Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#7021Mensaje

hal2814 escribió:Viene la etapa final de la temporada, donde muchos podremos hacer una evaluación de CR7...

Sí bien estamos en donde estamos en Liga y Champions gracias a los goles del crack portugues, es ahora donde veremos si mete goles importantes en las fechas grandes en Octavos, la final de la Copa del Rey y el ultimo empujón en liga que trae consigo el encuentro de vuelta contra el Farca. Espero que CR7 de este paso adelante, que pese en esos partidos... y que no terminemos con otro jugador que desaparece en momentos importantes y se hinca de goles intrascendentes por que para eso ya tenemos al "otro".

Tengo esperanza en CR7, esta temporada ha demostrado ser "el alma del equipo", y no sólo eso si no "el equipo" en muchas ocasiones.

Por otro lado espero que no afloje en la busqueda por el pichichi y el botin de oro =D> =D> =D> =D> =D> =D>
+1, estoy contigo =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#7022Mensaje

Yo no se porqué metéis siempre a Canales como si fuese un indispensable, Özil, Di María e incluso Benzemá vale, ¿pero Canales?

Cristiano es intocable, por lo menos ahora, es verdad que llega a tocar la moral cuando tiene el partido tonto, pero si estamos donde estamos es por el... A ver si en Champions nos da una alegría, porque Cristiano muy decisivo en Champions no está siendo, espero que rompa esa mala racha en esta competición.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7023Mensaje

Yo eso lo llevo diciendo desde hace tiempo, que con Cristiano el juego es peor, pero nos salva de muchas con su calidad. Pero prefiero esperar a final de temporada para evaluarlo, pues igual ganamos la Copa gracias a un gol suyo y me tengo que callar la boca.
Última edición por David_RM el Dom Mar 13, 2011 4:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7024Mensaje

Para mí CR7 es imprescindible en éste equipo aprovechando sus cualidaes al 60%,cómo hasta ahora, no quiero imaginarme lo que podría ser si puliese sus defectos y diese el 100% de prestaciones y efectividad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7025Mensaje

Ozil también tira las faltas desde 'casa Cristo'. :roll:

Yo creo que la diferencia de Ronaldo se nota ahora que no está. Yo he visto partidos bastante fáciles estos dos últimos, y jugando con la hipótesis, creo que Ronaldo hubiese metido más de uno y de dos goles en las últimas dos jornadas.
Además, cuando ves a Ozil el partido que hizo contra el Racing, los goles de Benzemá y sumas a Ronaldo, todo hace indicar que aunque haga su peor partido, va a tener ocasiones de gol o las va a crear.

Ronaldo es indispensable y veo al Real cojo cuando no está, aunque sólo sea para alguna carrerita y su posterior gesto de ofuscación.
Avatar de Usuario
mozzarella
Mensajes: 184
Registrado: Dic-2010

#7026Mensaje

hal2814 escribió:Viene la etapa final de la temporada, donde muchos podremos hacer una evaluación de CR7...
Espero que CR7 de este paso adelante, que pese en esos partidos... y que no terminemos con otro jugador que desaparece en momentos importantes y se hinca de goles intrascendentes por que para eso ya tenemos al "otro".
100% de acuerdo. Desgraciadamente, la historia nos dice que en los partidos decisivos CR no hace la diferencia. Quizás por eso no sea tan popular en Portugal entre la gente que percibe algo de futbol. Nunca hizo la diferencia en los partidos decisivos del equipo portugués. Es que Cristiano es un jugador de cierto modo previsible y una buena defensa de un buen equipo lo anulará sin grandes dificultades.

Además, si un CR motivado es letal, es relativamente fácil romper su motivación - basta anular unas cuantas de sus iniciativas. Es casi matemático: CR intenta pasar por unos cuantos defensas sólo -> ellos lo desarman -> CR vuelve a intentar -> nuevamente desarmado -> sufre un golpe un su autoconfianza -> decide recorrer a la potencia -> nuevamente anulado -> tira desde lejos -> olvida que el futbol es un deporte colectivo y que podría jugar con su equipo -> “The End” de CR en ese partido.

Al contrario de lo que la gente pueda pensar, por bajo de todo lo protagonismo y de todo el ego está un adolescente con grandes problemas de autoconfianza. Toda su sede de protagonismo no es más que un intento desplazado de solucionar esos problemas. Quizás haya tenido demasiada responsabilidad demasiado temprano. No digo que sea su culpa. Pero CR tendría de madurar como persona antes de madurar como jugador.

Quizás que debido al ejemplo de Cristiano Ronaldo, Mou esté con tanto cuidado a dar mucha responsabilidad a Mourata…
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7027Mensaje

Seguro que el descanso le va a venir bien para que salga a comerse el partido contra el Lyon...Nos hace muchisima falta, si está fino pasamos la eliminatoria seguro...Vamos Ronaldo! =D> =D>

PD:Cristiano si que hace en los partidos importantes, en Manchester marcó en una final, y con el RM marcó el unico Gol de la eliminatoria de Octavos.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#7028Mensaje

MVC9 escribió:Seguro que el descanso le va a venir bien para que salga a comerse el partido contra el Lyon...Nos hace muchisima falta, si está fino pasamos la eliminatoria seguro...Vamos Ronaldo! =D> =D>

PD:Cristiano si que hace en los partidos importantes, en Manchester marcó en una final, y con el RM marcó el unico Gol de la eliminatoria de Octavos.
Totalmente de acuerdo contigo =D>
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#7029Mensaje

mis ideas:
originales..
ajer,hoy y manANA el madrid siempre GANA. :? :? :lol: :lol: :D :D
ajer,hoy y manANA estamos con LASSANA :D ;) :) :lol: :lol: :P
aepit

#7030Mensaje

Yo también creo que CR7 es indispensable, un jugador que lleva 28 goles en liga nunca sobra, aunque si estoy de acuerdo con celta de vigo de que el equipo puede cambiar un poco el estilo y tocar más y manteniendo posesión, pero también hay que recordar que CR7 toca muy bien la pelota, sobre todo al primer toque y no creo que nos venga mal tener a un ferrari por la banda.
Yo soy partidario de que el equipo toque más y mantenga la posesión, pero insisto en que Cristiano puede encajar perfectamente en este estilo de juego, es un superclase.
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#7031Mensaje

crackkaka escribió:mis ideas:
originales..
ajer,hoy y manANA el madrid siempre GANA. :? :? :lol: :lol: :D :D
ajer,hoy y manANA estamos con LASSANA :D ;) :) :lol: :lol: :P
ve gusta?'
aepit

#7032Mensaje

crackkaka escribió:mis ideas:
originales..
ajer,hoy y manANA el madrid siempre GANA. :? :? :lol: :lol: :D :D
ajer,hoy y manANA estamos con LASSANA :D ;) :) :lol: :lol: :P
:roll: :roll: :mrgreen:
Borrar usuario 10583

#7033Mensaje

mozzarella escribió:
hal2814 escribió:Viene la etapa final de la temporada, donde muchos podremos hacer una evaluación de CR7...
Espero que CR7 de este paso adelante, que pese en esos partidos... y que no terminemos con otro jugador que desaparece en momentos importantes y se hinca de goles intrascendentes por que para eso ya tenemos al "otro".
100% de acuerdo. Desgraciadamente, la historia nos dice que en los partidos decisivos CR no hace la diferencia. Quizás por eso no sea tan popular en Portugal entre la gente que percibe algo de futbol. Nunca hizo la diferencia en los partidos decisivos del equipo portugués. Es que Cristiano es un jugador de cierto modo previsible y una buena defensa de un buen equipo lo anulará sin grandes dificultades.

Además, si un CR motivado es letal, es relativamente fácil romper su motivación - basta anular unas cuantas de sus iniciativas. Es casi matemático: CR intenta pasar por unos cuantos defensas sólo -> ellos lo desarman -> CR vuelve a intentar -> nuevamente desarmado -> sufre un golpe un su autoconfianza -> decide recorrer a la potencia -> nuevamente anulado -> tira desde lejos -> olvida que el futbol es un deporte colectivo y que podría jugar con su equipo -> “The End” de CR en ese partido.
Me lees la mente, jejejeje pero el chaval ya tiene 26, hacer algo con su cabeza es muy dificil.
Preguntemosle a Puyol a quien quisiera marcar en un partido, si a CR7 o al Kaká jodido que repta por el Bernabeu en estos dias y te aseguro que elige a CR7, porque CR7 como bien dices, en ningún momento cuando tiene el balon en los pies oculta sus intenciones, uno puede anticipar muy bien que va a hacer, en cuanto su regate, creo que consiste mas en llevarse al oponente en velocidad, algo asi como el que usa Higuaín, le pones a un defensa enfrente como Puyol o Pique y definitivamente lo paras en seco y le sacas todos los balones.
Se me hizo curioso un video de LassMadrid de Kaká y me llamó la curiosidad la forma en que se debe regatear y que CR7 no tiene, hay que ver sobre todo los regates cuando está frente al defensa, como cubre el balón y confunde a los defensas haciendoles crees que va para una dirección y corre al otro lado, hace la finta volteando a la izquierda y da un pase a la derecha y varias mas.

[youtube]6DF1e0IRkAw[/youtube]
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#7034Mensaje

Es que a mi me parece sinceramente ridículo(con todos mis respetos) que alguien diga que el Madrid juega mejor sin él, que hacemos más cosas sin él o lo que sea... Que juguemos mejor sin un jugador que lleva 28 goles en Liga, y treinta y tantos en total, no me cabe en la cabeza. Quien sabe donde estaríamos ahora sin él. Todo el mundo dice que no juega él solo, que hay que jugar en equipo, y coincido con eso, pero tampoco se dice que muchas veces se ha tenido que ver obligado a jugar él solo, a echarse el equipo a la espalda para sacarlo adelante. Y creo que eso lo vemos todos.
Es un verdadero crack, tiene sus defectos, pero nadie es perfecto, y prefiero aguantar sus defectos si eso va con su forma de ser porque sus aciertos para mi, eclipsan sus errores.
Borrar usuario 10583

#7035Mensaje

SiempreReal escribió:Es que a mi me parece sinceramente ridículo(con todos mis respetos) que alguien diga que el Madrid juega mejor sin él, que hacemos más cosas sin él o lo que sea... Que juguemos mejor sin un jugador que lleva 28 goles en Liga, y treinta y tantos en total, no me cabe en la cabeza. Quien sabe donde estaríamos ahora sin él. Todo el mundo dice que no juega él solo, que hay que jugar en equipo, y coincido con eso, pero tampoco se dice que muchas veces se ha tenido que ver obligado a jugar él solo, a echarse el equipo a la espalda para sacarlo adelante. Y creo que eso lo vemos todos.
Es un verdadero crack, tiene sus defectos, pero nadie es perfecto, y prefiero aguantar sus defectos si eso va con su forma de ser porque sus aciertos para mi, eclipsan sus errores.
No digo que CR7 sea un paquete, pero la forma actual en la que juega no sirve en lo mas minimo para marcar diferencias y todos lo hemos visto, tiene que reinvertarse de alguna forma porque eso no alcanza, no le llega a la suela de los zapatos al Kaka del 2007 como para que tire de un equipo el solo.
Messi se sale en el Barcelona por lo mismo, porque no carga con toda la responsabilidad del juego del equipo, como CR7 si se la autoimpone y creo yo, de forma injustificada.
Un ejemplo me llega a la mente uno que he visto en fábricas, que a veces hay trabajadores que por el hecho de trabajar como burros piensan que son mas productivo. Supongamos el ejemplo (ficticio) de un operario que le das material y por el hecho de mantenerse ocupado trabaja todas las piezas a su alrededor como loco (quiere llegar a todos los balones y participar en todas las jugadas) y termina cansado, cuando el encargo no requería ni la mitad de las piezas que trabajó, y luego puede llegar un nuevo pedido que si es necesario trabajar (puede ser una situación para una jugada que promete) y este operario todavía ocupado con las piezas que nadie pidió (jugadas innecesarias).
Ah, supongamos que Mou es el supervisor y le da a CR7 una tonelada de material de aquí hasta que se jubile, pues vemos a CR7 haciendo piezas (jugadas) que no sirven para nada y que además deben ser procesadas en otras areas de trabajo, haciendo perder el tiempo y esfuerzo a las otras areas (seguirle el paso con las jugadas).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91789
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7036Mensaje

Si Ozil , Benzema y Di Maria van cogiendo peso y ellos van buscando el juego colectivo (aunque Angelito a veces se chupa algunas) igual CR se percata de que tiene realmente mucha calidad al rededor. Igual se va acoplando a sus compis sabiendo que no tiene que por huevos ganar él el partido.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#7037Mensaje

si es una analogia valida , el quiere ser el mejor , pero su error es pensar que para ser el mejor el lo debe hacer todo y hacer cosas que no sabe hacer

messi es mas listo es como ese "trepa " que hay en todas las empresas , brillante , genial , pero un buen % de su éxito personal se lo debe a lo que tiene detrás
Borrar usuario 4146

#7038Mensaje

CR7 sin jugar sigue siendo pichichi... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Como les jode esto a los adoradores de Messi :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#7039Mensaje

A mi personalmente me parece una tontería la discusión de Cristiano, cualquier jugador que tenga 2 hombres encima todo el partido por lógica lo van a anular.Sino que Messi le pregunte al Inter y en el 1VS1 que le pregunte a Pepe que solo se va de el 1 de cada 5 veces.

Cristiano se dejo casi todo su regate corto para ganar musculo y potencia, sus números se explican por si mismo.
De mi parte seria mas interesante discutir si Cristiano sigue siendo un extremo o si es un segundo delantero con unas características diferentes a las que tenia en su antigua versión.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7040Mensaje

Partido grande y Cristiano llega tocado. Pero está haciendo un temporadón y lleva casi 40 goles. Esperemos que juegue sin obsesionarse, para el equipo, si lo hace asi el Madrid es casi insuperable.
Responder