Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Gareth_Bale

#33681Mensaje

Le he pedido a una IA que me compare los atributos de Beerensteyn y Feller.

La IA me ha pedido, con razón, que intente precisar más la petición. :?

Si Feller tiene una valoración cercana al siete, os anuncio que voy a hacer las pruebas para el Real Madrid C. Creo que tengo un sitio en la Tercera RFEF.
jaizkibel

#33682Mensaje

Tuiriz escribió: Sab May 30, 2026 1:02 am
jaizkibel escribió: Vie May 29, 2026 8:58 am Y comparando Feller con Beerensteyn:

VALORACIÓN MEDIA ÚLTIMOS 12 MESES:

Beerensteyn: 6,82
Feller: 6,78

ATRIBUTOS:

Ataque

Beerensteyn: 61
Feller: 54

Técnica:

Beerensteyn: 51
Feller: 49

Táctico:

Beerensteyn: 48
Feller: 48

Defensa:

Beerensteyn: 33
Feller: 46

Creatividad:

Beerensteyn: 38
Feller: 47

TOTAL ATRIBUTOS:

Beerensteyn: 231
Feller: 244

Ahora la pregunta es: si Beerensteyn viene a suplir a Feller, ¿de verdad que hay una mejora con el cambio?
Beerensteyn 2025/26:

• 37 partidos
• 18 goles
• 2 asistencias

Feller 2025/26:

• 35 partidos
• 5 goles
• 0 asistencias

Beerensteyn le saca:

• +13 goles
• +2 asistencias
Ya, pero es que juegan en posiciones diferentes. Cuando decís muchos que Beerensteyn viene a sustituir a Feller, yo no termino de estar de acuerdo porque no juegan a lo mismo. Tienen en común que las dos corren y las dos son atacantes, pero nada más.
Si miras el mapa de calor de una y otra (en la aplicación, en la web de Sofascore yo no lo veo) verás que Feller es jugadora de banda y Beerensteyn es jugadora de punta de ataque. Y siempre marcará bastantes más goles la jugadora que está frente a la portera que la jugadora que juega en la banda. Aparte de que Beerensteyn ha jugado unos 300 minutos más que Feller en sus Ligas y que Feller nunca ha sido una jugadora de mucho gol.
jaizkibel

#33683Mensaje

Centraltotal

#33684Mensaje

La portuguesa Andreia Jacinto centrocampista de la Real Sociedad, fichará por el Madrid femenino.
Stardust

#33685Mensaje

Centraltotal escribió: Sab May 30, 2026 7:40 pm La portuguesa Andreia Jacinto centrocampista de la Real Sociedad, fichará por el Madrid femenino.
Se sabe desde marzo o así, que la dieron por cerrada varias fuentes, incluyendo un periodista de allí. Hasta dijeron que el acuerdo era por 4 temporadas. Y dado que termina contrato, era libre de negociar con quien quisiera desde enero. Lo que se ha oficializado ahora es su marcha de la Real, cosa lógica, junto a otras 4 compañeras: Lucía, Emma, Lavogez y Pardo.

Igualmente está cerrado desde hace tiempo el fichaje de Senss, centrocampista alemana del Eintracht de la que se ha dicho hace unas semanas que estuvo en Valdebebas pasando reconocimiento médico. Salida que ya fue confirmada por su club, tras el pago de su cláusula (200k).

También hay otras jugadoras que se rumorean que ficharán por el Real Madrid, como Beerensteyn (alguno/a ya lo da por hecho) o Charles (se va del Chelsea teniendo contrato) que lo único que se ha dicho de ella es que había negociaciones con el Real Madrid, y ningún otro equipo.

Y luego algunas mas dudosas. Como Mayra, del Chelsea, que se ha pasado el año en blanco por lesión. Un par del Athletic (Nevado y Zubieta) que un tipo dio por cerradas pero que nada más se ha sabido de ellas. Lo único, que por Zubieta había interés pero que solo tenía oferta del Atlético. Y luego un par de intereses que se antojan muy dificiles, como el de Aiara, que se da por hecho que seguirá en la Real, y el de Schroder, que sería un bombazo de conseguirse, pero que tiene mas opciones el Chelsea, un equipo más importante, de una liga mejor y que invierte bastante mas que el Real Madrid.
abelguga

#33686Mensaje

Responder