Morten Hjulmand

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
fer-

#41Mensaje

Este año toca fichaje random y fichaje vía Mendes. El random puede ser Hjulmand y el vía Mendes Kees Smith. Y por mí adelante, prefiero que fiche Mou que Floren o JAS. No lo he visto así que no opino. A poco más calidad que Tchou y Camavinga va a tener.
FlorenVeteYa

#42Mensaje

fer- escribió: Mié May 20, 2026 12:46 pm Este año toca fichaje random y fichaje vía Mendes. El random puede ser Hjulmand y el vía Mendes Kees Smith. Y por mí adelante, prefiero que fiche Mou que Floren o JAS. No lo he visto así que no opino. A poco más calidad que Tchou y Camavinga va a tener.
Y quién sale? Mejor que Tchouameni soy yo.
nettox

#43Mensaje

No creo que lo fichen salvo que salgan antes Tchouameni o Camavinga

Dejen salir antes de entrar...

Lo más probable es que utilicen el nombre del Madrid para encarecer su traspaso y salario al Atleti o la Premier
Luxemo

#44Mensaje

nettox escribió: Mié May 20, 2026 2:20 pm No creo que lo fichen salvo que salgan antes Tchouameni o Camavinga

Dejen salir antes de entrar...

Lo más probable es que utilicen el nombre del Madrid para encarecer su traspaso y salario al Atleti o la Premier
Si sigue Camavinga el Madrid ha muerto como club y no tenemos alma.Por cierto los que lo comparan con Tchouameni decirles que es un tipo que cuando roba el balón sale con criterio no hace las tonterías de Tchouameni de robo balón y fallo el pase o intento pasar por el medio de dos jugadores

Creo que sus puntos fuertes y débiles que comenté en el inicio del post son bastante acertados.A mí me parece un fichaje muy interesante como unidad B y quien sabe si titular en el futuro,por una parte una pena que Dinamarca no juegue el mundial y poder verlo pero bueno al menos vendría descansado y a tope

Morita es un NO rotundo pero este es muy interesante
FlorenVeteYa

#45Mensaje

En el futuro con 26? En serio no podemos aspirar a algo mejor?

Ya sé que Chumino es muy malo, pero somos el Madrid y debemos aspirar a algo mejor.
Responder