Enrique Riquelme: un Real Madrid joven, profesional y global

Las noticias de última hora.
Responder
michael37

#1141Mensaje

El debate está en la lona, interesante.
MarquesRM

#1142Mensaje

Azotador escribió: Sab May 23, 2026 12:59 pm
Factos
FlorenVeteYa

#1143Mensaje

degas escribió: Sab May 23, 2026 1:17 pm
michael37 escribió: Sab May 23, 2026 12:58 pm Ojalá pueda haber debate.
Pero cómo va a ir Florentino a un debate si no puede ni razonar. :meparto: :meparto:

Yo si fuera él, no iría. Tiene ventaja suficiente como para hacer el ridículo.
Dirán que no va porque no tiene nada que ganar. Y en parte es verdad, porque este tipo cada vez que habla sube el pan.

Hay que tenerlo encerrado y amordazado para que no la cague.
AbsolutaLeyenda

#1144Mensaje

Estas elecciones PROMETEN

Imagen
ducati

#1145Mensaje

Se sabrá hoy si hay elecciones o mañana?
degas

#1146Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab May 23, 2026 2:17 pm Estas elecciones PROMETEN

Imagen
:meparto: :meparto:
FlorenVeteYa

#1147Mensaje

ducati escribió: Sab May 23, 2026 2:33 pm Se sabrá hoy si hay elecciones o mañana?
Pues ni idea, depende de la hora en la que le lleguen a la junta los papeles. Luego se los enviarán a FlorenTIMO, y él decidirá :sisi: .
Capa

#1148Mensaje

Pese a las trabas puestas por parte del dictador todo apunta a que presentará su candidatura .

No os recuerda todo esto a países como Venezuela ? No se debería facilitar las cosas para que por encima de todo prevalezca la democracia ?
ducati

#1149Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab May 23, 2026 3:24 pm
ducati escribió: Sab May 23, 2026 2:33 pm Se sabrá hoy si hay elecciones o mañana?
Pues ni idea, depende de la hora en la que le lleguen a la junta los papeles. Luego se los enviarán a FlorenTIMO, y él decidirá :sisi: .
En principio tiene aval y demás requisitos, falta que consiga formar una junta directiva, un proyecto convincente, etc… y que quiera dar el paso
MKG

#1150Mensaje

A ver si entiendo la cosa, como Riquelme tiene relación con ZP es sospechoso, Florentino es amigo de Aznar, miro para otro lado porque soy pepero.
fer-

#1151Mensaje

Uno de los habituales acompañantes en el palco de Florentino es Oscar Puente....con eso ya queda desmontada mucha de la tontería que se está comentando por aquí. No entiendo la maquina de fango que se está vertiendo sobre este hombre por querer presentarse a unas elecciones. Oye que sino se quiere elecciones...dejamos al anciano hasta que salga con las patas por delante y listo. Nos ahorramos esta parafernalia y listo. Si los socios lo quieren así que quiten del estatuto lo de las elecciones.
FlorenVeteYa

#1152Mensaje

MKG escribió: Sab May 23, 2026 3:58 pm A ver si entiendo la cosa, como Riquelme tiene relación con ZP es sospechoso, Florentino es amigo de Aznar, miro para otro lado porque soy pepero.
Los que están mezclando deporte con política son los palmeros. Si ahora todos los que tengan negocios o alguna conexión con ZP son sospechosos, apaga y vámonos

Y por otro lado, te guste o no, Aznar a día de hoy está igual de limpo que tú y que yo. Esa estrategia de la izquierda de quejarse como críos porque a otros ex presidentes no se les ha investigado sobrepasa el ridículo y el patetismo.

A partir de ahora se investigará a la gente solo por ser quienes son, y no por lo que hagan.
Es que es flipante lo de este país. Pillan a ZP en algo que tiene pinta horrible, y la izquierda se pone a hablar de Aznar. Pues coño, si tienen contra el algo que vayan a un juzgado y lo denuncien...
MKG

#1153Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab May 23, 2026 4:05 pm
MKG escribió: Sab May 23, 2026 3:58 pm A ver si entiendo la cosa, como Riquelme tiene relación con ZP es sospechoso, Florentino es amigo de Aznar, miro para otro lado porque soy pepero.
Los que están mezclando deporte con política son los palmeros. Si ahora todos los que tengan negocios o alguna conexión con ZP son sospechosos, apaga y vámonos

Y por otro lado, te guste o no, Aznar a día de hoy está igual de limpo que tú y que yo. Esa estrategia de la izquierda de quejarse como críos porque a otros ex presidentes no se les ha investigado sobrepasa el ridículo y el patetismo.

A partir de ahora se investigará a la gente solo por ser quienes son, y no por lo que hagan.
Es que es flipante lo de este país. Pillan a ZP en algo que tiene pinta horrible, y la izquierda se pone a hablar de Aznar. Pues coño, si tienen contra el algo que vayan a un juzgado y lo denuncien...
Aznar igual los Bush, Blair tienen las manos manchadas por la guerra de Irak, pero tranquilo nunca pisarán la cárcel, ni serán juzgados.
Gareth_Bale

#1154Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab May 23, 2026 8:13 am
BlancoPerfecto escribió: Sab May 23, 2026 7:43 am En los últimos dos días, gente supuestamente de su candidatura relacionada con la trama zapatero, todos los bancos de españa le deniegan el aval y suena un banco andorrano, relacionado con los pujol como el que le va a dar el aval.. todo muy fiable si.. lo más inteligente que puede hacer es no presentarse y al menos evitar un ridículo que perjudique su imagen
Sí digo lo que pienso de la sarta de barbaridades que has escrito, me echan del foro.

No valeis la pena, bloqueados y ya está.
Te cito, fuente de basura repetitiva. :meparto:
Gareth_Bale

#1155Mensaje

Seguid creyendo que una persona del supuesto nivel que tiene el candidato empieza a preparar un aval el día que se convocan elecciones.

Si no tienes metidas en el bolsillo a dos o tres entidades financieras (mínimo) para activar el proceso en cuanto sea necesario, eso es dejadez.

Junta directiva y aval. Tiempo ha tenido de sobra.
Centraltotal

#1156Mensaje

Según La COPE y La SER esta tarde se presenta Enrique Riquelme.
Gareth_Bale

#1157Mensaje

fer- escribió: Sab May 23, 2026 12:20 am Pues que le apoye....tienen derecho los exjugadores de apoyarse en quién quieran. Si lo lleva en su candidatura deportiva pues opinamos....pero no sé porque estáis con la lupa de quién apoya o no a Riquelme....al final es normal que haya aficionados o ex-jugadores que no estén contentos con la deriva del club y al menos les apetezca tener otras alternativas.

No viene al caso, pero tampoco entiendo esa inquina por Álvaro Benito, que es un tipo bastante sensato en lo que opina. Qué no se ponga la bufanda tanto como a algunos les gustaría...ya es otra cosa.
Tiene todo el derecho a apoyar al candidato que prefiera (o a ninguno). No faltaba más.

No es un personaje que me caiga mal, pero sí ha tenido varias actuaciones de las de «conservar el puesto». Entendible, pero no puedo estar de acuerdo.
BruceWayne

#1158Mensaje

Yo alucino con la facilidad con la que la gente reparte carnets. Unos diciendo que Florentino es culé, otros lo dicen de Álvaro Benito para darle un palo a Riquelme. El caso es no aceptar que hay gente que puede tener una visión diferente a la tuya y no por eso dejan de ser madridistas. Aparte de que la gente también se puede equivocar, asumiendo las responsabilidades que les toquen pero no siendo menos blanco que cualquiera.
FlorenVeteYa

#1159Mensaje

BruceWayne escribió: Sab May 23, 2026 4:29 pm Yo alucino con la facilidad con la que la gente reparte carnets. Unos diciendo que Florentino es culé, otros lo dicen de Álvaro Benito para darle un palo a Riquelme. El caso es no aceptar que hay gente que puede tener una visión diferente a la tuya y no por eso dejan de ser madridistas. Aparte de que la gente también se puede equivocar, asumiendo las responsabilidades que les toquen pero no siendo menos blanco que cualquiera.
Si eres Florentinista eres culé. Eso no es una opinión, es un dato que no puedes negar.

Apoyar al que ayuda al Barsa a ganar títulos y hacer trampas....dime, qué significa para ti?
Porque para cualquier persona sensata y con sentido común, significa ser un culerdo y un traidor.

Yo no pienso discutir obviedades. Y te recomiendo que no lo hagas tampoco tú, porque te guste o no 1+1 seguirán siendo siempre 2
Gareth_Bale

#1160Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab May 23, 2026 4:33 pm
BruceWayne escribió: Sab May 23, 2026 4:29 pm Yo alucino con la facilidad con la que la gente reparte carnets. Unos diciendo que Florentino es culé, otros lo dicen de Álvaro Benito para darle un palo a Riquelme. El caso es no aceptar que hay gente que puede tener una visión diferente a la tuya y no por eso dejan de ser madridistas. Aparte de que la gente también se puede equivocar, asumiendo las responsabilidades que les toquen pero no siendo menos blanco que cualquiera.
...1+1 seguirán siendo siempre 2
Vaya argumento más cutre. 1+1. A ver si subes el nivel.
Responder