Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#161Mensaje

David_RM escribió:Debería darse cuenta de que muchos seguidores del Schalke en todo el mundo lo son gracias a Raúl y sin embargo no hay ningun seguidor del Valencia en el mundo que lo sea por él.
=D> =D>
Borrar usuario 4146

#162Mensaje

Madriditis pura... me recuerdan al Barcelona de hace 5 años... siempre sufriendo por nosotros, siempre a la sombra, siempre rabiando y esperando a que alguien hiciera un trabajo que no pueden ellos.

Bueno me recuerdan a los Cules de siempre :D lastima que se esten convirtiendo en esto señores del Valencia :roll:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#163Mensaje

hal2814 escribió:Madriditis pura... me recuerdan al Barcelona de hace 5 años... siempre sufriendo por nosotros, siempre a la sombra, siempre rabiando y esperando a que alguien hiciera un trabajo que no pueden ellos.

Bueno me recuerdan a los Cules de siempre :D lastima que se esten convirtiendo en esto señores del Valencia :roll:
O a los madridistas de hoy :roll:
Borrar usuario 4146

#164Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Madriditis pura... me recuerdan al Barcelona de hace 5 años... siempre sufriendo por nosotros, siempre a la sombra, siempre rabiando y esperando a que alguien hiciera un trabajo que no pueden ellos.

Bueno me recuerdan a los Cules de siempre :D lastima que se esten convirtiendo en esto señores del Valencia :roll:
O a los madridistas de hoy :roll:
Si acaso los que están obsesionados con ganar la liga...

A mi me importan 4 cosas :

1.- Ganar la Copa del Rey... y esto lo hacemos jodiendo a los cules directamente, sin intermediarios.
2.- Regresar a los 4 primeros puesto de Europa por lo menos, pero teniendo en mira la final y la Champions.
3.- Dar un golpe de orgullo y honor en el Bernabeu y derrotar al Barcelona.
4.- Competir hasta el final y demostrar nuestras actitudes, que CR7 sea pichichi y que Casillas sea Zamora... eso más el hecho de que Ozil será el jugador revelación de esta temporada.

Para esos 4 apartados el Madrid se pinta solo sin importar lo que haga el Barcelona. Otra cosa es utilizar la Liga para querer imponer un supuesto segundismo cuando en todo lo demás el Real Madrid tiene un pie adelante para ganar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#165Mensaje

hal2814 escribió:
Marado escribió:
hal2814 escribió:Madriditis pura... me recuerdan al Barcelona de hace 5 años... siempre sufriendo por nosotros, siempre a la sombra, siempre rabiando y esperando a que alguien hiciera un trabajo que no pueden ellos.

Bueno me recuerdan a los Cules de siempre :D lastima que se esten convirtiendo en esto señores del Valencia :roll:
O a los madridistas de hoy :roll:
Si acaso los que están obsesionados con ganar la liga...

A mi me importan 4 cosas :

1.- Ganar la Copa del Rey... y esto lo hacemos jodiendo a los cules directamente, sin intermediarios.
2.- Regresar a los 4 primeros puesto de Europa por lo menos, pero teniendo en mira la final y la Champions.
3.- Dar un golpe de orgullo y honor en el Bernabeu y derrotar al Barcelona.
4.- Competir hasta el final y demostrar nuestras actitudes, que CR7 sea pichichi y que Casillas sea Zamora... eso más el hecho de que Ozil será el jugador revelación de esta temporada.

Para esos 4 apartados el Madrid se pinta solo sin importar lo que haga el Barcelona. Otra cosa es utilizar la Liga para querer imponer un supuesto segundismo cuando en todo lo demás el Real Madrid tiene un pie adelante para ganar.

+1 =D> =D>
imparcial
Mensajes: 15
Registrado: Sep-2010

#166Mensaje

entonces si florentino dice que le tiene cariño al shalke estupendo, si albelda dice que le tiene cariño al lyon es un ........... y hay madriditis, si en barcelona hablan del madrid tambien hay madriditis, si aqui hablais del barcelona sois todos periodistas, si un equipo le roban contra el madrid y se queja, son llorones, si el madrid sueña que le roban, y se queja, estais dando datos, eso tiene un nombre y se llama extremismo y entiendo que lo hagan los periodicos, pq uno compra el periodico cuando su equipo gana o cuando su equipo pierde, pero en el periodico dicen y engañan con que ha sido ilegal todo y les han robado y son los mejores pq ni aun asi podran con nosotros, pero que las personas se dejen llevar de esa manera es preocupante.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#167Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Madriditis pura... me recuerdan al Barcelona de hace 5 años... siempre sufriendo por nosotros, siempre a la sombra, siempre rabiando y esperando a que alguien hiciera un trabajo que no pueden ellos.

Bueno me recuerdan a los Cules de siempre :D lastima que se esten convirtiendo en esto señores del Valencia :roll:
O a los madridistas de hoy :roll:
Eso lo dices por tí no???Siempre estas con lo mismo...que obsecion, sal del armario culé ya.... :lol: :lol: :lol:

Albelda como buen Valencianista está obsesionado con el RM, aun duele lo de Mijatovic y la Octava.Ademas hay que recordar que Florentino no dijo que era forofo del Shalke contra el Valencia, se referia por Raul....Pero claro las cosas se le da sentido segun conviene, sin embargo Albelda si que ha dicho claramente al Lyon.
Borrar usuario 4361.

#168Mensaje

VAMOS SHALKE!!!!!!!!!!!!!! un hat-trick Rulo =D> =D>
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#169Mensaje

Albelda es un impresentable y hoy o ayer se ha doctorado.Menudo soplapollas y marrullero
imparcial
Mensajes: 15
Registrado: Sep-2010

#170Mensaje

los unicos dolidos son algunos madridistas que no pueden superar que con una lampara y un sofa le ganara dos ligas y el año que se creian que iban a ganar el triplete, el Valencia gano el doblete, sin gastarse un duro, mientras el madrid se gasto la millonada para irse de vacio, a partir de esos años fue cuando se acrecento el odio madridista hacia el Valencia, bien demostrado en comentarios del tipo: preferimos jugar bonito y no ganar titulos a ganarlos jugando como juega el Valencia... realizado por el pobre Pavon, actitudes como la de la prensa llamando carnicero a Albelda, por no dejar jugar a zidane en su debut (se ve que tenia que hacerle el pasillo), solo hay que seguir viendo el odio que emana desde madrid hacia el valencia en el marca con el tema navarro y sacando comentarios ofensivos hacia Marchena que no tiene vela en este entierro, aparte de teniendo claros ejemplos de jugadores agresivos y violentos tan cerca, como hierro, ramos, pepe, juanito, figo, roberto carlos, salgado, no entiendo si no es por odio porque tienen que dedicar tantos comentarios ofensivos a jugadores del Valencia, creo que eso es una señal inequivoca de que realmente el odio es desde madrid hacia valencia.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#171Mensaje

imparcial escribió:los unicos dolidos son algunos madridistas que no pueden superar que con una lampara y un sofa le ganara dos ligas y el año que se creian que iban a ganar el triplete, el Valencia gano el doblete, sin gastarse un duro, mientras el madrid se gasto la millonada para irse de vacio, a partir de esos años fue cuando se acrecento el odio madridista hacia el Valencia, bien demostrado en comentarios del tipo: preferimos jugar bonito y no ganar titulos a ganarlos jugando como juega el Valencia... realizado por el pobre Pavon, actitudes como la de la prensa llamando carnicero a Albelda, por no dejar jugar a zidane en su debut (se ve que tenia que hacerle el pasillo), solo hay que seguir viendo el odio que emana desde madrid hacia el valencia en el marca con el tema navarro y sacando comentarios ofensivos hacia Marchena que no tiene vela en este entierro, aparte de teniendo claros ejemplos de jugadores agresivos y violentos tan cerca, como hierro, ramos, pepe, juanito, figo, roberto carlos, salgado, no entiendo si no es por odio porque tienen que dedicar tantos comentarios ofensivos a jugadores del Valencia, creo que eso es una señal inequivoca de que realmente el odio es desde madrid hacia valencia.
Odio del Madrid hacia el Valencia???? Perdona, el problema lo tienen ellos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#172Mensaje

imparcial escribió:los unicos dolidos son algunos madridistas que no pueden superar que con una lampara y un sofa le ganara dos ligas y el año que se creian que iban a ganar el triplete, el Valencia gano el doblete, sin gastarse un duro, mientras el madrid se gasto la millonada para irse de vacio, a partir de esos años fue cuando se acrecento el odio madridista hacia el Valencia, bien demostrado en comentarios del tipo: preferimos jugar bonito y no ganar titulos a ganarlos jugando como juega el Valencia... realizado por el pobre Pavon, actitudes como la de la prensa llamando carnicero a Albelda, por no dejar jugar a zidane en su debut (se ve que tenia que hacerle el pasillo), solo hay que seguir viendo el odio que emana desde madrid hacia el valencia en el marca con el tema navarro y sacando comentarios ofensivos hacia Marchena que no tiene vela en este entierro, aparte de teniendo claros ejemplos de jugadores agresivos y violentos tan cerca, como hierro, ramos, pepe, juanito, figo, roberto carlos, salgado, no entiendo si no es por odio porque tienen que dedicar tantos comentarios ofensivos a jugadores del Valencia, creo que eso es una señal inequivoca de que realmente el odio es desde madrid hacia valencia.
:lol: :lol: :lol:
A los madridistas sólo nos preocupa el RM, te lo digo cómo madridista, y no sómos una afición que suela odiar, en general, eso lo dejamos para otros y por lo que a mi respecta suelo recomendar que las fobias de cada uno que se las trate un médico.
imparcial
Mensajes: 15
Registrado: Sep-2010

#173Mensaje

aqui no se puede genralizar en nada, a mi cuando tenia 10 años el madrid de la quinta del buitre me encantaba, y le gano al valencia 6-2, ademas de que en la final de paris hubo 3 goles no solo el de raul y uno de ellos de uno que luego jugo en el valencia y de hecho se quedo a vivir alli, solo digo lo que yo percibo y lo que percibo es que desde madrid a partir de aquellos años se esperaba a cualquier situacion conflictiva en el valencia para atacar con ganas y eso solo se da cuando hay odio, como los de cuatro sacando unas huchas por valencia para el estadio, como llamar apestados a albelda, angulo y cañizares cuando koeman los separo y casualmente, cuando capello separo a beackam, no lo insultaron... y ya te digo que aun hoy continua, el otro dia llorente le rompio la nariz a uno y ni un comentario y este domingo despues de una semana, 4 columnistas en el marca sacando aun lo de navarro y a colacion marchena, claro que no se puede generalizar, generalizar es de tontos, pero si que se vea que hay datos para pensar que un sector de madrid, odia o no aguanta lo que venga de valencia.
Borrar usuario 4361.

#174Mensaje

Es Martes o Miércoles el partido?????
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#175Mensaje

trecool escribió:Es Martes o Miércoles el partido?????

Es el miercoles hermano!

Pd: respondiendo a Imporacial ( creo que es un infliltrado que no saca pecho a sus colores ) odio de madrid a Valencia? De donde o porque?
Ok ganaron titulos pero de ahí que?

Quien lloro en el Bernabeu?
Y contra el barca ( les robaron un gol legitimo ) que hicieron?

Emery: como siempre messi es trancedental en los partidos nos han ganado con justicia =D> =D> bla bla bla,

Floren dijo: soy forofo del Shalke desde que se fue Raul, ( no dijo le voy al club aleman porque va contra Valencia), y puedes buscarlo en el post de Raul si quieres.

Albelda: si algunos le van al Shalke, nosotros le vamos al Lyon!!! Compara frases y dime quien tiene Madrilitis aguda.
imparcial
Mensajes: 15
Registrado: Sep-2010

#176Mensaje

segun tu cual es la madriditis, que vaya el madrid y oferte 15 y negredo por villa y le digan que no? ya es madriditis?
florentino dice que va con el shalke, cosa que algunos en otros momentos reconocen que eso no es muy normal, pq si hay uno español hay que ir con el español....y no es nada, lo dice albelda y es madriditis, me parece un vara de medir extrañisima y ojo yo no me estoy metiendo ni estoy criticando al madrid, se que todo eso es la prensa, acaso no es verdad que el valencia peleo contra el barça y aparecio messi y metio un gol? ya por decir eso tambien emery tiene madriditis?
acaso no fue injusta la expulsion de albelda en el bernabeu? y si se quejan tienen madriditis
pero si se quejan del "penalty" de valdes a cristiano, dudoso, eso no es barcelonitis?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#177Mensaje

Madriditis es que vaya el Madrid con 45 millones a por Villa y se rechaze la oferta y por identica oferta se venda al Barça.
imparcial
Mensajes: 15
Registrado: Sep-2010

#178Mensaje

entonces hubo madriditis con villa, pero con albiol se curaron?
y no vamos a entrar a discutir eso, pq ni tu, ni yo, sabemos la verdad de por cuanto se vendio villa, ni cuanto ofrecieron unos y otros.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#179Mensaje

David, peor fue todavía lo de Mendieta, que se lo vendieron a la Lazio para que no viniese al Madrid, sabiendo los problemas económicos que tenía el equipo italiano (no sé si al final cobrarían todo).
Hablando del tema de la valencianitis, no creo que ningún seguidor del Madrid la tenga. Lo que sucede es que de unos años a esta parte vemos tanta hostitlidad hacia nosotros desde Valencia que ha pasado de ser un equipo muy amigo (a finales de los 80 el Madrid teniendo el Bernabeú clausurado fue a jugar allí un partido de Copa de Ëuropa) a ser casi de los más odiados. A mí personalmente la final de Champions que perdieron por penaltys me jodió bastante, a pesar de las falsas lágrimas de Cañizares, la verdad. Pero ahora, desde luego que voy con el Shalke y no sólo por Raúl, aunque sí en gran parte. Independientemente de todas estas historias, últimamente ha habido jugadores en el Valencia que, valores futbolísticos al márgen, no me caían precisamente bien del todo (Ayala, Marchena, el propio Albelda por supuesto...) Si algunos les pueden tener tirria al Madrid por Cristiano o Mourinho yo también se la cogí mucho al Valencia por gente así.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#180Mensaje

hombre que el madrid ofreció 15 y negredo te lo estas inventando tu , el madrid ofrecía 25 y negredo y todo el problema vino en que el valencia tasaba a negredo en dos duros , el madrid dijo que tenia una oferta de 15 por negredo y el valencia creyó que era un farol ( luego se vio que de farol nada )
si vosotros tasáis a villa en 40000000 nuestro derecho a tasar a negredo en lo que nos venga en gana es LICITO , faltaria mas
luego hubo otras ofertas pero esas ya no las tengo contrastadas y no escribo sobre rumores

te recuerdo tambien que el VCF se sentó con el madrid a negociar , luz y taquígrafos ,hubo un acuerdo que luego el VCF echó para atras , el barca ese año fue a por villa a espaldas del VCF , beguristain le ofreció el oro y el moro y repito de espaldas al VCF ( la famosa reunion en cantabria )

mientras que las penyas valencianistas callaron la actitud del barca o respondieron timidamente ,a una negociación OFICIAL VCF- R.M con discrepancias en valoraciones sacó una nota oficial , eso que es ? MA-DRI-DI-TIS

has visto tu que las peñas del r. madrid saquen algo en contra del valencia ? no ? sabes que es eso ? INDIFERENCIA ante una actitud PARANOICA , OBSESIVA en que cualquier cosa que se haga o se diga en madrid es una " OFENSA " al valencia , que esperas ?

la expulsión de albelda fue injusta ? que opinas del gol que os dio la victoria contra el levante ? y el arbitraje contra el malaga ?

entrando en un foro del REAL MADRID en plan CAPITAN PESCANOVA , la verdad es SOLO mia, que se demuestra ?
a mi no me veras en un foro valencianista , si atacan a mi criterio injustamente al real madrid lo defenderé , pero no iré a casa de otro a discutir , eso si que ses ITIS
Responder