A ver a los chavles del Atleti, tiene 3-4 muy buenos, Borja el delantero centro ha tenido una lesión muy grave y ha empezado hace poco a jugar de nuevo pero era muy,muy bueno, Morata era reserva suyo en la s-17,Gallegos es el mejor s-17 de Uruguay en el último mundial,Koke es tambien un internacional español s-18-19 y Pulido es un central bastante bueno, tendrán que tener cuidado con ellos.
Koke no puede jugar con el b porque ya jugó ayer con los mayores. De los otros que mencionas, tanto Pulido como Borja van para muy grandes futbolistas y al uruguayo no le he visto jugar demasiado.
Es como ver un derbi de los grandes. El Pateti empieza fuerte,presiona mucho y hace su golito, luego el Madrid reacciona rapido empata y los pateticos ya se hacen caquita y empiezan a hacer jilipolleces en defensa.
Tras unos 30 minutos pastosos, lentos, previsibles... en 15 han destrozado literalmente a un Atletico B que poco mas pudo hacer ante tal salvajada del Castilla.
Espero con ilusion minimo 30 minutos de la maquina canaria.
Me está encantando el partido.
Fran Rico es muy buen jugador, no entiendo tanta bola con Álex cuando la clave del mediocampo es él.
Buenísimo Nacho, el hermano de Alex, un central expeditivo, atento, inteligente y seguro.
Muy bueno hoy el trabajo de Morata hoy entre líneas aprovechando su corpulencia y moviendose con inteligencia.
Y me está encantando el debutante Garcia Noblejas.
Partido raro del Castilla con media hora de vendaval de futbol y el resto cómo deslavazados, en éste equipo hay 7-8 jugadores de primera división y varios con potencial de internacionales, hoy han estado muy bien los dos de arriba,Nacho,Rico,Alex y buen debut de Noblejas.
Rico es el faro de éste equipo por su calidad y su saber estar pero Alex tiene más potencial es 5 años más jóven, hoy ha soltado dos trallazos impresionantes.
Nacho es una bala me recuerda a Puyol, sale al cruce cómo un avión, anda de cine y puede jugar en cualquiera de los 4 puestos de la defensa, pedazo de defensa tenemos.
Joselu es muy, muy bueno la pena es que en éste equipo con Morata y Sarabia el esquema es 4-2-3-1 y sólo puede jugar un punta pero es un jugador con mucho potencial.
Cuándo juegan cómo saben dá gusto verlos jugar, tocar y entrar por las bandas a velocidad endiablada con los rematadores prestos a romper redes,un gustazo verlos .