hal2814 escribió:Los que lo queríamos, por que yo estaba en esa lista... nos sustentamos en su calidad como jugador ( invisible contra el Farca ) y en su profesionalidad para defender otra playera que no fuera la cule (nula, imposible creer en esto otra vez, una verdadera falacia).
Ayer fue un zas para todos, pero realmente a nosotros no nos perjudica en nada (ni juega aquí ni lo tenemos que soportar) por que quien sale realmente jodido es el propio Fabregas... a ver quien en el mundo lo quiere ahora, ni los propios cules sueñan con él ya.
De hecho la mayoría de los culés con los que hablo no son muy partidarios de su fichaje (muy caro, posición cubierta, jugadores con proyección en la cantera...) y hoy desde luego con los que hablé me lo volvieron a confirmar.
A mi este tio no me gusta y menos x las cifras q se estaban manejando, asi q me alegro q se vaya para otro sitio, será un nuevo Gerard (Valencia, Alavés y creo q Gimnastic) y si no ya lo vereis. Un saludo a todo el foro.
Yo no se si os habeis dado cuenta pero nos hemos empezado a quitar la venda por fin con este tio. La obsesion que habia antes por ficharlo tenia que ver fundamentalmente con su "exclusividad", o, dicho de otra forma, con el hecho de que parecia ser el unico jugador en el mundo capaz de organizar el juego a parte de Xavi e Iniesta.
Ahora lo que pasa es que empiezan a asomar jugadores que no solo hacen esa funcion que parecia que nada hacia, sino que algunos de ellos la hacen hasta mejor, aparecen Schweinsteiger, Borja Valero, Modric, Gourcouff (que juega mucho de organizador puro), Wilshere, Parejo, otros con menos nombre como Javi Marquez, Rakitic, Tino Costa o Moutinho, otros que iran sonando con mas fuerza como McEachran, Ramsey, Sahin...
En definitiva, que ahora tiras una piedra y te aparecen muchisisimos organizadores de juego, por supuesto no todos igual de buenos, pero la exclusividad se le ha acabado a Cesc, y ahora ya no interesa.
Basta con ver su celebraciòn en el penalty de messi, su manera de joder a su equipo con su pase a iniesta y lo mal que defendiò a su compañero van persi "la tarjeta fue rara" para darte cuenta lo marica culandra que es!!!!!!!
Yo lo sigo queriendo en el Madrid, este partido no cambio absolutamente nada, venia de una lesion y se lesiono a los 15 minutos, si fuera aficionado del Arsenal lo venderia, pero siendo del Madrid, no puede haber nada como un cule herido que viene a demostrar que su equipo se equivoco, igual que paso con Etoo, la calidad de Cesc se demuestra partido a partido, con su asistencia, su calidad, su imaginacion, su vision, su experiencia a pesar de ser un crio y ya esta sus goles, es un jugadorazo en el Arsenal, en nuestro equipo que es muy superior lo seria aun mas, si tuviese la oportunidad no lo dudaria ni un segundo, pero esa oportunidad no existe, porque el es cule y solo quiere jugar ahi, solo el repudio de su equipo podria provocar su llegada.
Yo no lo quería antes, y menos lo quiero después de lo que hizo.
La lesión no es un justificante valido, si no estas al 100 pides tu cambio y ya.Si te quedas en la cancha es porque vas a dar todo lo posible.
Lo que no puedes hacer es pasártela caminando 180 minutos sin hacer nada y menos cuando teóricamente eres el capitán de tu equipo.
A mí siempre me gustó Cesc, a nivel futbolístico, pero sus últimas actitudes de vedette, sus rollos de me voy, me quedo, mi familia, su padre saliendo a decir inconguencias continuamente, sus ejercicios de culé frustrado, me dan ganas de cagar, con perdón, y ésta eliminatoria yá ha sido el ridículo total y en concreto la actitud de ayer de hacer un partido infame y tener los pócos cojones de intentar justificarse diciendo que estaba lesionado a los 15 minutos, que no sé qué fué peor si el remedio-decirlo- o la enfermaedad-consentir jugar lesionado-.
Me mola que diga Marca, si no sale Cesc, irian por De Rossi o Swenstaigger.... igualico el perfil, igualico...
Yo repito, creo que Cesc es un poco pánfilo, le falta sangre y vale demasiado caro. El otro dia fue humillado en "su estadio" por la afición a la que quiere representar, eso igual le hace pensarse las cosas, pero sinceramente, fichar a un tio que ha demostrado sus colores culés, engañado o no por Pep y Laporta, me parecería una ofensa. Y además, tengo mis dudas del rendimiento de este chaval fuera del Arsenal, donde es el niño consentido.
Todo depende del cristal con el que se mire. Este tópico de la lengua española sirve para analizar las informaciones que especulan con el futuro de Cesc Fábregas y que, curiosamente, sitúan al jugador tan cerca del Real Madrid como del FC Barcelona.
Para empezar, en su portada, el diario Marca asegura que la entidad blanca va a lanzar una nueva ofensiva por el mediapunta, ya que considera que los pitos que recibió el futbolista en su reciente paso por el Camp Nou son muestra evidente del distanciamiento que existe entre Cesc y el cuadro culé.
Es más, el rotativo añade que la delicada situación económica del Barça le impedirá hacer frente a las exigencias del Arsenal, lo que deja casi vía libre al ambicioso Florentino Pérez.
Sin embargo, en los dos periódicos de referencia de Barcelona, Mundo Deportivo y Sport, se apunta en dirección contraria. En ambos se asegura que la directiva azulgrana no ha tirado la toalla y que está dispuesta a plantear una nueva oferta cuyo tope se situaría en los 45 M€. ¿Alguien da más?
la unica pega entre Cesc y el barcelona es el señor Wenger... Y no me gustaria ver a este mercenario en Madrid la verdad... Y menos despues de ver lo lloron que puede llegar a ser, y tener las pelotas de decir que " el futbol no es justo conmigo " despues del partido del camp nou... La verdad no se para que vamos a gastarnos el dinero en traer a un tio que tiene al barcelona en su corazon, si pensais que pq le hayan pitado va a venir a madrid estais muy equivocados...
Ira al barcelona tarde o temprano...