Denzel Dumfries

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Travesanho

#161Mensaje

El club esta en manos de un señor mayor con claras deficiencias intelectuales propias de de la edad. No hay otra explicación para este fichaje.
Xetorg

#162Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Jun 05, 2026 12:27 pm
Xetorg escribió: Vie Jun 05, 2026 12:00 pm
novenopresidente escribió: Vie Jun 05, 2026 11:43 am Buenos días el mensaje es claro, con el fichaje de Konate y la renovación de Rudiger les estas diciendo a los Jacobo Ramón , Lamini Fati, Valdepeñas etc... Que se vayan buscando la vida, al igual el mismo mensaje con la contratación de Dumfries, les estás diciendo a los Jiménez, Fortea etc... Que se vayan buscando la vida, me deja boquiabierto que casi ningún madridista se ha acordado de la cantera, están encantados con la contratación de estos jugadores, buenos jugadores pero nada especial, tenemos lo que nos merecemos.
Saludos blancos
A Rüdiger es una renovación por una temporada

Una temporada donde vamos a ver a Jacobo de titular en la Champions. Lo llamará De la Fuente para la selección o seguirá llevándose a suplentes del patético antes que a cualquier cosa que huela al Madrid?

David Jiménez se considera que no da el nivel. Se venderá el 50% de sus derechos como hacemos con todos pero hay pocas esperanzas en él.

Se espera que Fortea de el salto de calidad pero aun no se ha hecho imprescindible en el Castilla.

Diría que el plan es un año más en el Castilla y dos en un "Como" a ver si demuestra el nivel para el Madrid. Dumfries firmará por 3 años?

Si me preocuparía que venga Gvardiol o Cucurella que vendrían en excelente edad y taparían a Aguado quien si que creo que está sino ya directamente, a una cesión de un año para demostrar que tiene nivel Real Madrid
Reconozco que esta en su derecho, pero que la contestación a mi comentario sobre la cantera, sea una defensa a ultranza de la política del club , es para irse al Muro de Las Lamentaciones, que vea normal que Jacobo Ramón juegue Liga Europea en el Como y no en casa, no lo puedo entender y es irrazonable, en fin que le vamos a hacer
Compañero al final la dirección deportiva es difícil.

Si, Jacobo Ramón ha sido top10 de centrales de la serie a este año, posiblemente podríamos colocarlo en el top5

Ahora que hemos fichado a Mourinho y el portugués siempre tiene una manía y es que quiere a un central experimentado (juegue más o menos) que actúe como líder de los centrales y no le gusta empezar con una defensa nueva.
Siempre lo ha hecho así, en el Inter tenía a Materrazzi, en el Chelsea pidió como primer fichaje a Carvalho que conocía perfectamente su sistema, mismo jugador al que pidió para el Madrid como su primer fichaje, en el Benfica actualmente tiene a Otamendi...

Al parecer ha pedido expresamente la renovación de Rüdiger por una temporada para que sea ese líder en el vestuario en lo respectivo a los defensas.

Por supuesto también ha pedido a Konate y a Dumfries.

Por motivos obvios no cree que Huijsen esté preparado para hacer esa labor de líder defensivo y Militao el pobre va a estar muchos meses fuera.

Si me has ido leyendo anteriormente yo pedía el fichaje de un central de equipo top ya fuera Konate, Upamecano, Rubén Días, Scholo aunque ya no vendría de un equipo top, pero bueno es un jugador acostumbrado a jugar en champions...(Bastoni no me gusta que venga de la serie a)

Y que Jacobo fuera un fijo en la vuelta

A mí me habría encantado que los fichajes fueran Konate por Alaba y Jacobo por Rüdiger.

Una vez que Mourinho ha pedido una temporada más de Rüdiger, lo mejor para Jacobo es un año más en el Como donde es el líder de su defensa.

Fortea no nos engañemos, no se ha hecho indiscutible en el Castilla y subirlo hoy es peligroso para él que aquí 2 fallos seguidos y algunos canteranos se vienen abajo.
Jacobo no es hoy ni la sombra de ese jugador asustado en el Madrid por unos primeros partidos malos.
melabufa

#163Mensaje

Este año a Dumfries no le he seguido, pero los anteriores me gustaba bastante. No sé cómo vendrá con 30. He escuchado una entrevista a Álvaro Benito y no he cuadrado con el nada, le gusta Konate, a mi no es de mi agrado del todo, y detesta a Dumfries. Desde que se pasó a Movistar le veo muy distinto :P
CR7CR9

#164Mensaje

Jugadorazo de futbol.

Ya me huelo que entre Tchou, Konate y Dumfries van a liderar este nuevo madrid
redondo

#165Mensaje

melabufa escribió: Vie Jun 05, 2026 2:57 pm Este año a Dumfries no le he seguido, pero los anteriores me gustaba bastante. No sé cómo vendrá con 30. He escuchado una entrevista a Álvaro Benito y no he cuadrado con el nada, le gusta Konate, a mi no es de mi agrado del todo, y detesta a Dumfries. Desde que se pasó a Movistar le veo muy distinto :P
Pues yo coincido en cambio al 100% con el.

Ahi estan mis mensajes hablando de Konate como un gran fichaje y no entendiendo lo de Dumfries.

Y Alvaro Benito de esto sabe un poco
Mister White

#166Mensaje

redondo escribió: Vie Jun 05, 2026 3:28 pm
melabufa escribió: Vie Jun 05, 2026 2:57 pm Este año a Dumfries no le he seguido, pero los anteriores me gustaba bastante. No sé cómo vendrá con 30. He escuchado una entrevista a Álvaro Benito y no he cuadrado con el nada, le gusta Konate, a mi no es de mi agrado del todo, y detesta a Dumfries. Desde que se pasó a Movistar le veo muy distinto :P
Pues yo coincido en cambio al 100% con el.

Ahi estan mis mensajes hablando de Konate como un gran fichaje y no entendiendo lo de Dumfries.

Y Alvaro Benito de esto sabe un poco
Alvaro Benito al principio hablaba mal de Benzema, hasta que Guti le enseñó la verdad. No todos saben tanto.
Blanco Polar

#167Mensaje

Dumfri es el 17° futbolista del Inter en minutos jugados esta temporada (1.776').
Va a llegar descansado.
_Jesus_

#168Mensaje

A mi este jugador me gusta muchísimo y me parece un acierto.
Responder