Blanco Polar escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 9:16 pm
Últimamente vemos mucho estas mierdas de los porteros dando el balón en la frontal y el defensa despistado.
Se acabó el partido.
Escuela Guardiolezca, futbol era el de antes, patapum parriba y a otra cosa.
Los 17 partidos de la fase de grupos del Mundial que se verán en abierto en España.
11 junio – 21:00 México - Sudáfrica
12 junio – 21:00 Canadá - Bosnia
14 junio – 00:00 Brasil - Marruecos
14 junio – 19:00 Alemania - Curazao
15 junio – 18:00 España - Cabo Verde
16 junio – 21:00 Francia - Senegal
17 junio – 22:00 Inglaterra - Croacia
18 junio – 21:00 Suiza - Bosnia
19 junio – 21:00 EEUU - Australia
20 junio – 19:00 Holanda - Suecia
21 junio – 18:00 España - Arabia Saudí
22 junio – 19:00 Argentina - Austria
23 junio – 22:00 Inglaterra - Ghana
25 junio – 00:00 Escocia - Brasil
25 junio – 22:00 Ecuador - Alemania
27 junio – 02:00 Uruguay - España
28 junio – 01:30 Colombia - Portugal
Que corrupción la FIFA le puso a México el más facil de todos los 48 equipos porque ni haiti, Curazao, new Zelanda son más malos, y mientras a USA y Canadá a ellos si rivales difíciles, Pero como no son países fútboleros les da igual a FIFA que los eliminen..
Esto es a lo que me referia con el nivel de ciertos partidos.
Digo la grada esta animando el ambiente esta respondiendo.
Pero nosotros que estamos acostumbrados a ver futbol de máximo nivel con la Champions y el dia a dia en Liga vemos muy claro los espacios que no aprovechan, la falta de calidad técnica y de visión para abrir las jugadas o para los 1 vs 1 .
Se nota mucho. México es una seleccion B o C en este moment, Sudafrica una D. Estos partidos seran para tener algo que ver pero todos nos queda en claro que esto no va a comenar hasta octavos.
abelguga escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 9:55 pm
Esto es a lo que me referia con el nivel de ciertos partidos.
Digo la grada esta animando el ambiente esta respondiendo.
Pero nosotros que estamos acostumbrados a ver futbol de máximo nivel con la Champions y el dia a dia en Liga vemos muy claro los espacios que no aprovechan, la falta de calidad técnica y de visión para abrir las jugadas o para los 1 vs 1 .
Se nota mucho. México es una seleccion B o C en este moment, Sudafrica una D. Estos partidos seran para tener algo que ver pero todos nos queda en claro que esto no va a comenar hasta octavos.
Es el día a día y los automatismos de juego, por eso los clubes y más la Champions es otro nivel. Y para mi Argentina el éxito de Scaloni fue mantener el mismo bloque durante años y jugadores que se conocen perfectamente, y lo mismo sucede con España y Francia que a día de hoy me parece la gran favorita. Pero la Champions es la NBA y el mundial es un torneo de FIBA.