melabufa escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 6:14 pm
Es el nuevo emperador del fútbol, tenemos a un moro siendo el presidente en las sombras de Barsa y Madrid
Hasta el sábado, a parir del lunes el Madrid vuelve a ser un club catolico como debe ser
Como no sea porque viene el Papa a Madrid. El presidente va a seguir siendo Floper
Dais por hecho que va a ganar... esto no es venezuela
Todos los días van periodistas a la sede de Riquelme y de Florentino que ambos han puesto notarios para poder votar por correo.
La sede de Florentino tiene a 5 notarios y colas de horas para votar
La sede de Riquelme tiene 2 notarios y no tiene cola.
Un número significativo de gente que ha votado en la sede de Riquelme al salir dicen que han votado a Florentino aprovechando que en esa sede no hay cola.
Lo que se sabía, Florentino va a ganar con una mayoría aplastante, entre el 70 y el 80% de los votos
_Jesus_ escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 5:43 pm
Una noticia sacada del Confidencial y enemigo de Florentino, y luego las demás prensas lo publican. En serio el Confidencial vamos a creer?
Cuando un periódico saca algo así, con tanto detalle y nadie sale a rebatirlo suele ser verdad.
Pero creer un periódico que lleva años difamando contra Florentino no creo que diga muchas verdades y encima Antonio Abellan que es un personaje de cuidado pasando los audios con chantajes, para mi buah no creo nada del Confidencial. Y luego mira que me asquea Florentino, pero con Riquelme va el hijo de Boluda y personas de la era Calderón, así que tampoco me gusta.