Ah, vale, es que a mí la serie me pilló con pelos en los güevos y tenía obligaciones mucho más serias que atender, como ganar la Champions con el Puerta Bonita en el PC Fútbol.ProMadrid escribió: ↑Mar May 26, 2026 8:28 pmNah, ese era el consentido y mimado de la serie. Por eso terminó jugando en el CataluñaApostata escribió: ↑Mar May 26, 2026 7:55 pm¿Pero el bueno no era Oliver Atom?ProMadrid escribió: ↑Mar May 26, 2026 7:07 pmEs nuestro puñetero Mark Lenders (Kojiro Hyuga)Berto69 escribió: ↑Mar May 26, 2026 7:03 pmSiempre Portugal. Cristiano merece finalizar su historia.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar May 26, 2026 5:59 pm Preferencias:
1.- Portugal
2.- Alemania
3.- Francia
Fobia:
1.- Españalona.![]()
![]()
Sin duda, ver a Cristiano ganarla sería de lo poco salvable esta temporada.Berto69 escribió: ↑Mar May 26, 2026 7:03 pmSiempre Portugal. Cristiano merece finalizar su historia.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar May 26, 2026 5:59 pm Preferencias:
1.- Portugal
2.- Alemania
3.- Francia
Fobia:
1.- Españalona.
A Mou le gustan los jugadores ya hechos y más tirando a veteranos.
El Madrid actual ya es una guardería, no se necesitan más niños....Se necesitan veteranos (profesores) como Rodri, Bernardo Silva , Fabián...que pongan orden y mando en el vestuario y en el campo.Centraltotal escribió: ↑Mié May 27, 2026 3:04 pmA Mou le gustan los jugadores ya hechos y más tirando a veteranos.
Los jóvenes y canteranos poco.
Rodri, Hujlmand ...frente a los Kees Smit, Whartom.
Yo creo que tiene pensando largarse después del mundial, y como se la suda todo pues ha apostado por los que le ha salido de los huevos.Caravan escribió: ↑Jue May 28, 2026 10:34 am Lo de Tuchel ha sido una cagada no llevando a Wharton y Palmer.
Wharton es uno de los mediocampistas con más fútbol de Inglaterra, y Palmer aunque haya hecho una temporada irregular, es un jugador con muchísimo talento puro, con gol y último pase, que en un torneo corto como un Mundial puede ser decisivo en cualquier momento aunque llegue mal.
El alemán parece ser una persona bastante 'especial' y maniática, ha salido mal y con polémicas de todos los equipos (PSG, Chelsea y Bayern)
O al Grecia del 2004, que a los jugadores de ese equipo no los conocen ni sus padres.....Sin embargo le ganaron dos veces al anfitrion Portugal (en fase de grupo y en la final), que tenia estrellas como Figo, Pauleta, Rui Costa, Simao, Couto, Carvhalo, Cristiano Ronaldo, Deco, Nuno Gomez...CarlJohnson escribió: ↑Jue May 28, 2026 10:48 am Recordemos que un equipo vale más que muchas estrellas sin sentido. Que se lo digan al PSG.
Y además no fue algo aislado de cuatro partidos en una Eurocopa. Grecia ya venía avisando. A nosotros nos ganaron 0-1 en la fase de clasificación, que yo creo que fue la primera vez que vi a España perder en casa un partido así contra una selección teóricamente inferior, y luego en la fase de grupos también nos sacaron un empate.BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue May 28, 2026 11:46 amO al Grecia del 2004, que a los jugadores de ese equipo no los conocen ni sus padres.....Sin embargo le ganaron dos veces al anfitrion Portugal (en fase de grupo y en la final), que tenia estrellas como Figo, Pauleta, Rui Costa, Simao, Couto, Carvhalo, Cristiano Ronaldo, Deco, Nuno Gomez...CarlJohnson escribió: ↑Jue May 28, 2026 10:48 am Recordemos que un equipo vale más que muchas estrellas sin sentido. Que se lo digan al PSG.
Cosas como la de aquella Grecia sólo pasan una vez en la vida. Ni antes ni después se volvió a saber nada de aquella Grecia. No se clasificaron ni al Mundial de antes ni al de después (2002 y 2006), para la Euro de antes (2000) tampoco se clasificaron, y en la de 2008 cayeron en fase de grupos. O sea no es que tuvieran una gran generación o una época dorada, fue simplemente una cosa puntual de aquel torneo que se alinearon todos los astros y ganaron. Tampoco tenían ningún jugador destacable, la mayoría de la Liga griega y alguno de clubes europeos de 3er escalón.Madri_dista escribió: ↑Jue May 28, 2026 11:57 amY además no fue algo aislado de cuatro partidos en una Eurocopa. Grecia ya venía avisando. A nosotros nos ganaron 0-1 en la fase de clasificación, que yo creo que fue la primera vez que vi a España perder en casa un partido así contra una selección teóricamente inferior, y luego en la fase de grupos también nos sacaron un empate.BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue May 28, 2026 11:46 amO al Grecia del 2004, que a los jugadores de ese equipo no los conocen ni sus padres.....Sin embargo le ganaron dos veces al anfitrion Portugal (en fase de grupo y en la final), que tenia estrellas como Figo, Pauleta, Rui Costa, Simao, Couto, Carvhalo, Cristiano Ronaldo, Deco, Nuno Gomez...CarlJohnson escribió: ↑Jue May 28, 2026 10:48 am Recordemos que un equipo vale más que muchas estrellas sin sentido. Que se lo digan al PSG.
Y después en la Euro eliminaron a Francia, a la República Checa y le ganaron dos veces a Portugal, que tenía muchísimo más talento individual. Es el ejemplo perfecto de que en selecciones un bloque ultratrabajado, ordenado y convencido puede competir contra plantillas mucho más potentes.
Creo que ahora estamos viendo lo de Grecia pero magnificado, no en terminos de defender a morir, sino de priorizar al equipo-entrenador por sobre las individualidades.Caravan escribió: ↑Jue May 28, 2026 12:17 pmCosas como la de aquella Grecia sólo pasan una vez en la vida. Ni antes ni después se volvió a saber nada de aquella Grecia. No se clasificaron ni al Mundial de antes ni al de después (2002 y 2006), para la Euro de antes (2000) tampoco se clasificaron, y en la de 2008 cayeron en fase de grupos. O sea no es que tuvieran una gran generación o una época dorada, fue simplemente una cosa puntual de aquel torneo que se alinearon todos los astros y ganaron. Tampoco tenían ningún jugador destacable, la mayoría de la Liga griega y alguno de clubes europeos de 3er escalón.Madri_dista escribió: ↑Jue May 28, 2026 11:57 amY además no fue algo aislado de cuatro partidos en una Eurocopa. Grecia ya venía avisando. A nosotros nos ganaron 0-1 en la fase de clasificación, que yo creo que fue la primera vez que vi a España perder en casa un partido así contra una selección teóricamente inferior, y luego en la fase de grupos también nos sacaron un empate.BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue May 28, 2026 11:46 amO al Grecia del 2004, que a los jugadores de ese equipo no los conocen ni sus padres.....Sin embargo le ganaron dos veces al anfitrion Portugal (en fase de grupo y en la final), que tenia estrellas como Figo, Pauleta, Rui Costa, Simao, Couto, Carvhalo, Cristiano Ronaldo, Deco, Nuno Gomez...CarlJohnson escribió: ↑Jue May 28, 2026 10:48 am Recordemos que un equipo vale más que muchas estrellas sin sentido. Que se lo digan al PSG.
Y después en la Euro eliminaron a Francia, a la República Checa y le ganaron dos veces a Portugal, que tenía muchísimo más talento individual. Es el ejemplo perfecto de que en selecciones un bloque ultratrabajado, ordenado y convencido puede competir contra plantillas mucho más potentes.
Fue un año raro en el fútbol aquel 2004 con Grecia ganando la Eurocopa, Oporto y Mónaco en la final de Champions, Valencia ganando la Liga... Yo siempre he dicho que aquel 2004 fue el punto de inflexión y el cambio entre un fútbol más retro de los 90's-principios de los 00's, y el fútbol moderno que para mí empieza sobre aquella época de 2004-2005-2006 en adelante, en esos años se produce la transición.
Yo eso lo llevo diciendo desde la temporada pasada, el fútbol está en constante cambio y evolución, y creo que este fútbol moderno está evolucionando en un deporte mucho más de equipos, más de entrenadores que de jugadores, de estructuras tácticas y colectivas por encima del talento individual y los futbolistas estrella. Obviamente para ganar cosas importantes tienes que tener jugadores de mucho talento, pero es talento puesto al servicio del equipo y no al revés. Como dices ahí tienes los ejemplos del PSG de Luis Enrique y el Arsenal de Arteta, el Bayern de Kompany, el Negreiras de Flick, o en los últimos años el City de Pep y el Liverpool de Klopp. Son todos equipos con un sello de autor muy marcado. Es que prácticamente todos los clubes que han ganado la Champions (o finalistas) en la última década lo han hecho siguiendo esa hoja de ruta, realmente el único club que ha roto la 'norma' de este fútbol moderno, y varias veces, hemos sido sido nosotros... de los grandes equipos de los últimos años hemos sido el único que hemos sido un equipo más de futbolistas que de entrenador.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue May 28, 2026 7:07 pmCreo que ahora estamos viendo lo de Grecia pero magnificado, no en terminos de defender a morir, sino de priorizar al equipo-entrenador por sobre las individualidades.Caravan escribió: ↑Jue May 28, 2026 12:17 pmCosas como la de aquella Grecia sólo pasan una vez en la vida. Ni antes ni después se volvió a saber nada de aquella Grecia. No se clasificaron ni al Mundial de antes ni al de después (2002 y 2006), para la Euro de antes (2000) tampoco se clasificaron, y en la de 2008 cayeron en fase de grupos. O sea no es que tuvieran una gran generación o una época dorada, fue simplemente una cosa puntual de aquel torneo que se alinearon todos los astros y ganaron. Tampoco tenían ningún jugador destacable, la mayoría de la Liga griega y alguno de clubes europeos de 3er escalón.Madri_dista escribió: ↑Jue May 28, 2026 11:57 amY además no fue algo aislado de cuatro partidos en una Eurocopa. Grecia ya venía avisando. A nosotros nos ganaron 0-1 en la fase de clasificación, que yo creo que fue la primera vez que vi a España perder en casa un partido así contra una selección teóricamente inferior, y luego en la fase de grupos también nos sacaron un empate.BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue May 28, 2026 11:46 amO al Grecia del 2004, que a los jugadores de ese equipo no los conocen ni sus padres.....Sin embargo le ganaron dos veces al anfitrion Portugal (en fase de grupo y en la final), que tenia estrellas como Figo, Pauleta, Rui Costa, Simao, Couto, Carvhalo, Cristiano Ronaldo, Deco, Nuno Gomez...CarlJohnson escribió: ↑Jue May 28, 2026 10:48 am Recordemos que un equipo vale más que muchas estrellas sin sentido. Que se lo digan al PSG.
Fue un año raro en el fútbol aquel 2004 con Grecia ganando la Eurocopa, Oporto y Mónaco en la final de Champions, Valencia ganando la Liga... Yo siempre he dicho que aquel 2004 fue el punto de inflexión y el cambio entre un fútbol más retro de los 90's-principios de los 00's, y el fútbol moderno que para mí empieza sobre aquella época de 2004-2005-2006 en adelante, en esos años se produce la transición.
PSG la figura es Luis Enrique, Arsenal es Arteta, City lo es con Guardiola, Bayern el lider es Kompany, los culerdos con Flick.
Que si hay figuras en esos clubes los hay, pero el sello lo pone el entrenador, y ahora estamos viendo este cambio.
En el mundial creo que veremos eso, equipos con un estilo marcado por el entrenador (Tuchel, De la Fuente, Scaloni), mientras los equipos de individualidades sufriran más (Brasil por ejemplo) aunque habrá excepciones como Francia o Portugal, creo que estamos ya en un punto de inflexión en donde el futbol pasará a ser más de los entrenadores que jugadores, se acabo el "poder de la amistad".