Descarga de partidos

Comparte todo tipo de archivos con nuestra comunidad.
Responder
ifutbol
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2010

#81Mensaje

Buenas, otro usuario, puso lo del partido real madrid VS sevilla del 06/05/07 creo.

3 a 2 para el madrid. Si alguien tiene este partido y lo puede enlazar aqui, seria genial. Yo lo he encontrado en 3 partes pero con password que increiblemente no lo encuentro en la web. Haber si alguien lo tiene por ahi, saludos.
terapeuta
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2010

#82Mensaje

muy buenas¡¡estoy intentando conseguir el partidazo del madrid en manchester con el célebre taconazo de redondo.....me podrían decir donde lo puedo descargar.muchas gracias y hala madrid
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#83Mensaje

terapeuta escribió:muy buenas¡¡estoy intentando conseguir el partidazo del madrid en manchester con el célebre taconazo de redondo.....me podrían decir donde lo puedo descargar.muchas gracias y hala madrid
Creo que te podria ofrecer los link, pero se puede o no se pueden poner link para descargar partidos en este post?
Avatar de Usuario
monterock
Mensajes: 64
Registrado: Sep-2010

#84Mensaje

podes postear los partidos donde el Barça golea?? ah, si, todos los partidos del Barcelona
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#85Mensaje

Uno que escribe tonterias como se llama... ah si BUFON.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#86Mensaje

monterock escribió:podes postear los partidos donde el Barça golea?? ah, si, todos los partidos del Barcelona
Si quieres el del Hercules...
Borrar usuario 11501

#87Mensaje

Joaky escribió:
monterock escribió:podes postear los partidos donde el Barça golea?? ah, si, todos los partidos del Barcelona
Si quieres el del Hercules...
[youtube]XBjcGU3Lvpc[/youtube]
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#88Mensaje

anti-cule_RM escribió:
Joaky escribió:
monterock escribió:podes postear los partidos donde el Barça golea?? ah, si, todos los partidos del Barcelona
Si quieres el del Hercules...
[youtube]XBjcGU3Lvpc[/youtube]
:lol: :lol: Estos bufones son bastante masocas, les encanta llevarse un buen zas en toda la bocachancla.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#89Mensaje

Bajate la goleada brutal del barça al sporting
Avatar de Usuario
monterock
Mensajes: 64
Registrado: Sep-2010

#90Mensaje

madridimparable escribió:Bajate la goleada brutal del barça al sporting
pero al menos ganamos
Avatar de Usuario
Chusmi
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2010

#91Mensaje

Joaky escribió:Real Madrid vs Espanyol 2006/2007

Primera Parte: http://www.megaupload.com/es/?d=N8Z2Q9Z6

Segunda Parte: http://www.megaupload.com/?d=3U6H1J4W

Me gustaria, por favor, que alguien subiera los enlaces de este partido en castellano, por favor.
Además si alguien puede poner los enlaces del mismo partido (Real Madrid-Español) del año anterior (2005/2006). Lo agradeceria un montón, son partidos en los que he estado en el estadio y me gustaria tenerlos para recordarlos. Si son en castellano mejor, sino en otro idioma tambien vale.
Muchas gracias por adelantado.
Borrar usuario 6897

#92Mensaje

Tengo algunos partidos historicos de Basket,como la ultima copa de Europa,o la copa Uleb.

Si no hay ningun problema en breve los subo.
petarrasfc
Mensajes: 12
Registrado: Oct-2010

#93Mensaje

No podía faltar FINAL CHAMPIONS RM 3 Valencia: 0
http://www.easy-share.com/1914059568/CHP2000 RM-VL.avi
jmgallardo1995
Mensajes: 8
Registrado: Feb-2011

#94Mensaje

Saludos... Creo que este partido que voy a pedir es bastante más complicado xD
Marca TV está retransmitiendo el Real Madrid 3-0 Celtic Glasgow de la Champions 1979-80 y creo que es uno de los pocos partidos históricos que mi padre no tiene ni en cinta de video ni en DVD. Si alguien me puede dar alguna que otra pista (o directamente los links) de este partido le estaré enormemente agradecido.
Y si no, pues no pasa nada... Gracias por atenderme y HALA MADRID
petarrasfc
Mensajes: 12
Registrado: Oct-2010

#95Mensaje

tengo un amigo q si q lo tiene se lo pide a ver
petarrasfc
Mensajes: 12
Registrado: Oct-2010

#96Mensaje

Amigos aqui os dejo el R.Madrid-Celtic de la temporada 79-80 tan buscado: http://www.easy-share.com/1914347013/1979-80 - R.M-CW 3-0.rar
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#98Mensaje

Muchas gracias por todo
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#99Mensaje

porfa quiero ver el clasico de noviembre que no lo vi completo alguien me pasaria ese link q no lo encuentro? madrid vs farça xD
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#100Mensaje

abriendo el Jdownloader!!! :D :D :D :D
Muchas gracias a todos x los aportes!
Responder