degas escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 8:59 pm
Bueno, había que empezar no ganando para que alguno escupa bilis de la campeona de Europa.
Es algo muy culé si lo pensáis bien. Algunos hablan como si hubieran eliminado a España.
Desgraciadamente, esta selección tiene poco que ver con la campeona de Europa.
Para empezar, falta el núcleo que lideraba el vestuario: Simón -Carvajal-Nacho- Navas - Joselu - Laporte - Morata (sólo quedan Simón y Laporte) y tus tres jugadores diferenciales que tienes están para el arrastre (Rodri, Lamal y Nico)
Para más inri, el mejor centrocampista del año, que ha sido Fermín, no ha podido ir y te gusta jugar con falso 9 y uno llega tocado y el otro sin ritmo por no jugar en los últimos 4 meses.
Pues en esta tesitura, déjate de probaturas, compromisos y mierdas y haz lo que toca. Orden y concierto, aunque sea con jugadores menos conocidos pero que estén en forma.
El partido de Gavi y Ferrán en banda ha sido dantesco.
Yo he visto algunos jugadores con poca gasolina o que se les iba acabando según pasaba el partido. A la Eurocopa llegaron más frescos. Si pasan la fase de grupos creo que en eliminatorias veremos a una España mejor.
degas escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 8:59 pm
Bueno, había que empezar no ganando para que alguno escupa bilis de la campeona de Europa.
Es algo muy culé si lo pensáis bien. Algunos hablan como si hubieran eliminado a España.
Desgraciadamente, esta selección tiene poco que ver con la campeona de Europa.
Para empezar, falta el núcleo que lideraba el vestuario: Simón -Carvajal-Nacho- Navas - Joselu - Laporte - Morata (sólo quedan Simón y Laporte) y tus tres jugadores diferenciales que tienes están para el arrastre (Rodri, Lamal y Nico)
Para más inri, el mejor centrocampista del año, que ha sido Fermín, no ha podido ir y te gusta jugar con falso 9 y uno llega tocado y el otro sin ritmo por no jugar en los últimos 4 meses.
Pues en esta tesitura, déjate de probaturas, compromisos y mierdas y haz lo que toca. Orden y concierto, aunque sea con jugadores menos conocidos pero que estén en forma.
El partido de Gavi y Ferrán en banda ha sido dantesco.
Yo he visto algunos jugadores con poca gasolina o que se les iba acabando según pasaba el partido. A la Eurocopa llegaron más frescos. Si pasan la fase de grupos creo que en eliminatorias veremos a una España mejor.
Pero para eso hay que pasar. Ya te digo yo que si la idea era no forzar a Nico, Lamine, Rodri, Merino... pues lo ha hecho mal. Hoy había que ganar por lo civil o por lo criminal. Es que Alemania o Italia te llevaban a un Jancker o un Massaro sólo para este tipo de partidos. Tu te has llevado al mongolo que se pinta mucho las uñas a pasear el bolso.
Hoy probablemente con un tío como Espí o Gonzalo, simplemente habrías podido centrar y buscar rechaces en la frontal. Para eso también tiene que jugar algún extremo (Moleiro, Pino, Víctor Muñoz) y un jugador en la media punta que no se pase el partido girando sobre sí mismo. Pedri te puede dar jugando junto al 5, pero nunca como 7. Ese puesto es para Olmo o Merino.