Dijeron ayer que esta noche iría a Horizonte con Iker Jiménez (que es muy futbolero por cierto) y que iba a soltar algún pelotazo ahí... Pero no sé si será cierto, porque si hoy el entorno de Halaand hunde a Riquelme lo mismo Florentino se va de vacaciones y no hace absolutamente nada hasta el domingo.
Riquelme no es candidato para FP. Otra cosa es todo lo que tiene detrás. Se le nota algo nervioso al abuelo y está haciendo campaña de verdad..pero lo tiene más que ganado.BruceWayne escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 6:49 amDijeron ayer que esta noche iría a Horizonte con Iker Jiménez (que es muy futbolero por cierto) y que iba a soltar algún pelotazo ahí... Pero no sé si será cierto, porque si hoy el entorno de Halaand hunde a Riquelme lo mismo Florentino se va de vacaciones y no hace absolutamente nada hasta el domingo.
Vi el 2o de Costa de Marfil, me pareció un gran gol. A Mbappé no le vi. En el mundial está claro que lo dará todo. Es su última oportunidad.
Si no está en el campo. Según Flashscore solo jugó la primera parte. Y luego al descanso cambiaron a medio equipo
Mbappé. “Yo lo veo extraordinariamente bien. Hay alrededor de él una especie de sospecha de que es responsable de los títulos que ganó el PSG y de los que no ganó el Real Madrid. En los dos campeonatos fue el máximo goleador de la Liga y el año pasado el máximo goleador de Europa, su parte del contrato la cumplió. Echarle la culpa al mejor jugador del mundo de los males de un equipo me parece una ridiculez”.
Valdano es culé. Paso olímpicamente de sus opiniones.Madri_dista escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 3:34 pm Valdano no es santo de mi devoción (en la guerra con Mourinho me alegré de que él saliera), pero estoy de acuerdo con estas declaraciones suyas:
Mbappé. “Yo lo veo extraordinariamente bien. Hay alrededor de él una especie de sospecha de que es responsable de los títulos que ganó el PSG y de los que no ganó el Real Madrid. En los dos campeonatos fue el máximo goleador de la Liga y el año pasado el máximo goleador de Europa, su parte del contrato la cumplió. Echarle la culpa al mejor jugador del mundo de los males de un equipo me parece una ridiculez”.
No creo que Valdano sea culé. Otra cosa es que sus opiniones gusten más o menos o que haya decisiones suyas que puedan verse más o menos acertadas.Mister White escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 3:36 pmValdano es culé. Paso olímpicamente de sus opiniones.Madri_dista escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 3:34 pm Valdano no es santo de mi devoción (en la guerra con Mourinho me alegré de que él saliera), pero estoy de acuerdo con estas declaraciones suyas:
Bueno, yo te intento poner en situación. Es el 1er pseudomadridista, muy unido a todos los antimadridistas que representa Vomistar.Madri_dista escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 3:41 pmNo creo que Valdano sea culé. Otra cosa es que sus opiniones gusten más o menos o que haya decisiones suyas que puedan verse más o menos acertadas.Mister White escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 3:36 pmValdano es culé. Paso olímpicamente de sus opiniones.Madri_dista escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 3:34 pm Valdano no es santo de mi devoción (en la guerra con Mourinho me alegré de que él saliera), pero estoy de acuerdo con estas declaraciones suyas:
Yo, personalmente, lo único que le he visto ‘menos madridista’ fue aquella etapa en el Tenerife en la que nos quitó dos Ligas sin jugarse nada, o cuando como manager general defendió bajar las aspiraciones y el presupuesto del baloncesto. También está el fichaje de Canales, que no terminó de salir bien y que entiendo que se le atribuye a él.
Pero de ahí a decir que es culé hay un mundo.