Reducción de la cuota de socio al 50% hasta que... <ChatGPT, dime un acontecimiento random que esté relacionado con un club de fútbol y que no tenga casi nada que ver con las cuotas de socio>.
Sukhoi escribió: ↑Mié May 27, 2026 6:44 pm
Todo lo que propone Riquelme está muy bonito y muy guay cuando se ve en un vídeo hecho por IA, claro.
Ahora queda que diga el detalle más nimio:
De donde va a salir el dinero para hacer todo eso?
Vamos, no es que sea importante saberlo, es más que nada por curiosidad sana
Ya lo ha dicho, con dejar de untar a los que hay colocados a dedo cobrando más de un millón de euros ya sale un ahorro importante. Espera a la exposición económica, que viene en breve y te lo explicara todo. Hay un proyecto, te lo van a explicar y van a sacar los colores al anciano. Suerte tiene ya digo de que esto no dure más porque es insostenible, le pasaría por encima Riquelme si tiene más tiempo. Esto es como Biden, cuanto más salía más insostenible era.
20000 espectadores en el Di Stéfano viendo al Castilla y al primer equipo femenino. Este hombre ve ya al Castilla en segunda división. Eso es que confía en la cantera de Flopper.
Creo que hay días en los que el femenino pasa de 2000 espectadores, pero lo más habitual es que haya allí mil y pico personas.
Tener al menos dos superficies distintas para jugar al tenis sí que parece un lujo. Y cómo brilla todo.
Última edición por Gareth_Bale el Mié May 27, 2026 8:55 pm, editado 3 veces en total.
Los del "candidato de la prensa" a ver cómo me explicáis que cueste encontrar en los dos periódicos deportivos grandes del país lo que ha propuesto mientras que las tres paridas de Florentino están en primera plana.
David_RM escribió: ↑Mié May 27, 2026 8:49 pm
Los del "candidato de la prensa" a ver cómo me explicáis que cueste encontrar en los dos periódicos deportivos grandes del país lo que ha propuesto mientras que las tres paridas de Florentino están en primera plana.
Han visto lo que ha propuesto y no quieren ser ellos los que le aprieten la soga al cuello y quiten la silla.
Cuando proponga algo con buen sentido, lo pasan a portada.
David_RM escribió: ↑Mié May 27, 2026 8:49 pm
Jaja pero si al riquelme ya salió en exclusiva en marcaca con una entrevista y en la cope, abc y más medios allí ya fue hablar, y el floren yo no lo he visto allí nunca en una entrevista hace años. Y por cierto como van a poner en portada que Riquelme quiera piscinas para socios o bocadillos más rápidos jeje..
Ahí lo mismo meten un triple que tiran un penalti. En los años ochenta del siglo pasado la gente era más de echar partidos interminables, descamisados y todo eso. No sé si ahora irían muchos socios a lucir las lorzas en partidazos de baloncesto callejero a pleno sol.
Sukhoi escribió: ↑Mié May 27, 2026 6:44 pm
Todo lo que propone Riquelme está muy bonito y muy guay cuando se ve en un vídeo hecho por IA, claro.
Ahora queda que diga el detalle más nimio:
De donde va a salir el dinero para hacer todo eso?
Vamos, no es que sea importante saberlo, es más que nada por curiosidad sana
Ni a Florentino le pidieron eso, ni a Riquelme se lo van a pedir, es más, ni a los politicos les piden eso y ahora quieren que expliquen, en que mundo vivis?