Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Madri_dista

#841Mensaje

Brasil, con todos los respetos, lleva años sin estar en la élite mundial. Incluso en el Mundial que organizaron, sufrieron una dura derrota en semifinales. Y no creo que sea por falta de buenos jugadores; algo está fallando cuando desde 2002 no consiguen ganar un Mundial.
abelguga

#842Mensaje

Entrada futbolera normal de Hakimi

Como exageran
MarquesRM

#843Mensaje

Mister White escribió: Dom Jun 14, 2026 12:56 am Menudas faltas se comen siempre contra Vini. Esa era de amarilla clara.
Era clarisima
TOPOR

#844Mensaje

Mister White escribió: Dom Jun 14, 2026 12:56 am Menudas faltas se comen siempre contra Vini. Esa era de amarilla clara.
Esa a Yamal es roja y expulsión
forzainter

#845Mensaje

todo lo que no sea Francia , Inglaterra , Alemania está bien
si tengo que hablar como italiano , nuestros máximos rivales si preguntas a la gente por la calle son Francia (de lejos los más odiados) y luego Alemania
abelguga

#846Mensaje

forzainter escribió: Dom Jun 14, 2026 12:57 am todo lo que no sea Francia , Inglaterra , Alemania está bien
si tengo que hablar como italiano , nuestros máximos rivales si preguntas a la gente por la calle son Francia (de lejos los más odiados) y luego Alemania
La final del 94 aun no se olvida para muchos.

Pero bueno el tema con Alemania es más historico , los 2 mejores partidos en la historia de los mundiales han sido entre alemanes e italianos.
BerT

#847Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jun 14, 2026 12:55 am Para mi gusto mal partido tanto de Vini como de Brahim, a pesar del gol y de la asistencia.

no se pero si vini ha estado mal, me pregunto el resto

para mi lo único potable de Brasil ha sido Vini

le ha dado medio gol al Thiago este y ha metido un golazo, dos jugadas valor gol en 45 minutos

y teniendo de par a uno de los mejores laterales del mundo
Wakandel

#848Mensaje

BerT escribió: Dom Jun 14, 2026 12:59 am
Wakandel escribió: Dom Jun 14, 2026 12:55 am Para mi gusto mal partido tanto de Vini como de Brahim, a pesar del gol y de la asistencia.

no se pero si vini ha estado mal, me pregunto el resto

para mi lo único potable de Brasil ha sido Vini

le ha dado medio gol al Thiago este y ha metido un golazo, dos jugadas valor gol en 45 minutos

y teniendo de par a uno de los mejores laterales del mundo
Bueno, es que Brasil ha estado lamentable. Vini ha sido el menos malo dentro de que todos estuvieron fatal.
fer-

#849Mensaje

Hombre Vini ha sido un oasis en el desierto para Brasil. Hoy bien por ahora. Brahim ha dado una asistencia pero a mí me desespera lo lento que es y lo que tarda en soltar la pelota.
Mister White

#850Mensaje

De verdad que Endrick es peor que el delantero centro ese de Brasil?
zam

#851Mensaje

Brahim y Vini son en cada equipo los que intentan algo más de forma individual. De varios intentos han salido una gran asistencia y un golazo, son así, de prueba -error, está en su naturaleza intentarlo una y otra vez. El problema es cuando acumulas demasiados así en el mismo equipo.
Lass

#852Mensaje

Entramos en momento Ancelotti, ha hecho el planteamiento en el descanso como hacía aquí. Se lo lleva Brasil =D>
Mister White

#853Mensaje

zam escribió: Dom Jun 14, 2026 1:08 am Brahim y Vini son en cada equipo los que intentan algo más de forma individual. De varios intentos han salido una gran asistencia y un golazo, son así, de prueba -error, está en su naturaleza intentarlo una y otra vez. El problema es cuando acumulas demasiados así en el mismo equipo.
Vini está muy por encima de todos. Hay que decir lo que pasa..y dejarse de pamplinas.
Madri_dista

#854Mensaje

forzainter escribió: Dom Jun 14, 2026 12:57 am todo lo que no sea Francia , Inglaterra , Alemania está bien
Me resulta curioso que Carlo Ancelotti haya acabado entrenando a Brasil antes que a su propio país, Italia.
zam

#855Mensaje

Mister White escribió: Dom Jun 14, 2026 1:08 am
zam escribió: Dom Jun 14, 2026 1:08 am Brahim y Vini son en cada equipo los que intentan algo más de forma individual. De varios intentos han salido una gran asistencia y un golazo, son así, de prueba -error, está en su naturaleza intentarlo una y otra vez. El problema es cuando acumulas demasiados así en el mismo equipo.
Vini está muy por encima de todos. Hay que decir lo que pasa..y dejarse de pamplinas.
En esta Brasil si. Solo se puede esperar algo de Raphinha pero de momento poca cosa.
TOPOR

#856Mensaje

Ancelotti con cambios al descanso :? :?
Dovakin

#857Mensaje

e visto otra vez esa entrada a Vini, rectifico, no era amarilla ,era roja directa, va con la plancia al tobillo de Vini entrada muy peligrosa y ni falta a pitado ese sinvergüenza.
MKG

#858Mensaje

Criticar a Vini es de locos, ha generado el 100% del peligro de Brasil y condiciona a Marruecos atrás, por la otra banda Mezraoui está en la hamaca y con un mojito en la mano.
michael37

#859Mensaje

Brasil dicen q ha preparado mucho las jugadas a balón parado.
[Jota]

#860Mensaje

Bueno bueno, en el fixture puse que terminaban 2 a 2.

Falta un gol de Hakimi y un gol de Lucas Paquetón
Responder