Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
[Jota]

#1041Mensaje

unde escribió: Dom Jun 14, 2026 3:32 pm
En la conferencia de prensa de Pochettino hablaron en español.

Será una regla q pusieron después ?
Paul Breitner

#1042Mensaje

Madri_dista escribió: Dom Jun 14, 2026 3:20 pm
Paul Breitner escribió: Dom Jun 14, 2026 12:17 pm
Madri_dista escribió: Dom Jun 14, 2026 12:00 pm ¿Visteis a la narradora de ayer? Bueno, en realidad fueron dos narradores, pero me fijé más en ella. No solo me pareció muy competente, sino que además era muy guapa. Cada vez es más habitual ver a mujeres narrando partidos masculinos; ya solo faltaría verlas en retransmisiones del Madrid o de la Selección.
No narra, chilla. Tuve que quitar el sonido porque no la soporto.

También chillan algunos narradores, pero como su voz suele ser menos aguda, chirría menos, aunque su voz de pito es uno de los motivos por los que no soporto a Carlos Martínez.

En general no aguanto las narraciones histéricas que quieren darle una emoción artificial a cualquier cosa, aunque estén narrando la carrera de una tortuga.

Detesto a la gente que grita.
Yo no me fijé en que chillara, pero ahora que lo dices...

Para mí, Carlos Martínez es uno de los mejores narradores, aunque muchos le acusan de ser culé.

Entonces imagino que Antonio Esteva tampoco te gustará. ¿Qué narradores te gustan a ti?
Al margen de su filia por el Barça y de su voz de pito cuando alza la voz, Carlos Martínez es un buen narrador.

Me gustaba Jose Ángel de la Casa y me gusta Antonio Romero. Hay otros que me gustan de Movistar, pero no recuerdo sus nombres.

Otro que narra bien, pero me satura su énfasis exagerado es Rubén Martín.

Tampoco me gustan los que no paran de narrarlo todo en tv, como si fuera radio. Lo estamos viendo en pantalla, no es necesario que nos cuentes que la portería tiene 3 palos.
Blanco Polar

#1043Mensaje

Sin sorpresas en el mundial. El empate de Qatar frente a Suiza ha sido lo más raro hasta ahora.

Vinicius y Güler fueron los únicos que llevaron peligro en sus respectivas selecciones. Pero con aíneadores italianos hay poco que rascar.
.
Madri_dista

#1044Mensaje

Paul Breitner escribió: Dom Jun 14, 2026 3:46 pm
Madri_dista escribió: Dom Jun 14, 2026 3:20 pm
Paul Breitner escribió: Dom Jun 14, 2026 12:17 pm
Madri_dista escribió: Dom Jun 14, 2026 12:00 pm ¿Visteis a la narradora de ayer? Bueno, en realidad fueron dos narradores, pero me fijé más en ella. No solo me pareció muy competente, sino que además era muy guapa. Cada vez es más habitual ver a mujeres narrando partidos masculinos; ya solo faltaría verlas en retransmisiones del Madrid o de la Selección.
No narra, chilla. Tuve que quitar el sonido porque no la soporto.

También chillan algunos narradores, pero como su voz suele ser menos aguda, chirría menos, aunque su voz de pito es uno de los motivos por los que no soporto a Carlos Martínez.

En general no aguanto las narraciones histéricas que quieren darle una emoción artificial a cualquier cosa, aunque estén narrando la carrera de una tortuga.

Detesto a la gente que grita.
Yo no me fijé en que chillara, pero ahora que lo dices...

Para mí, Carlos Martínez es uno de los mejores narradores, aunque muchos le acusan de ser culé.

Entonces imagino que Antonio Esteva tampoco te gustará. ¿Qué narradores te gustan a ti?
Al margen de su filia por el Barça y de su voz de pito cuando alza la voz, Carlos Martínez es un buen narrador.

Me gustaba Jose Ángel de la Casa y me gusta Antonio Romero. Hay otros que me gustan de Movistar, pero no recuerdo sus nombres.

Otro que narra bien, pero me satura su énfasis exagerado es Rubén Martín.

Tampoco me gustan los que no paran de narrarlo todo en tv, como si fuera radio. Lo estamos viendo en pantalla, no es necesario que nos cuentes que la portería tiene 3 palos.
Sí, en eso coincidimos, Carlos Martínez me parece muy bueno. Más allá de que se le pueda acusar de tener cierta simpatía por el Barça o de que a veces se venga arriba demasiado, como narrador me parece de los mejores que ha habido en España.

José Ángel de la Casa es una voz mítica. A mí me gustaba, aunque probablemente no lo pondría en un pedestal; me parecía un buen narrador sin más, pero con una forma de contar los partidos muy natural y poco invasiva, algo que echo de menos hoy en día.

A Rubén Martín la verdad es que no lo conozco lo suficiente como para opinar.

Y coincido bastante con lo que dices sobre los narradores que parecen estar retransmitiendo para la radio. En televisión no hace falta describir cada detalle porque ya lo estamos viendo. A veces menos es más.

Por cierto, a mí los que nunca me convencieron fueron Sergio Sauca y JJ Santos. Los veía como buenos periodistas o presentadores de deportes, pero no como narradores. Los pusieron durante muchos años al frente de retransmisiones importantes y nunca terminé de sentir que tuvieran la capacidad de transmitir un partido como sí hacían otros compañeros de profesión.
CR7CR9

#1045Mensaje

Que carajos es un Curazao :facepalm:

Imagen

Que pereza dan estos partidos y este formato con tantos paises
michael37

#1046Mensaje

Hoy segundo partido interesante, Paises Bajos vs Japón.
CARLOSSOY

#1047Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Jun 14, 2026 3:47 pm Sin sorpresas en el mundial. El empate de Qatar frente a Suiza ha sido lo más raro hasta ahora.

Vinicius y Güler fueron los únicos que llevaron peligro en sus respectivas selecciones. Pero con aíneadores italianos hay poco que rascar.
.
Yo creo que la victoria de Australia ante Turquia un poco de sorpresa tiene.
TOPOR

#1048Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Jun 14, 2026 4:03 pm Que carajos es un Curazao :facepalm:

Imagen

Que pereza dan estos partidos y este formato con tantos paises
Es un crusaito a la brasileña :sisi:
BlancoPorSiempre

#1049Mensaje

1 semana atrás pensaba que todo lo que no sea al menos un 4 a 0 en este partido, sería criticable para Alemania. Hoy luego del empate de Suiza con Haití, si con Haití y la derrota de Turquía, pues si Alemania gana, ya es todo un logro….
Berto69

#1050Mensaje

Por fin va a debutar la favorita, mi apuesta para este Mundial, la imparable.. Curazao
Responder