A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#341Mensaje

steven2409 escribió:Ayer se pronuncio el presindente del Milan sobre la situacion actual de Kaka en el Madrid y dijo lo siguiente:

Lamento profundamente que Kaka tenga problemas en el Madrid, pero espero pronto que encuentre la felicidad..........
Que si regresa Kaka? Tiene que bajarse el sueldo para poder hacer el intento de su regeso.

Pd: lo que planean hacer es el mismo negocio que Ibra, que lo cedan gratis y una clausula de recompra obligatoria de menos de 20 kilos, mas o menos entre los 15 kilos y los 10.
Este tipo no es ningun pendejo, lo vendio en precio de oro y lo quiere recomprarlo a precio de me lo llevo, OJALA Floren y Valdano no vayan a caer en esa pendejada de darselo asi. Y kaka se bajaria el sueldo a la mitad osea 4 kilos,sigo diciendo espero que regrese aunque sea al 80 % de lo que fue, si no que lo vendan por no menos de 45 kilos, o 40 mas algun jugador, pero menos NOOOOO.
:lol: :lol: :lol: es verdad

pienso igual 45 kilos o 40 mas algun jugador, menos gatusso por supuesto.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#342Mensaje

Se fue el Milan, 0-0
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#343Mensaje

Ciaaao Milaaan!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#344Mensaje

Ostias con el Tottenham, miedo me da que nos les encontremos.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#345Mensaje

LassMadrid93 escribió:Ostias con el Tottenham, miedo me da que nos les encontremos.
Pues hoy no han hecho nada
Borrar usuario 4146

#346Mensaje

Lastima por el Milan... ahora a trabajar y esforzarnos por no caer como ellos :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#347Mensaje

Jugó mal el Hotspur y Bale no está bien todavía. En cuartos, espero más xD aunque sea un buen partido :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#348Mensaje

LassMadrid93 escribió:Ostias con el Tottenham, miedo me da que nos les encontremos.
El Tottenham no hizo un buen partido, no estuvieron tan precisos como cuando jugaron en Milán.

Por ahora no voy a festejar que el Milán se haya eliminado, voy a esperar a ver que pasa con nosotros y después voy a reírme tranquila xD
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#349Mensaje

No he visto el partido la verdad, pero si lo que ha salvado William Gallas, impresionante!
Borrar usuario 4146

#350Mensaje

Tampoco se podía esperar mucho de este Milan... hasta Higuain le hizo gol en esta edición de Champions League. Era claramente el peor Milan en años...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#351Mensaje

hal2814 escribió:Tampoco se podía esperar mucho de este Milan... hasta Higuain le hizo gol en esta edición de Champions League. Era claramente el peor Milan en años...
Ya tardaba el comentario :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#352Mensaje

hal2814 escribió:Tampoco se podía esperar mucho de este Milan... hasta Higuain le hizo gol en esta edición de Champions League. Era claramente el peor Milan en años...
Joder, lo que hay que leer
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#353Mensaje

hal2814 escribió:Tampoco se podía esperar mucho de este Milan... hasta Higuain le hizo gol en esta edición de Champions League. Era claramente el peor Milan en años...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#354Mensaje

jue es un genio el tio para buscar puyadas a higuain
raul creo que no ha rematado esta noche ni una y bajo su criterio a eliminado el solo al valencia
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#355Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
hal2814 escribió:Tampoco se podía esperar mucho de este Milan... hasta Higuain le hizo gol en esta edición de Champions League. Era claramente el peor Milan en años...
Joder, lo que hay que leer
Pues la verdad esa discriminacion hasta da asco :?

PD: Que opinan de Merkel ?
Thinking
Mensajes: 69
Registrado: Feb-2011

#356Mensaje

El Milan es un equipo muy blandito. Tiene buen ataque pero en defensa solo Thiago da la talla. La ausencia de Pirlo se nota demasiado. Si no se renueva esta destinado a seguir en la segunda linea de europa. Aunque con la contratacion de Van Bommel parece que no tienen capacidad de enmienda.
Borrar usuario 4361.

#357Mensaje

Que regalazo de cumpleaños para el Inter :lol: :lol:
Borrar usuario 10583

#358Mensaje

hal2814 escribió:Tampoco se podía esperar mucho de este Milan... hasta Higuain le hizo gol en esta edición de Champions League. Era claramente el peor Milan en años...
Muy buena, muy buena :lol: .
trecool escribió:Que regalazo de cumpleaños para el Inter :lol: :lol:
Espera en una semana, al Milan le toca el suyo :lol: .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#359Mensaje

yo solo encuentro una palabra:

A C A B A D O S
Avatar de Usuario
dmmorillo
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2011

#360Mensaje

jajaja otro equipo menos! gracias a Dios! como ligaba que eliminaran al Milan! jaja :rezar:
Responder