Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#2001Mensaje

Ayer hizo un partidazo, es un jugador de jerarquía, rendimiento inmediato y liderazgo.

Para 3 o 4 años vale de sobra, en su opuestos es top3.

Yo apostaría por él y un jugador más joven tipo Bouaddi, Kees Smit y que vayan aprendiendo de él.
MarquesRM

#2002Mensaje

Obviamente es el líder del grupo.

Los del Barsa no han olido ni cerca una Champions y este sí
Jorgestu

#2003Mensaje

Por qué precio puede salir del city siendo último año y por edad? 80 a 100 en el mercado actual?
BruceWayne

#2004Mensaje

Pagar más de 30 por este Rodri es un riesgo máximo
Centraltotal

#2005Mensaje

Jorgestu escribió: Lun Jun 22, 2026 9:28 am Por qué precio puede salir del city siendo último año y por edad? 80 a 100 en el mercado actual?
Unos 60.
Jorgestu

#2006Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jun 22, 2026 12:33 pm
Jorgestu escribió: Lun Jun 22, 2026 9:28 am Por qué precio puede salir del city siendo último año y por edad? 80 a 100 en el mercado actual?
Unos 60.
Pues yo por 50-60 no me lo pensaba. Es arriesgado pero como te de 3-4 años buenos sube el nivel una barbaridad.
redondo

#2007Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jun 22, 2026 9:18 am Ayer hizo un partidazo, es un jugador de jerarquía, rendimiento inmediato y liderazgo.

Yo apostaría por él y un jugador más joven tipo Bouaddi, Kees Smit y que vayan aprendiendo de él.
La combinación perfecta es precisamente esa: Rodri y Bouaadi. Uno como titular y para rendimiento inmediato, otro para crecer a su sombra para que en 3-4 años pueda salir Rodri y tengas al otro preparado.

Ellos como pivote mas organizador de juego, acompañados de 2 a elegir entre Valverde-Tchouameni-Camavinga-Chema.
ladecima10

#2008Mensaje

redondo escribió: Lun Jun 22, 2026 12:41 pm
Centraltotal escribió: Lun Jun 22, 2026 9:18 am Ayer hizo un partidazo, es un jugador de jerarquía, rendimiento inmediato y liderazgo.

La combinación perfecta es precisamente esa: Rodri y Bouaadi. Uno como titular y para rendimiento inmediato, otro para crecer a su sombra para que en 3-4 años pueda salir Rodri y tengas al otro preparado.

Ellos como pivote mas organizador de juego, acompañados de 2 a elegir entre Valverde-Tchouameni-Camavinga-Chema.
Pues te lo compro, redondo.

Tchouameni y Valverde, tchouameni camavinga o Valverde camavinga por Rodri (o Enzo si se emperran en el) y bouaddi

De todos modos, Rodri más bouaddi, te sale igual que Enzo, 140-150 kg.
fer-

#2009Mensaje

Los dos no van a venir ni de coña pero está claro que tendría que venir uno de los dos. Todos preferimos al marroquí pero Rodri te podría dar 2-3 años de mucho dominio del juego. Al final Tchouameni es el único que no tiene un sustituto fijo en la plantilla y estaría bien tener al 5 defensivo y a un 5 más constructor de juego para poder ir rotando dependiendo del partido.
ladecima10

#2010Mensaje

fer- escribió: Lun Jun 22, 2026 1:48 pm

Los dos no van a venir ni de coña pero está claro que tendría que venir uno de los dos. Todos preferimos al marroquí pero Rodri te podría dar 2-3 años de mucho dominio del juego. Al final Tchouameni es el único que no tiene un sustituto fijo en la plantilla y estaría bien tener al 5 defensivo y a un 5 más constructor de juego para poder ir rotando dependiendo del partido.
Si se van dos de estos tres (camavinga tchouameni Valverde) pueden y deben venir dos.
zam

#2011Mensaje

O_o

degas

#2012Mensaje

zam escribió: Lun Jun 29, 2026 8:12 pm O_o

Rodrizontal, ladrón de oro.
Vuelve Mou

#2013Mensaje

He leído por Twitter que cuando acabe el mundial se va a volver a operar
myrecks

#2014Mensaje

Vuelve Mou escribió: Lun Jun 29, 2026 8:50 pm He leído por Twitter que cuando acabe el mundial se va a volver a operar
A operar que? La rodilla?
Berto69

#2015Mensaje

BREAKING: Rodri is set to undergo surgery on a 'mystery injury' after Spain’s #FIFAWorldCup and will miss the start of #ManCity's new season. Rehabilitation will not be a long process.

[via @Jack_Gaughan]

Según este periodista inglés se espera que Rodri se opere una vez finalizado el Mundial de una lesión misteriosa. Se perdería el inicio de temporada con el Manchester City y además no sería un proceso de recuperación rápido.

Quizás por eso el City está interesándose por tanto mediocentro.
Viking15

#2016Mensaje

Ojo con esto:

Zell

#2017Mensaje

A mí su partido ayer me pareció lamentable, de jugador muy lejos del primer nivel. Definitivamente es un "no fichar" para mí.
CarlJohnson

#2018Mensaje

Manejo el partido como le dio la gana. No por nada hemos sido la mejor selección de toda la eliminatoria, ni un tiro nos hicieron.
Xetorg

#2019Mensaje

Me preocupa que hemos descartado públicamente a Enzo

Por favor, Rodri no

Fabrizio Romano siempre dijo que Enzo era solo uno de los 5 nombres que manejaba el Madrid pero que ni mucho menos era el favorito

No sé si llegó a decir el nombre de los 5 candidatos

Por mi tranquilidad decirme que no estaba Rodri entre ellos

Hace falta uno, el que sea, pero Rodri no, lo que está demostrando es un no fichar de manual, y el City intentará timarnos y hacernos lo que le pasó al Milan con Redondo

Si hay que ir a por Ayyoub por ser la moda del mundial, a por Kess Smith que habló bien de él Mou cuando estaba en el Benfica, Wharton entiendo que imposible por precio y porque no ha ido al mundial...

Solo pido que no sea Rodri, me quedo con Tchouameni gustoso llegado el caso
Le_Tissier

#2020Mensaje

Creo que Rodri ya dio lo mejor, ya han pasado meses desde que salió de la lesión y, sin embargo, parece que fue ayer, por su estado de forma.
Responder