abelguga escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 4:15 am
Primer mundial y clasifica a Noruega a la siguiente ronda
Y creo que les podria tocar España o Suecia ? alguien sabe bien como estan los grupos ?
Lo normal es que sea 2ª de su grupo y se enfrentaría a la 2ª del grupo de Alemania ,que va a ser Costa de Marfil.Estaria por la parte superior derecha del cuadro y España estará casi seguro en la parte inferior izquierda
Es una parte fácil porque luego le podría tocar Egipto/Suecia/Japon
abelguga escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 4:15 am
Primer mundial y clasifica a Noruega a la siguiente ronda
Y creo que les podria tocar España o Suecia ? alguien sabe bien como estan los grupos ?
Lo normal es que sea 2ª de su grupo y se enfrentaría a la 2ª del grupo de Alemania ,que va a ser Costa de Marfil.Estaria por la parte superior derecha del cuadro y España estará casi seguro en la parte inferior izquierda
Es una parte fácil porque luego le podría tocar Egipto/Suecia/Japon
Joder que con suerte se meten hasta cuartos como caballo negro
Me gustaría saber en qué se fundamenta la idea de que Florentino se puede traer cuando quiera a un jugador al que le quedan 8 años de contrato en uno de los clubs más ricos del mundo.
El Noruega vs African All stars es bastante complicado para los africanos, pero si miras un poco los 1/16 y Octavos me parece mejor acabar segundo y evitar a la Manschaft en octavos, Brasil me parece un equipo bastante vulgar la verdad.