ramones escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 10:32 pm
madridista991 escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 10:16 pm
He vuelto a ver el primer gol de Messi hoy, y es que entra completamente solo a la frontal del área, no había ningún jugador de Austria vigilando una posible llegada de Leo, y cualquiera debería saber a estas alturas que le encanta hacer ese movimiento de llegar a la frontal desde segunda linea.
Es que veo esa jugada y pienso, o los jugadores de Austria son unos tolais que no saben por donde les da el aire, o ni se han molestado en estudiar minimamente a Messi (que a estas alturas ya deberían conocerle de sobra) o ya directamente es que querían llevarse su golito de Leo y le dejaron solo aposta.
Es increible lo solisimo que llegó al área, el jugador más cercano debía estar como a 3 metros de distancia
Que es buenísimo no lo niego, pero macho, también es que le dejaron rematar más sólo que la una.
A Messi hay que tenerlo vigilado siempre, y aún así con la calidad que tiene con un par de toques se puede sacar un golazo de la manga por mucho que le vigiles, pero es lo minimo que hay que hacer con un jugador de esta dimensión, negarle espacios y ponerselo un poco complicado.
A veces pienso que hay mucho de show también, los rivales podrían esmerarse más pero siempre le dejan cómodo para que haga su magia. Parece que lo están deseando, que Messi les clave un gol por la escuadra, de verdad...
Hace varios años que no juega en el Barsa. ¿Qué más nos da ya lo que haga?
Yo ya lo veo desde la comodidad de ver un futbolista por mero disfrute, porque me gusta el fútbol.
A mí ya me da un poco igual también, me jodía cuando jugaba en el Varsa, ahora ya me da igual lo que haga (excepto si se cruza con España).
A quien puede que le cueste conciliar el sueño esta noche es a Cristiano, porque Messi ya 5 goles y él de momento 0, con lo ultracompetitivo que es debe estar de los nervios viendo que su gran rival le está sacando gran ventaja en el mayor evento del futbol mundial.
Mañana tiene que marcar sí o sí, o sino la diferencia con Messi se va a hacer cada vez mayor y la ansiedad se lo va a comer.
Una leyenda como CR tiene que despedirse de los Mundiales de forma digna, es una pena verle así.