Anas Laghrari, el mandamás del Madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8511
Registrado: Dic-2021

#281Mensaje

perry escribió: Lun Jun 01, 2026 9:38 pm
Xetorg escribió: Lun Jun 01, 2026 9:32 pm
perry escribió: Lun Jun 01, 2026 9:23 pm

Pues es raro porque en el CNMV sale como accionistas en todo caso un capital de Dubai pero nada de Marruecos.

https://www.cnmv.es/portal/consultas/de ... 272fe7e%7d

Pero vamos, aunque lo tuviera que puede ser, el que está proponiendo vender el club, perdón, reforzarlo, no es él creo.
Puedes hacer la suma de los tantos por ciento en la CNMV y te va a salir menos del 90%

Adivina quien tiene el 12,1% restante...

https://grupocox.com/cox-acelera-su-sal ... -oferta-3/

Attijariwafa Bank es el primer grupo financiero de Marruecos. Forma parte del Grupo Al Mada, uno de los mayores fondos de capital riesgo de África.....
Es raro, pensaba que la CNMV obligaba a publicar aquellos que superan el 3% de participación.
Tan fácil como crear 5-6 subdivisiones del grupo Al Mada al 2% de propiedad.

Nada nuevo para el fondo de inversión marroquí dependiente de la corona de ese país
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10197
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#282Mensaje

El mafioso plan de Floren traidor para regalar el Madrid al gobierno marroquí

Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8511
Registrado: Dic-2021

#283Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jun 02, 2026 10:53 am El mafioso plan de Floren traidor para regalar el Madrid al gobierno marroquí

El gobierno marroquí posee un 10% de Cox

La propia web de Cox se enorgullece de que un fondo de inversión propiedad del gobierno marroquí es una parte importante de su accionariado.

Y sinceramente, me da miedo
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10197
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#284Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jun 02, 2026 10:56 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jun 02, 2026 10:53 am El mafioso plan de Floren traidor para regalar el Madrid al gobierno marroquí

El gobierno marroquí posee un 10% de Cox

La propia web de Cox se enorgullece de que un fondo de inversión propiedad del gobierno marroquí es una parte importante de su accionariado.

Y sinceramente, me da miedo
Estamos jodidos entonces O_o O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37881
Registrado: Ene-2011

#285Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jun 02, 2026 10:56 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jun 02, 2026 10:53 am El mafioso plan de Floren traidor para regalar el Madrid al gobierno marroquí

El gobierno marroquí posee un 10% de Cox

La propia web de Cox se enorgullece de que un fondo de inversión propiedad del gobierno marroquí es una parte importante de su accionariado.

Y sinceramente, me da miedo
Cuando ganemos la próxima champions incendiaremos la Gran Vía.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9626
Registrado: Jun-2025

#286Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 02, 2026 11:16 am
Xetorg escribió: Mar Jun 02, 2026 10:56 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jun 02, 2026 10:53 am El mafioso plan de Floren traidor para regalar el Madrid al gobierno marroquí

El gobierno marroquí posee un 10% de Cox

La propia web de Cox se enorgullece de que un fondo de inversión propiedad del gobierno marroquí es una parte importante de su accionariado.

Y sinceramente, me da miedo
Cuando ganemos la próxima champions incendiaremos la Gran Vía.
Perdona, la Avenida Mohamed VI
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37881
Registrado: Ene-2011

#287Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jun 02, 2026 12:25 pm
Apostata escribió: Mar Jun 02, 2026 11:16 am
Xetorg escribió: Mar Jun 02, 2026 10:56 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jun 02, 2026 10:53 am El mafioso plan de Floren traidor para regalar el Madrid al gobierno marroquí

El gobierno marroquí posee un 10% de Cox

La propia web de Cox se enorgullece de que un fondo de inversión propiedad del gobierno marroquí es una parte importante de su accionariado.

Y sinceramente, me da miedo
Cuando ganemos la próxima champions incendiaremos la Gran Vía.
Perdona, la Avenida Mohamed VI
Miles de marroquís por las calles acosando a jubilados del Atleti. Y Yolanda Díaz culpando a la policía de no respetar sus costumbres.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10197
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#288Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:


Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87391
Registrado: Ago-2008

#289Mensaje

Al farca le dio dinero por 25% de ingresos por 20 años

A nosotros nos quiere quitar el 10% para siempre y terrenos de 1000 millones de valor

Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9626
Registrado: Jun-2025

#290Mensaje

Y no es más fácil que Felón Pérez levante el teléfono y amenace al Banco Sabadell o algo así?
melabufa
Mensajes: 658
Registrado: Jul-2018

#291Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 02, 2026 9:26 pm Al farca le dio dinero por 25% de ingresos por 20 años

A nosotros nos quiere quitar el 10% para siempre y terrenos de 1000 millones de valor

Riquelme y el moro se dan un aire, no serán familia???
fer-
Mensajes: 5566
Registrado: Jun-2024

#292Mensaje

Más de 10 millones se llevo Anas por salvar al Barca
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... porta.html

Lo del Barca fuerte iba en serio desde luego. Esto para mí debería ser motivo de dimisión inmediata.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 5354
Registrado: Ago-2021

#293Mensaje

Wakandel
Mensajes: 12240
Registrado: Ago-2023

#294Mensaje

Y la gente diciendo que hay que votar al traidor Florentino. Supongo que no serán ingenieros, arquitectos o médicos precisamente los lumbreras jajajaaj
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20560
Registrado: Jul-2018

#295Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 02, 2026 9:26 pm Al farca le dio dinero por 25% de ingresos por 20 años

A nosotros nos quiere quitar el 10% para siempre y terrenos de 1000 millones de valor

Anas es un profesional y si intervino en la operación porque se lo pidió Florentino ( en una decisión totalmente equivocada, claro), es normal que se llevara una.comisón por su trabajo. Así funciona este mundillo.

Y respecto a los terrenos pues qué quieres que te diga. Son para construir entre otras cosas un parque tecnológico que disparará los ingresos del Madrid y le permitirá aliarse a muchas empresas punteras.

Parece mentira lo trolero que eres, colgando en el.foro noticias falsas o al menos bastante matizables y sobre todo parece mentira que dudes de la capacidad de Florentino para obtener nuevos ingresos para el club, cuando este hombre en ese aspecto te ha pasado el rabo por la cara bastantes veces :meparto:
Avatar de Usuario
Azotador
Mensajes: 410
Registrado: Abr-2026

#296Mensaje

Stardust escribió: Jue Jun 04, 2026 10:24 am
Este HDP es un culerdo que está mangoneando al viejo senil desde hace tiempo :oops:

Parece que es él quien lleva las riendas del club :twisted:
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 4595
Registrado: Feb-2016

#297Mensaje

Si es así , que no me extrañaría en absuloto , que dimita florentino ipso facto
j30madr
Mensajes: 77386
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#298Mensaje

Venga cortina de humo contra un asesor de floren para tapar lo de Riquelme
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41150
Registrado: Ago-2016

#299Mensaje

Todo lo que rodea a este hombre y Florentino huele muy, muy mal .


Ojalá me equivoque pero de salir Florentino se acerca el final del Madrid tal y como lo conocemos .
melabufa
Mensajes: 658
Registrado: Jul-2018

#300Mensaje

No sabía si ponerlo en este post o en de corrupción :facepalm:
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... porta.html
Responder