Konate y Schlo serían dos fichajes top para la defensa, por Rüdiger y AlabaCentraltotal escribió: ↑Dom May 31, 2026 2:54 pm Konate y Bastoni es la pareja de centrales que quiere Mou.
Ya ha hablado con ellos para que vengan.
Las alternativas a estos dos son Rubén Días y Schlotterberck.
El Debate (Tomás González Martín).
Fijate, yo Asencio por contundencia y velocidad no me desagrada. Me gustaría verle de 2. Lo malo es la nómina premiun del primer equipo que le pusieron. Si konate viene gratis, se puede probar, aunque no es mi favorito. Pero es una posición que hace falta reforzar. Ojito a Jacobo, sus números en Italia muy buenos....pero si hay que dejarle un añito másXetorg escribió: ↑Dom May 31, 2026 3:11 pmKonate y Schlo serían dos fichajes top para la defensa, por Rüdiger y AlabaCentraltotal escribió: ↑Dom May 31, 2026 2:54 pm Konate y Bastoni es la pareja de centrales que quiere Mou.
Dejar crecer un año más a Jacobo y que venga por Asencio
Xetorg escribió: ↑Dom May 31, 2026 3:11 pmKonate y Schlo serían dos fichajes top para la defensa, por Rüdiger y AlabaCentraltotal escribió: ↑Dom May 31, 2026 2:54 pm Konate y Bastoni es la pareja de centrales que quiere Mou.
Dejar crecer un año más a Jacobo y que venga por Asencio
Central titular del Liverpool y de la selección francesaTOPOR escribió: ↑Dom May 31, 2026 3:19 pmXetorg escribió: ↑Dom May 31, 2026 3:11 pmKonate y Schlo serían dos fichajes top para la defensa, por Rüdiger y AlabaCentraltotal escribió: ↑Dom May 31, 2026 2:54 pm Konate y Bastoni es la pareja de centrales que quiere Mou.
Dejar crecer un año más a Jacobo y que venga por Asencio![]()
tapate un poco todo lo que proviene de Floren mou te parece maravilloso. Konate es un petardo de cuidado pero que vas a decir tú.
Mm para mí el problema con konate y de hecho con muchos defensores franceses, es que todo su rendimiento está basado en su portento físico.Xetorg escribió: ↑Dom May 31, 2026 3:25 pmCentral titular del Liverpool y de la selección francesaTOPOR escribió: ↑Dom May 31, 2026 3:19 pmXetorg escribió: ↑Dom May 31, 2026 3:11 pmKonate y Schlo serían dos fichajes top para la defensa, por Rüdiger y AlabaCentraltotal escribió: ↑Dom May 31, 2026 2:54 pm Konate y Bastoni es la pareja de centrales que quiere Mou.
Dejar crecer un año más a Jacobo y que venga por Asencio![]()
tapate un poco todo lo que proviene de Floren mou te parece maravilloso. Konate es un petardo de cuidado pero que vas a decir tú.
27 años. Paquete
Pues nada, ese es el nivel.
Konate me es irrelevante si lo pide Florentino, Riquelme o Calderón
Central alto, fuerte, que sabe lo que es jugar en un equipo mega top y es fichable.
Sin embargo fíjate que no he hablado de Bastoni que es el otro "favorito".
No me gusta, y no me gusta si lo pide Florentino, Riquelme o Calderón.
Es lo que tiene tener criterio propio.
La hiper inflación es lo que ha traído y cada vez se van a dar más casos de jugadores que se van a ir gratis.