10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
MarquesRM

#91441Mensaje

Tendría gracia que Florentino sobreviva a Cassano, Ronaldo Nazario, Robinho.......y se lo cargue Mbappe

:mrgreen:
Mister White

#91442Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Jun 04, 2026 12:15 am Tendría gracia que Florentino sobreviva a Cassano, Ronaldo Nazario, Robinho.......y se lo cargue Mbappe

Le ha faltado poco. 2 nadapletes son insostenibles en el RM.
Kuja87

#91443Mensaje

Dijo que hoy jueves anunciaría un gran fichaje ¿Se refería a su entrevista en AS?
BruceWayne

#91444Mensaje

Kuja87 escribió: Jue Jun 04, 2026 6:21 am Dijo que hoy jueves anunciaría un gran fichaje ¿Se refería a su entrevista en AS?
Dijeron ayer que esta noche iría a Horizonte con Iker Jiménez (que es muy futbolero por cierto) y que iba a soltar algún pelotazo ahí... Pero no sé si será cierto, porque si hoy el entorno de Halaand hunde a Riquelme lo mismo Florentino se va de vacaciones y no hace absolutamente nada hasta el domingo.
Mister White

#91445Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Jun 04, 2026 6:49 am
Kuja87 escribió: Jue Jun 04, 2026 6:21 am Dijo que hoy jueves anunciaría un gran fichaje ¿Se refería a su entrevista en AS?
Dijeron ayer que esta noche iría a Horizonte con Iker Jiménez (que es muy futbolero por cierto) y que iba a soltar algún pelotazo ahí... Pero no sé si será cierto, porque si hoy el entorno de Halaand hunde a Riquelme lo mismo Florentino se va de vacaciones y no hace absolutamente nada hasta el domingo.
Riquelme no es candidato para FP. Otra cosa es todo lo que tiene detrás. Se le nota algo nervioso al abuelo y está haciendo campaña de verdad..pero lo tiene más que ganado.
MarquesRM

#91446Mensaje

Se acaba el ciclo de Mr Nadaplete

Luis Enrique (Riquelme) visionario
degas

#91447Mensaje

Es anticompetitivo defender con 10.
Mister White

#91448Mensaje

degas escribió: Jue Jun 04, 2026 11:17 pm

Vi el 2o de Costa de Marfil, me pareció un gran gol. A Mbappé no le vi. En el mundial está claro que lo dará todo. Es su última oportunidad.
boomboomCarroll

#91449Mensaje

degas escribió: Jue Jun 04, 2026 11:17 pm

Si no está en el campo. Según Flashscore solo jugó la primera parte. Y luego al descanso cambiaron a medio equipo
MKG

#91450Mensaje

degas

#91451Mensaje

Mister White

#91452Mensaje

degas escribió: Vie Jun 05, 2026 2:59 pm
Jajaja, ya te digo. No me sorprende.
Madri_dista

#91453Mensaje

Valdano no es santo de mi devoción (en la guerra con Mourinho me alegré de que él saliera), pero estoy de acuerdo con estas declaraciones suyas:
Mbappé. “Yo lo veo extraordinariamente bien. Hay alrededor de él una especie de sospecha de que es responsable de los títulos que ganó el PSG y de los que no ganó el Real Madrid. En los dos campeonatos fue el máximo goleador de la Liga y el año pasado el máximo goleador de Europa, su parte del contrato la cumplió. Echarle la culpa al mejor jugador del mundo de los males de un equipo me parece una ridiculez”.
Mister White

#91454Mensaje

Madri_dista escribió: Vie Jun 05, 2026 3:34 pm Valdano no es santo de mi devoción (en la guerra con Mourinho me alegré de que él saliera), pero estoy de acuerdo con estas declaraciones suyas:
Mbappé. “Yo lo veo extraordinariamente bien. Hay alrededor de él una especie de sospecha de que es responsable de los títulos que ganó el PSG y de los que no ganó el Real Madrid. En los dos campeonatos fue el máximo goleador de la Liga y el año pasado el máximo goleador de Europa, su parte del contrato la cumplió. Echarle la culpa al mejor jugador del mundo de los males de un equipo me parece una ridiculez”.
Valdano es culé. Paso olímpicamente de sus opiniones.
MarquesRM

#91455Mensaje

El mejor argumento para los críticos de Mborrado es que gente como Valdano lo apoye

Madri_dista

#91456Mensaje

Mister White escribió: Vie Jun 05, 2026 3:36 pm
Madri_dista escribió: Vie Jun 05, 2026 3:34 pm Valdano no es santo de mi devoción (en la guerra con Mourinho me alegré de que él saliera), pero estoy de acuerdo con estas declaraciones suyas:
No creo que Valdano sea culé. Otra cosa es que sus opiniones gusten más o menos o que haya decisiones suyas que puedan verse más o menos acertadas.

Yo, personalmente, lo único que le he visto ‘menos madridista’ fue aquella etapa en el Tenerife en la que nos quitó dos Ligas sin jugarse nada, o cuando como manager general defendió bajar las aspiraciones y el presupuesto del baloncesto. También está el fichaje de Canales, que no terminó de salir bien y que entiendo que se le atribuye a él.

Pero de ahí a decir que es culé hay un mundo.
Mister White

#91457Mensaje

Madri_dista escribió: Vie Jun 05, 2026 3:41 pm
Mister White escribió: Vie Jun 05, 2026 3:36 pm
No creo que Valdano sea culé. Otra cosa es que sus opiniones gusten más o menos o que haya decisiones suyas que puedan verse más o menos acertadas.

Yo, personalmente, lo único que le he visto ‘menos madridista’ fue aquella etapa en el Tenerife en la que nos quitó dos Ligas sin jugarse nada, o cuando como manager general defendió bajar las aspiraciones y el presupuesto del baloncesto. También está el fichaje de Canales, que no terminó de salir bien y que entiendo que se le atribuye a él.

Pero de ahí a decir que es culé hay un mundo.
Bueno, yo te intento poner en situación. Es el 1er pseudomadridista, muy unido a todos los antimadridistas que representa Vomistar.
Última edición por Mister White el Vie Jun 05, 2026 3:45 pm, editado 1 vez en total.
roisiano

#91458Mensaje

Yo seré un tipo raro, pero a mí Valdano me parece un tipo íntegro, razonable y coherente.
Podrás estar o no de acuerdo con él, pero me parece que intenta explicar las cosas (a veces se recrea demasiado en las formas, ¿pero quién soy yo para criticarle por ello :meparto: :meparto: :meparto: ?), a menudo lo consigue, y es un tipo muy educado.

Echo de menos su figura en el club, no tanto por lo que pudiese hacer en su faceta "técnica" sino porque, en mi opinión, daba siempre una excelente imagen cada vez que, de facto, actuaba como "portavoz" del mismo.

Pero bueno... yo soy un tipo singular, atípico e inusual :mrgreen: :mrgreen:
Mister White

#91459Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Jun 05, 2026 3:38 pm El mejor argumento para los críticos de Mborrado es que gente como Valdano lo apoye

Otro que debe dejarlo ya.
Madri_dista

#91460Mensaje

Yo si alguien me pasa unas declaraciones de Valdano o algún vídeo que demuestren que no es madridista, me lo creo sin problema, lo digo en serio.

Pero no creo que sea algo fácil de probar, porque Valdano nunca ha ido en la línea de definirse públicamente en esos términos. Ha estado vinculado al Real Madrid como jugador, entrenador y directivo, eso es un hecho.

Otra cosa es que sus opiniones o decisiones hayan gustado más o menos dentro del madridismo, pero de ahí a concluir que no es madridista hay un trecho.
Responder