7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
abelguga

#62341Mensaje

Hoy se juegan más partidos
Se marcan mas penales
Se anotan más goles

En registros los jugadores actuales van a tener numeros muy inflados de tantos patidos que se juegan en comparación a antes que el mundial eran partidos complicadisimos para anotar, que alguien se vea Italia 90 para que vean a que me refiero.

Luego en Champions tambien el torneo es más largo y con mucho relleno, que se vean lo que era la antigua Copa de Europa que para jugarla primero tenias que ser campeón de liga.

En talento... esta generacion no serian ni suplentes de la generaciones anteriores.
hitzeko

#62342Mensaje

Uno ve jugar a Francia y a Brasil y entiende dónde están los problemas y dónde las soluciones cuando se trasladan al Real Madrid.

Mbappé va a juntar bien con los buenos jugadores y ahí se ve con Olisé, con Guler se ha visto un poco... con quien no marida es con tarugos como Vinicius que hacen la guerra por su lado constantemente.

Ves a Vini con Brasil y es más de lo mismo. No combina con nadie, no se entiende con nadie, pierde todos los balones, no encuentra al nueve nunca...

Mbappé ya tiene socio en Francia y sacan los partidos adelante juntos. Y es que como se dice, los buenos en seguida se entienden.
abelguga

#62343Mensaje

Adiós Vini

Gracias por los años aunque yo creo que tiene que agradecer más el al Real Madrid que viceversa

Per por educación gracias
asgaroudfMAD

#62344Mensaje

Adios Vini? Que noticia me he perdido :o :o :o :o
abelguga

#62345Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 18, 2026 8:42 pm Adios Vini? Que noticia me he perdido :o :o :o :o
Si el Madrid va a por Enzo racismo y por Olisse si o si tiene que salir Vinicius o no cuadra nada.

27 jugadores en plantilla de 25
La nomina por las nubes
Y el gasto

No se puede... si o si se va Vini y uno entre Tchou y Valverde
Xetorg

#62346Mensaje

abelguga escribió: Jue Jun 18, 2026 9:57 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 18, 2026 8:42 pm Adios Vini? Que noticia me he perdido :o :o :o :o
Si el Madrid va a por Enzo racismo y por Olisse si o si tiene que salir Vinicius o no cuadra nada.

La nomina por las nubes
Y el gasto

Lo firmo
asgaroudfMAD

#62347Mensaje

Xetorg escribió: Jue Jun 18, 2026 10:04 pm
abelguga escribió: Jue Jun 18, 2026 9:57 pm

La nomina por las nubes
Y el gasto

Lo firmo
Igual, lo firmo.
melabufa

#62348Mensaje

See está empezando a atravesar este tío, con todo lo que le he defendido, que desilusión me estoy llevando con él
Responder