Denzel Dumfries

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
unde

#141Mensaje

Blur21 escribió: Jue Jun 04, 2026 10:55 pm
BlancoPorSiempre escribió: Jue Jun 04, 2026 10:34 pm
Blur21 escribió: Jue Jun 04, 2026 9:34 pm Imagen
Estos datos son Fake? Joder, ni haciéndolo a propósito se pude tener tan malas cifras
Supongo que se le ficha por los números de anteriores temporadas, la anterior por ejemplo se puede ver que fue mucho mejor para el. Veremos con que Dumfries nos encontramos.

Imagen
Con un Dumfries de 30 años que tuvo una lesión de 3 meses
Carlosp86

#142Mensaje

a mí lo q lo vie parece buen lateral, pero necesita como todos de tener un equipo al lado y no u a banda de niñatos
novena2002

#143Mensaje

inútil
El 14

#144Mensaje

Muy de Mou este tío, Arnold al banquillo. :sisi:

Que vuelva LV17 :facepalm:
Stardust

#145Mensaje

A mí lo de media temporada de baja por una operación de tobillo (y con 30 años) no me da buena espina.
Mister White

#146Mensaje

Si de algo sabe Mou es de defensas. Y es una oportunidad de mercado. Carreras, que es nivel C y canterano, costo 60M. Denzel es nivel A y ha costado 20M.
ducati

#147Mensaje

Yo habría fichado a Ratiu, tiene 27 años y es un toro físicamente, conoce la liga y no necesita adaptación
Centraltotal

#148Mensaje

Es un gran fichaje y más por ese precio, está regalado.

Fichas un lateral top, y mejores la posición claramente.

A Mou le gustan estos laterales tipo Maicon.
Wakandel

#149Mensaje

Me parece buen fichaje, pero creo que debió venir el año pasado en lugar de Trent. Trent es extracomunitario, y no pinta nada en el Madrid porque ni jugamos con 3 centrales ni tenemos un 9 killer de cabeza, que es lo que creo que le va mejor a Trent. Por poner una pega, viene con 30 años. Debemos fichar a estos tipos con 25 años, no con 30. Es que vamos de 18 a 30 como pollos sin cabeza. A Mou le importa la inmediatez para no irse al carajo en 3 meses, le importa menos la planificación a largo plazo. Ratiu con 27 habría sido una compra más razonable.
Mister White

#150Mensaje

Wakandel escribió: Vie Jun 05, 2026 9:23 am Me parece buen fichaje, pero creo que debió venir el año pasado en lugar de Trent. Trent es extracomunitario, y no pinta nada en el Madrid porque ni jugamos con 3 centrales ni tenemos un 9 killer de cabeza, que es lo que creo que le va mejor a Trent. Por poner una pega, viene con 30 años. Debemos fichar a estos tipos con 25 años, no con 30. Es que vamos de 18 a 30 como pollos sin cabeza. A Mou le importa la inmediatez para no irse al carajo en 3 meses, le importa menos la planificación a largo plazo. Ratiu con 27 habría sido una compra más razonable.
Jugaran los 2. Es un Marcelo/Coentrao. Este fichaje es de los que me hacen pensar que el proyecto ésta vez sí será serio, al menos. Lo de Trent defendiendo es de broma.
TOPOR

#151Mensaje

Mister White escribió: Vie Jun 05, 2026 9:29 am
Wakandel escribió: Vie Jun 05, 2026 9:23 am Me parece buen fichaje, pero creo que debió venir el año pasado en lugar de Trent. Trent es extracomunitario, y no pinta nada en el Madrid porque ni jugamos con 3 centrales ni tenemos un 9 killer de cabeza, que es lo que creo que le va mejor a Trent. Por poner una pega, viene con 30 años. Debemos fichar a estos tipos con 25 años, no con 30. Es que vamos de 18 a 30 como pollos sin cabeza. A Mou le importa la inmediatez para no irse al carajo en 3 meses, le importa menos la planificación a largo plazo. Ratiu con 27 habría sido una compra más razonable.
Jugaran los 2. Es un Marcelo/Coentrao. Este fichaje es de los que me hacen pensar que el proyecto ésta vez sí será serio, al menos. Lo de Trent defendiendo es de broma.
El proyecto mientras nuestro centro del campo sea Tchumino cama pinga Valverde no puede ser más que una broma.

Suenan muchos nombres pero lo que realmente nos va a hacer dar un salto que es el centro del campo solo he oído a Rodri por parte de Riquelme y con las dudas que hay con respecto a su lesión, de Florentino nada.

Ya llevamos dos años tropezando en esa piedra y siguen sin caer del burro los que mandan. Nuestro mayor problema es el p*** centro del campo.
Mister White

#152Mensaje

TOPOR escribió: Vie Jun 05, 2026 10:21 am
Mister White escribió: Vie Jun 05, 2026 9:29 am
El proyecto mientras nuestro centro del campo sea Tchumino cama pinga Valverde no puede ser más que una broma.

Suenan muchos nombres pero lo que realmente nos va a hacer dar un salto que es el centro del campo solo he oído a Rodri por parte de Riquelme y con las dudas que hay con respecto a su lesión, de Florentino nada.

Ya llevamos dos años tropezando en esa piedra y siguen sin caer del burro los que mandan. Nuestro mayor problema es el p*** centro del campo.
Van a fichar en el centro del campo SEGURO. Rodri genera muchas dudas. Queda tiempo hasta el final del mundial. En la defensa es donde peor estábamos.
PD: Sin Mou, nos habrían vendido la moto de Trent y algún canterano random.
michael37

#153Mensaje

A ver que tal viene de forma.

Para la Liga nos debería de dar con dos fichajes creativos de medio campo más lo que ya tenemos en plantilla.
Mister White

#154Mensaje

michael37 escribió: Vie Jun 05, 2026 10:34 am A ver que tal viene de forma.

Para la Liga nos debería de dar con dos fichajes creativos de medio campo más lo que ya tenemos en plantilla.
Y un 9 alto de los de toda la vida. Cuando se cierran los equipos, lo normal es ir por fuera. Necesitamos juego aéreo ofensivo.
novenopresidente

#155Mensaje

Buenos días el mensaje es claro, con el fichaje de Konate y la renovación de Rudiger les estas diciendo a los Jacobo Ramón , Lamini Fati, Valdepeñas etc... Que se vayan buscando la vida, al igual el mismo mensaje con la contratación de Dumfries, les estás diciendo a los Jiménez, Fortea etc... Que se vayan buscando la vida, me deja boquiabierto que casi ningún madridista se ha acordado de la cantera, están encantados con la contratación de estos jugadores, buenos jugadores pero nada especial, tenemos lo que nos merecemos.
Saludos blancos
Xetorg

#156Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Jun 05, 2026 11:43 am Buenos días el mensaje es claro, con el fichaje de Konate y la renovación de Rudiger les estas diciendo a los Jacobo Ramón , Lamini Fati, Valdepeñas etc... Que se vayan buscando la vida, al igual el mismo mensaje con la contratación de Dumfries, les estás diciendo a los Jiménez, Fortea etc... Que se vayan buscando la vida, me deja boquiabierto que casi ningún madridista se ha acordado de la cantera, están encantados con la contratación de estos jugadores, buenos jugadores pero nada especial, tenemos lo que nos merecemos.
Saludos blancos
A Rüdiger es una renovación por una temporada

Una temporada donde vamos a ver a Jacobo de titular en la Champions. Lo llamará De la Fuente para la selección o seguirá llevándose a suplentes del patético antes que a cualquier cosa que huela al Madrid?

David Jiménez se considera que no da el nivel. Se venderá el 50% de sus derechos como hacemos con todos pero hay pocas esperanzas en él.

Se espera que Fortea de el salto de calidad pero aun no se ha hecho imprescindible en el Castilla.

Diría que el plan es un año más en el Castilla y dos en un "Como" a ver si demuestra el nivel para el Madrid. Dumfries firmará por 3 años?

Si me preocuparía que venga Gvardiol o Cucurella que vendrían en excelente edad y taparían a Aguado quien si que creo que está sino ya directamente, a una cesión de un año para demostrar que tiene nivel Real Madrid
Mister White

#157Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Jun 05, 2026 11:43 am Buenos días el mensaje es claro, con el fichaje de Konate y la renovación de Rudiger les estas diciendo a los Jacobo Ramón , Lamini Fati, Valdepeñas etc... Que se vayan buscando la vida, al igual el mismo mensaje con la contratación de Dumfries, les estás diciendo a los Jiménez, Fortea etc... Que se vayan buscando la vida, me deja boquiabierto que casi ningún madridista se ha acordado de la cantera, están encantados con la contratación de estos jugadores, buenos jugadores pero nada especial, tenemos lo que nos merecemos.
Saludos blancos
Seamos serios, por favor. De la cantera suben muy pocos. ¿Lamini Fati es mejor que Konaté? El RM tiene que ganar, no acomodar canteranos. Otra cosa es el espíritu del equipo y el sentimiento madridista..pero hacer creer que toda generación de canteranos es buena, es simplemente engañar al personal.
novenopresidente

#158Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jun 05, 2026 12:00 pm
Saludos blancos
A Rüdiger es una renovación por una temporada

Una temporada donde vamos a ver a Jacobo de titular en la Champions. Lo llamará De la Fuente para la selección o seguirá llevándose a suplentes del patético antes que a cualquier cosa que huela al Madrid?

David Jiménez se considera que no da el nivel. Se venderá el 50% de sus derechos como hacemos con todos pero hay pocas esperanzas en él.

Se espera que Fortea de el salto de calidad pero aun no se ha hecho imprescindible en el Castilla.

Diría que el plan es un año más en el Castilla y dos en un "Como" a ver si demuestra el nivel para el Madrid. Dumfries firmará por 3 años?

Si me preocuparía que venga Gvardiol o Cucurella que vendrían en excelente edad y taparían a Aguado quien si que creo que está sino ya directamente, a una cesión de un año para demostrar que tiene nivel Real Madrid
Reconozco que esta en su derecho, pero que la contestación a mi comentario sobre la cantera, sea una defensa a ultranza de la política del club , es para irse al Muro de Las Lamentaciones, que vea normal que Jacobo Ramón juegue Liga Europea en el Como y no en casa, no lo puedo entender y es irrazonable, en fin que le vamos a hacer
ramones

#159Mensaje

Mister White escribió: Vie Jun 05, 2026 12:22 pm
Saludos blancos
Seamos serios, por favor. De la cantera suben muy pocos. ¿Lamini Fati es mejor que Konaté? El RM tiene que ganar, no acomodar canteranos. Otra cosa es el espíritu del equipo y el sentimiento madridista..pero hacer creer que toda generación de canteranos es buena, es simplemente engañar al personal.
Hombre Lamini Fati ni fú ni fa. Pero Jacobo Ramón sí que lo prefiero.
Mister White

#160Mensaje

ramones escribió: Vie Jun 05, 2026 1:11 pm
Mister White escribió: Vie Jun 05, 2026 12:22 pm
Saludos blancos
Hombre Lamini Fati ni fú ni fa. Pero Jacobo Ramón sí que lo prefiero.
Yo tengo que verlos y comparar. Dicen que Jacobo vuelve. Así que veremos su nivel.
Responder