan pagar un pastizal, igual hasta 60 kilos se puede pagar por él, más de ahí lo veo ya arriesgado.
Imagina el reconocimiento médico, éstos son capaces de declarar apto a un tipo sin piernas xd.madridista991 escribió: ↑Mié May 20, 2026 2:54 pm A ver, ha tenido la lesion esa y ahora tiene que ir recuperando poco a poco. A mí lo que me da más miedo es que aquí en el Madrid, con los médicos y "profesionales" que tenemos que se supone deberían cuidar al límite a los jugadores y sin embargo hacen lo contrario, que piensan cosas como "la dieta no influye en las lesiones en el deporte profesional" o "los jugadores que coman lo que quieran, que así hemos ganado 15 Champions...", y luego todos cayendo como moscas, recayendo de lesiones mal curadas, osea el caos que reina en este club da miedo.
Lo negligencia de los servicios médicos de éste club, y que ni tenemos nutricionista como tal, este es el peor problema.que tenemos, peor aún que el comportamiento y pasotismo de los jugadores. Hay que volver a hablar de este tema, de hecho me indignó que nadie le atizara a Floren en su rueda de prensa con esr tema, porque es una auténtica verguenza que en un club dd futbol profesional pasen estas cosas
Con esos inutiles habría la posibilidad que Rodri vuelva a caer en más lesiones en caso de fichar por nosotros. Habría que largarlos a todos, son como las termitas, se están comiendo al club desde dentro.
Desde luego Santiago Segura tendría buen material en este club para una nueva pelicula, empezando por el señor que se sienta en el palco, que creo que está peor que Torrente.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié May 20, 2026 3:10 pmImagina el reconocimiento médico, éstos son capaces de declarar apto a un tipo sin piernas xd.madridista991 escribió: ↑Mié May 20, 2026 2:54 pm A ver, ha tenido la lesion esa y ahora tiene que ir recuperando poco a poco. A mí lo que me da más miedo es que aquí en el Madrid, con los médicos y "profesionales" que tenemos que se supone deberían cuidar al límite a los jugadores y sin embargo hacen lo contrario, que piensan cosas como "la dieta no influye en las lesiones en el deporte profesional" o "los jugadores que coman lo que quieran, que así hemos ganado 15 Champions...", y luego todos cayendo como moscas, recayendo de lesiones mal curadas, osea el caos que reina en este club da miedo.
Lo negligencia de los servicios médicos de éste club, y que ni tenemos nutricionista como tal, este es el peor problema.que tenemos, peor aún que el comportamiento y pasotismo de los jugadores. Hay que volver a hablar de este tema, de hecho me indignó que nadie le atizara a Floren en su rueda de prensa con esr tema, porque es una auténtica verguenza que en un club dd futbol profesional pasen estas cosas
Con esos inutiles habría la posibilidad que Rodri vuelva a caer en más lesiones en caso de fichar por nosotros. Habría que largarlos a todos, son como las termitas, se están comiendo al club desde dentro.