madridistaaatope escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 11:01 pm
como cuarto central me vale, no lo veo tan mal jugador
Es rápido pero al final su temporada ha sido irregular. La anterior con Ancelotti lo hizo mejor.
Tenemos graves problemas de plantilla.
Y más
partamos de la base que tenemos dos mutilados en la plantilla que deberían retirarse del fútbol si tuviesen un poco de dignidad, esos son mendy y militao que no aguantan dos partidos seguidos sin romperse, pero como somos una ONG nos tragamos a todos los mutilados
Asencio ha sufrido el "Síndrome de Reguilón". Sales de la cantera un año en que no hay nadie para tu puesto y te hipean cosa linda. Luego pasa el tiempo y la realidad se impone.
REPITO a los que hay que dar la carta de libertad son Mendy y Militao ya no están para jugar al fútbol, no aguantan ni dos partidos seguidos antes de que se vuelvan a romper.... al tiempo.....
Tiene muchos errores de marca y de concepto. Por contra es un tipo muy rápido a campo abierto pero sinceramente si viene un central más se debería ir. Yo incluso me traía a Jacobo y a este lo vendía. Si es que alguien se atreve con esa ficha claro.
fer- escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 9:42 am
Tiene muchos errores de marca y de concepto. Por contra es un tipo muy rápido a campo abierto pero sinceramente si viene un central más se debería ir. Yo incluso me traía a Jacobo y a este lo vendía. Si es que alguien se atreve con esa ficha claro.
Para mi la ficha de Asencio en la plantilla tiene que ir para el central canterano mejor preparado que tengamos (incluyendo los cedidos y los con opción de recompra), da igual quién sea.
Si Asencio hace carrera en el Madrid, no va a ser por méritos deportivos sino porque alguien le está haciendo un favor
Y ya es hora de empezar a cambiar estas cosas, seguro que Mou pone las cosas en su sitio
Apostata escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 11:29 pm
Asencio ha sufrido el "Síndrome de Reguilón". Sales de la cantera un año en que no hay nadie para tu puesto y te hipean cosa linda. Luego pasa el tiempo y la realidad se impone.
Mou siempre ha sido de centrales veteranos y de jerarquía. A mí Asencio no me cuadra nada con el portugués, porque además va muy justito de nivel. Yo lo empaquetaría este verano pero a ver si quiere salir porque en ningún sitio le van a dar ni la mitad de ficha que tiene en el Madrid.
Jausen es otro que no pega ni con cola con la idiosincrasia de Mourinho
"El apogeo de Tote","la Era David Aganzo"-
Y él papá de todos ellos: el Grandísimo José Luis Morales.
Un gran hombre,ahi se forjo una leyenda,me marco igual que el eslabon perdido de Meca o el bautismo de Miguel Palanca.
Un gran hombre,ahi se forjo una leyenda,me marco igual que el eslabon perdido de Meca o el bautismo de Miguel Palanca.
Aldana, Velasco, Portillo, Mayoral... ¡cuántos jóvenes talentos aplastados bajo el peso de las vacas sagradas!
Aldana, Velasco, Portillo, Mayoral... ¡cuántos jóvenes talentos aplastados bajo el peso de las vacas sagradas!
Una lastima no haber disfrutado las carreras de este chicos solo por querer tener a estrellas consagradas.