Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10316

#281Mensaje

Que verguenza el 3 de la liga española pierde contra el 10 de la alemana. Ademas sin achuchar ni nada, y si han tenido alguna es porque la defensa del schalke de espaldas es horrenda.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#282Mensaje

LassMadrid93 escribió:Aquí se demuestra que la Liga BBVA es una jodida mierda, solo tiene 2 equipos.
Cierto. Se le da mucha bola a "la mejor liga del mundo", pero del 3º puesto para abajo los equipos no valen nada...son equipos de medio pelo.
Borrar usuario 10316

#283Mensaje

LassMadrid93 escribió:Aquí se demuestra que la Liga BBVA es una jodida mierda, solo tiene 2 equipos.
Los equipos de nuestra liga no saben competir. Tendran mejores plantillas, mas posesión de balón en los partidos pero no saben demostrarlo porque no estan acostumbrados.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#284Mensaje

David_RM escribió: Si hubiese jugado Albeda seguro que hubiesen ganado :mrgreen:
Si, habrían ganado en la estadística de faltas, tarjetas y expulsiones :mrgreen:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#285Mensaje

sfermar escribió:
David_RM escribió: Si hubiese jugado Albeda seguro que hubiesen ganado :mrgreen:
Si, habrían ganado en la estadística de faltas, tarjetas y expulsiones :mrgreen:
Exacto :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#286Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
LassMadrid93 escribió:Aquí se demuestra que la Liga BBVA es una jodida mierda, solo tiene 2 equipos.
Los equipos de nuestra liga no saben competir. Tendran mejores plantillas, mas posesión de balón en los partidos pero no saben demostrarlo porque no estan acostumbrados.
Es un problema de mentalidad, porque tecnicamente son mejores
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#287Mensaje

Valencia y Milan se caen en octavos, la Champions está que arde.
Espero que alguien se quite del medio al Manchester United :rezar: :rezar: :rezar: aunque un reencuentro de Cristiano sería bastante bonito el partido.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#288Mensaje

LassMadrid93 escribió:Valencia y Milan se caen en octavos, la Champions está que arde.
Espero que alguien se quite del medio al Manchester United :rezar: :rezar: :rezar: aunque un reencuentro de Cristiano sería bastante bonito el partido.
Iba siendo hora que aparecieran equipos revelacion.
Borrar usuario 10316

#289Mensaje

LassMadrid93 escribió:Valencia y Milan se caen en octavos, la Champions está que arde.
Espero que alguien se quite del medio al Manchester United :rezar: :rezar: :rezar: aunque un reencuentro de Cristiano sería bastante bonito el partido.
Me alegro, esta ganando la mentalidad ganadora. Que es totalmente compatible con la posesioón de balón pero aqui en españa solo hay 2equipos que sepan hacer las 2 cosas a la vez. Bueno 2 no... uno de ellos esta por ver..
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#290Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#291Mensaje

sfermar escribió:Me alegro mucho por Raúl, que decía que este podía ser su último partido de Champions, pues no Rulo, por lo menos tienes otros dos partidos más para seguir sumando y que los valencianistas te canten eso de... como era... Ah si, illa, illa, illa, sin Villa os coméis los mocos.

Por cierto, va a ser que Raúl no era el del mal fario de pasar de octavos en Champions.
Yo no creo que hubiese nadie que pensara en mal fario de un tio que nos ha dado 2 Champions. Me alegro por Raul, se lo merece.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#292Mensaje

[-_-] escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#293Mensaje

el schalke me ha dejado una pobre impresión con que poco ha eliminado al valencia y el valencia que poco tenia que hacer para eliminar al schalke
sigo pensando que el schalke es un chollazo

en valencia se agarran otra vez al arbitro , que si la falta bla bla bla , vaya por delante que no es , la provoca muy bien , pero de esas hay 300 en cada partido , pero el valencia ha sido tan superior que excusarse en eso es de malos perdedores

se habla y los números no le quitan razón que ha sabido regenerarse muy bien , pero le falta lo que si tenia con villa y silva , gente determinante que marque diferencias

la diferencia entre el fútbol español y el aleman es que nosotros para llegar a las finales tenemos que estar de 10 , ellos con estar de 6 están siempre ahi
Borrar usuario 10316

#294Mensaje

jako escribió:el schalke me ha dejado una pobre impresión con que poco ha eliminado al valencia y el valencia que poco tenia que hacer para eliminar al schalke
sigo pensando que el schalke es un chollazo

en valencia se agarran otra vez al arbitro , que si la falta bla bla bla , vaya por delante que no es , la provoca muy bien , pero de esas hay 300 en cada partido , pero el valencia ha sido tan superior que excusarse en eso es de malos perdedores

se habla y los números no le quitan razón que ha sabido regenerarse muy bien , pero le falta lo que si tenia con villa y silva , gente determinante que marque diferencias

la diferencia entre el fútbol español y el aleman es que nosotros para llegar a las finales tenemos que estar de 10 , ellos con estar de 6 están siempre ahi
Remates:
Valencia: 5puerta, 5fuera
Schalke: 7puerta, 1 palo, 5 fuera

El Valencia ha sido mejor pero "tan superior"...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#295Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
jako escribió:el schalke me ha dejado una pobre impresión con que poco ha eliminado al valencia y el valencia que poco tenia que hacer para eliminar al schalke
sigo pensando que el schalke es un chollazo

en valencia se agarran otra vez al arbitro , que si la falta bla bla bla , vaya por delante que no es , la provoca muy bien , pero de esas hay 300 en cada partido , pero el valencia ha sido tan superior que excusarse en eso es de malos perdedores

se habla y los números no le quitan razón que ha sabido regenerarse muy bien , pero le falta lo que si tenia con villa y silva , gente determinante que marque diferencias

la diferencia entre el fútbol español y el aleman es que nosotros para llegar a las finales tenemos que estar de 10 , ellos con estar de 6 están siempre ahi
Remates:
Valencia: 5puerta, 5fuera
Schalke: 7puerta, 1 palo, 5 fuera

El Valencia ha sido mejor pero "tan superior"...
ummm a ver si lo pasamos a números , fijate valencia 1 gol schalke 3 , no habría nada que discutir .

la posesión y el tempó del partido así como la intención ha sido siempre del valencia para mi eso es ser superior y haber sido mejor en el partido , al valencia le ha faltado remate y finalizar la jugada y eso castiga las estadísticas que son verdades a medias
Borrar usuario 4361.

#296Mensaje

[-_-] escribió:Imagen
joder :lol: :lol: solo espero que no nos hagan una contra el lyon :roll: :roll: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#297Mensaje

yo las risas las tengo en el congelador
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#298Mensaje

M alegro, sobretodo por el bocazas de su capitan. Simplemente que se jodan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#299Mensaje

Pues este es el nivel de la Liga...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#300Mensaje

jako escribió:yo las risas las tengo en el congelador

Totalmente de acuerdo.Mas allá de un comentario hacia Albelda, lo mejor es callarse no sea que la semana que viene recibamos la misma medicina...que yo no lo veo muy claro.
Responder