30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#5521Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Jun 18, 2026 12:22 pm Os váis a sorprender mucho cuando veáis que lo que propone Mourinho es exactamente lo mismo que propuso Xabi Alonso al principio de la temporada pasada, donde Franco era titular y no jugó malos partidos para tener 18 años. Veremos si las estrellitas salen con tantas ínfulas contra Mou.

Yo le veo limitaciones técnicas, pero también se las vi a Raphinha en el Leeds, a Mendieta de LD en el Valencia o a un limitadísimo delantero como Makaay en Tenerife y Dépor, y menudo resultado y carrera hicieron.

Es muy joven aún para enterrarlo.
Bueno Roy Makaay no era el mas vistoso pero yo no diria que fuera tan limitado,hoy en dia seria un lujo para cualquier equipo de la liga Española.Mastantuono es que se ve muy patoso,a su edad esta obligado a mejorar con mas temporadas a cuesta pero no veo que vaya a dar ese salto espectacular en un gran equipo.
ahyur

#5522Mensaje

Ahora mismo no lo metes en una operación ni por arnau del girona. Con suerte se quedará cedido en europa, y con mucha más suerte en el como o en el dortmund
¿Cual es su actual cotización de mercado ? ¿2M? :facepalm:
Blanco Polar

#5523Mensaje

Según FlorenMarkt, el valor de Franco es de 45 millones. :o
Serán 45 mill. de wones surcoreanos; o sea, unos 25.500 euros. En la caja tengo para Franco y medio, más o menos.
unde

#5524Mensaje

ahyur escribió: Jue Jun 18, 2026 11:27 pm Ahora mismo no lo metes en una operación ni por arnau del girona. Con suerte se quedará cedido en europa, y con mucha más suerte en el como o en el dortmund
¿Cual es su actual cotización de mercado ? ¿2M? :facepalm:
A Tigrinho lo vendieron de vuelta sin jugar un partido por el mismo valor. Habría que preguntar como hicieron los culés para semejante hazaña en la compra más cara de la historia del club brasilero.
[Jota]

#5525Mensaje

Cesión o lo metes en alguna transacción para lavar dinero
BruceWayne

#5526Mensaje

Estamos hablando de un chaval de 18 años, que se muda desde Argentina hasta España para jugar en el equipo con más presión de todo el mundo, con un traspaso millonario a sus espaldas, en una liga nueva, con compañeros en decadencia, en un vestuario tóxico donde nadie ayuda a nadie, con baile de entrenadores y con una inestabilidad institucional que lleva a unas elecciones.

¿Quiero justificar con esto la temporada de Franco?, NO. Pero tampoco se le puede matar, más que nada porque es una inversión y hay que dejar que madure a ver si mejora con el tiempo ya sea para poder darle uso o para venderlo en mejores condiciones.

Lo mejor para él sería una cesión, a poder ser en la liga española, a un club tipo Real Sociedad o Deportivo que acaba de ascender y buscará completar una plantilla decente en primera. Necesita minutos apartado del foco mediático del Madrid, porque igual nos llevamos una sorpresa con él.

Me cuesta mucho creer que no pueda dar más de sí un chaval que estuvo a punto de irse al PSG y que tenía a ojeadores de medio mundo vigilandole.
Wakandel

#5527Mensaje

BruceWayne escribió: Vie Jun 19, 2026 9:28 am Estamos hablando de un chaval de 18 años, que se muda desde Argentina hasta España para jugar en el equipo con más presión de todo el mundo, con un traspaso millonario a sus espaldas, en una liga nueva, con compañeros en decadencia, en un vestuario tóxico donde nadie ayuda a nadie, con baile de entrenadores y con una inestabilidad institucional que lleva a unas elecciones.

¿Quiero justificar con esto la temporada de Franco?, NO. Pero tampoco se le puede matar, más que nada porque es una inversión y hay que dejar que madure a ver si mejora con el tiempo ya sea para poder darle uso o para venderlo en mejores condiciones.

Lo mejor para él sería una cesión, a poder ser en la liga española, a un club tipo Real Sociedad o Deportivo que acaba de ascender y buscará completar una plantilla decente en primera. Necesita minutos apartado del foco mediático del Madrid, porque igual nos llevamos una sorpresa con él.

Me cuesta mucho creer que no pueda dar más de sí un chaval que estuvo a punto de irse al PSG y que tenía a ojeadores de medio mundo vigilandole.
Llamadme raro por defender a Ceballos y a Franco Mastantuono, pero aún tengo confianza en que pueda ser un buen jugador de equipo. No sé si para titular, pero sí para ser un buen jugador de plantilla.
Responder