O es como en este foro y ya está...
Lo de trabajar tácticamente me parece que en Valdebebas no es estila. Simplemente se trata de poner el 4-3-3 y elegir a las jugadoras en cada puesto. Y arreando. Desde el B hasta el cadete.Gareth_Bale escribió: ↑Sab May 23, 2026 4:28 pm He visto el partido del juvenil en Valdebebas. Me ha parecido que las colchoneras tienen un equipo más sólido que el nuestro.
No hay una gran diferencia de nivel y tampoco he mirado con detenimiento si hay diferencias relevantes en la edad de las futbolistas de uno y otro equipo. Pero me parece que para las colchoneras ha sido más sencillo llegar con peligro al área.
Un disparo a la madera para cada equipo. Con el 1 - 0 no hemos controlado el partido.
Resultado justo, diría.
La peor temporada a nivel cadete y la segunda peor temporada a nivel juvenil. Involución.
Vaya horarios. Esperemos que ya esté el portero del campo para abrir los vestuarios.
Es que con lo poco que mueve el fútbol femenino, lo que no tiene sentido es que busquen a una chica en Málaga o Coruña, por ejemplo.
Pues resulta que el Real Madrid ha fichado esta temporada a Dolo, la goleadora juvenil de las indias, y ellas han fichado su sustituta, Rocío, desde Málaga. Y ha resultado más decisiva. Se puede tener ojeadoras que presten atención a otras latitudes.Wakandel escribió: ↑Dom May 24, 2026 7:40 pmEs que con lo poco que mueve el fútbol femenino, lo que no tiene sentido es que busquen a una chica en Málaga o Coruña, por ejemplo.