abelguga escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 11:44 pm
Si al Bayern le ofrecen 150 por Olisse se van a reir y rechazar a oferta
Si al PSG le ofrecen 150 por Vitinha igual los acepta y ficha 4 o 5 jugadores y ganan la tercera champions consecutiva.
Enzo Racismo Fernandez no es porque ya dijo que no juega en la Premier.
Para mi que sera Julian Alvarez y querer vender "que se lo robo al Farca" Cuando a Julian lo pudimos comprar por 21 millones pero prefirieron gastar 35 en Reinier.
Dijo que NO era Olisse (otra cosa es que lo sea y se olvidase; pero, decir, lo dijo

).
El PSG NO vende a Vitinha ni por 300, creo.
Lo de Julián Álvarez NO se me había ocurrido, la verdad... pero sí, es una opción posible, y tendría cierto sentido "estratégico". Si el ATM te rechaza una oferta de 150 por JA, ambos salen "ganando", porque el ATM ya está fijando un precio mínimo para el traspaso al FCB, y el Madrid se lo estaría encareciendo***.
En realidad, sería una buena maniobra (aunque JA NO va a fichar por el Madrid tampoco). Hágase la oferta, pues.
*** Os lo voy a poner fácil: y le daría opciones a Laghari de "pillar otra comisión" por la próxima palanca de Laporta para fichar a Julián Álvarez
