10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9883
Registrado: Jun-2025

#91801Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 1:18 pm
MarquesRM escribió: Mar Jun 23, 2026 12:22 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 12:12 pm La campaña de que no defiende en mi vida lo vi en Messi y eso que hay partidos que corre menos que el portero. Messi tenía en la liga una media de 7,5 a 8 km por partido y Cristiano de 9 a 9,5, y Mbappé 8,5. Y Mbappé lo que hace es ahorrar energía y luego lo gasta en desmarques para atacar , y hacer su rol de hacer goles.
El Trampas lleva en su carrera más de 250 asistencias.

Comparar a Messi con Mborrado es una ofensa al fútbol
Messi a la edad de Mbappé llevaba menos goles en clubes como en selección Champions y mundiales. Pero oye el otro además de correr menos ahora resulta que daba asistencias!!! Realmente el odio ciega, no hay más.
Como futbolistas son la noche y el dia. Mbappe tendria que nacer 10 veces.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48905
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#91802Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jun 23, 2026 1:50 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 1:18 pm
MarquesRM escribió: Mar Jun 23, 2026 12:22 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 12:12 pm La campaña de que no defiende en mi vida lo vi en Messi y eso que hay partidos que corre menos que el portero. Messi tenía en la liga una media de 7,5 a 8 km por partido y Cristiano de 9 a 9,5, y Mbappé 8,5. Y Mbappé lo que hace es ahorrar energía y luego lo gasta en desmarques para atacar , y hacer su rol de hacer goles.
El Trampas lleva en su carrera más de 250 asistencias.

Comparar a Messi con Mborrado es una ofensa al fútbol
Messi a la edad de Mbappé llevaba menos goles en clubes como en selección Champions y mundiales. Pero oye el otro además de correr menos ahora resulta que daba asistencias!!! Realmente el odio ciega, no hay más.
Como futbolistas son la noche y el dia. Mbappe tendria que nacer 10 veces.
Yo hablo de goles y Mbappé a la edad de Messi lo supera a la misma edad, y lo hace sin vomitar. Y sin ayudas de Negreira y Unicef, y por cierto hablame de partidazos de Messi fuera de la liga y porque los propios argentinos decían que Messi no jugaba igual que el Barca, y lo excusaban que no tenía a Iniesta y Xavi, yo le recuerdo mejores partidos internacionales a Mbappé que a Messi y tú recuerda algún partido internacional que Messi fuera una locura? Tic tac
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 820
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#91803Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 1:55 pm
MarquesRM escribió: Mar Jun 23, 2026 1:50 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 1:18 pm
MarquesRM escribió: Mar Jun 23, 2026 12:22 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 12:12 pm La campaña de que no defiende en mi vida lo vi en Messi y eso que hay partidos que corre menos que el portero. Messi tenía en la liga una media de 7,5 a 8 km por partido y Cristiano de 9 a 9,5, y Mbappé 8,5. Y Mbappé lo que hace es ahorrar energía y luego lo gasta en desmarques para atacar , y hacer su rol de hacer goles.
El Trampas lleva en su carrera más de 250 asistencias.

Comparar a Messi con Mborrado es una ofensa al fútbol
Messi a la edad de Mbappé llevaba menos goles en clubes como en selección Champions y mundiales. Pero oye el otro además de correr menos ahora resulta que daba asistencias!!! Realmente el odio ciega, no hay más.
Como futbolistas son la noche y el dia. Mbappe tendria que nacer 10 veces.
Yo hablo de goles y Mbappé a la edad de Messi lo supera a la misma edad, y lo hace sin vomitar. Y sin ayudas de Negreira y Unicef, y por cierto hablame de partidazos de Messi fuera de la liga y porque los propios argentinos decían que Messi no jugaba igual que el Barca, y lo excusaban que no tenía a Iniesta y Xavi, yo le recuerdo mejores partidos internacionales a Mbappé que a Messi y tú recuerda algún partido internacional que Messi fuera una locura? Tic tac
Yo entiendo que a algunos os guste mucho Mbappe, pero intentar compararlo con Messi o con Cristiano no le hace ningún bien, al contrario, es un ridículo estrepitoso. Hay otras formas probablemente más interesantes de ser palmero de Mbappe.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9883
Registrado: Jun-2025

#91804Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 1:55 pm
MarquesRM escribió: Mar Jun 23, 2026 1:50 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 1:18 pm
MarquesRM escribió: Mar Jun 23, 2026 12:22 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 12:12 pm La campaña de que no defiende en mi vida lo vi en Messi y eso que hay partidos que corre menos que el portero. Messi tenía en la liga una media de 7,5 a 8 km por partido y Cristiano de 9 a 9,5, y Mbappé 8,5. Y Mbappé lo que hace es ahorrar energía y luego lo gasta en desmarques para atacar , y hacer su rol de hacer goles.
El Trampas lleva en su carrera más de 250 asistencias.

Comparar a Messi con Mborrado es una ofensa al fútbol
Messi a la edad de Mbappé llevaba menos goles en clubes como en selección Champions y mundiales. Pero oye el otro además de correr menos ahora resulta que daba asistencias!!! Realmente el odio ciega, no hay más.
Como futbolistas son la noche y el dia. Mbappe tendria que nacer 10 veces.
Yo hablo de goles y Mbappé a la edad de Messi lo supera a la misma edad, y lo hace sin vomitar. Y sin ayudas de Negreira y Unicef, y por cierto hablame de partidazos de Messi fuera de la liga y porque los propios argentinos decían que Messi no jugaba igual que el Barca, y lo excusaban que no tenía a Iniesta y Xavi, yo le recuerdo mejores partidos internacionales a Mbappé que a Messi y tú recuerda algún partido internacional que Messi fuera una locura? Tic tac
Yo hablo de fútbol y Messi está en otra Liga respecto a Mbappe.

El Madrid desde que Mbappe juega de blanco es anticompetitivo y a nivel colectivo un equipo de segunda división
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48905
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#91805Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 1:58 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 1:55 pm
MarquesRM escribió: Mar Jun 23, 2026 1:50 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 1:18 pm
MarquesRM escribió: Mar Jun 23, 2026 12:22 pm

El Trampas lleva en su carrera más de 250 asistencias.

Comparar a Messi con Mborrado es una ofensa al fútbol
Messi a la edad de Mbappé llevaba menos goles en clubes como en selección Champions y mundiales. Pero oye el otro además de correr menos ahora resulta que daba asistencias!!! Realmente el odio ciega, no hay más.
Como futbolistas son la noche y el dia. Mbappe tendria que nacer 10 veces.
Yo hablo de goles y Mbappé a la edad de Messi lo supera a la misma edad, y lo hace sin vomitar. Y sin ayudas de Negreira y Unicef, y por cierto hablame de partidazos de Messi fuera de la liga y porque los propios argentinos decían que Messi no jugaba igual que el Barca, y lo excusaban que no tenía a Iniesta y Xavi, yo le recuerdo mejores partidos internacionales a Mbappé que a Messi y tú recuerda algún partido internacional que Messi fuera una locura? Tic tac
Yo entiendo que a algunos os guste mucho Mbappe, pero intentar compararlo con Messi o con Cristiano no le hace ningún bien, al contrario, es un ridículo estrepitoso. Hay otras formas probablemente más interesantes de ser palmero de Mbappe.
No se trata de ser mejor o peor, pero atacar a Mbappé porque no corre y que Messi por ejemplo corre hasta menos, pues yo nunca vi a los hinchas de su club atacar a su jugador por eso. Luego respecto en números de goles, hombre Mbappé tiene unos números espectaculares y a la edad de Messi como de Cristiano está por encima. Y luego le recuerdo partidos espectaculares a Mbappé a nivel internacional en mundiales y a Messi casi nada, quizás la final de Champions contra el United y hasta Benzema tiene mejor promedio como partidos importantes en Champions que Messi. Ha sido muy bueno en la liga de Negreira con actuaciones que nunca le vi en torneos internacionales y si no, pues :

Venezuela 2007 (2 goles): Marcó ante Perú en cuartos de final y dejó una mítica vaselina frente a México en semifinales.Argentina 2011 (0 goles): No logró ver portería, aunque repartió 3 asistencias antes de caer en cuartos.Chile 2015 (1 gol): Anotó un tanto de penalti frente a Paraguay en la fase de grupos.Estados Unidos 2016 (5 goles): Su edición más goleadora. Firmó un triplete ante Panamá y goles clave ante Venezuela y Estados Unidos.Brasil 2019 (1 gol): Marcó de penalti contra Paraguay en la fase de grupos.Brasil 2021 (4 goles): Batió las redes ante Chile, Ecuador y firmó un doblete frente a Bolivia para terminar como máximo anotador.Estados Unidos 2024 (1 gol): Su último festejo en el torneo llegó en las semifinales, desviando un balón en la victoria ante Canadá.

...y mundial 14 mvp del torneo con 0 goles en octavos, cuartos, semis y final. Mundial Qatar penaltis a full, porque si no si ve. Y por cierto 2 años jugó con Mbappé y muy inferior a la tortuga, pero claro estaba viejo y es raro sin jugar en la liga de Negreira siendo pichichi marca la friolera de 6 goles en la Ligue1. Por cierto el único partido que si digo chapeu fue en el partido inaugural de Argentina en este mundial, por edad y como jugó lo hizo muy bien, pero inflado a full y a nivel internacional sea con el Barca, Psg y Argentina nunca fue ni primo hermano de Messi en la liga de Negreira.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48905
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#91806Mensaje



Máximo goleador de la historia de Francia, campeón del mundo y sub, ganó la Nations y le falta la Euro. A su edad y como siga así, veremos donde pone el listón la tortuga.
Última edición por _Jesus_ el Mar Jun 23, 2026 2:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ThebeautifulGame
Mensajes: 36
Registrado: Jun-2026

#91807Mensaje

Discutir del nivel de un genio como Messi es como criticar a Maradona o Di Stefano, Mbapenalti no le llega ni a la suela de los zapatos, es ( era) un jugador con velocidad y con sus primeros pasos se iba de casi todos los defensas pero ya no tiene está velocidad, y nunca fue un jugador creativo..ahora mismo de 9 no me dice absolutamente nada.
nettox
Mensajes: 25953
Registrado: Ago-2013

#91808Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 2:22 pm
Pues Haaland lleva los mismos goles que Mbappe en su selección habiendo jugado la mitad de partidos XD
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48905
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#91809Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Mar Jun 23, 2026 2:23 pm Discutir del nivel de un genio como Messi es como criticar a Maradona o Di Stefano, Mbapenalti no le llega ni a la suela de los zapatos, es ( era) un jugador con velocidad y con sus primeros pasos se iba de casi todos los defensas pero ya no tiene está velocidad, y nunca fue un jugador creativo..ahora mismo de 9 no me dice absolutamente nada.
Mbappé no vomita y dime que partidos internacionales top tiene Messi con Argentina, FC Barcelona y Psg. La liga de Negreira no me vale, así que me puedes hablar de algún partido?
BlancoPorSiempre
Mensajes: 4580
Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney

#91810Mensaje

a mi esta explicacion me convenceria si Mbappe corriera algo menos que los otros delanteros. Digamos si estuviera entre el 25%-50% de km recorridos comparado a otros extremos, entonce yo lo consideraria aceptable. Pero joder, que este en el 1% no es normal, no importa cuantos goles convierta. El equipo nunca va a funcionar con presion alta si tienes a un jugador que se involucre tan poco en el aspecto defensivo.

Y yo destaco que Mbappe hace varios sprints por partido. Que los que hemos jugado algun deporta, sabemos que los sprints consumen mucha mas energia que jugar un partido a trote cochinero como lo hace Chumino. Tieniendo eso en cuenta para mi es esperable que Mbappe haga menos km / esfuerzo defensivo. Esto no es diferente a salir a correr, cualquiera de nosotros hariamos mas km si corremos a una velocidad media menor y con menos cambios de velocidad durante el trayecto

Pero inclusive, teniendo eso en cuenta, yo si creo que hay que exigirle mas en lo defensivo si queremos tener un equipo, no solo balanceado, pero que pueda competir con los PSG y Bayern de turno
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48905
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#91811Mensaje

nettox escribió: Mar Jun 23, 2026 2:24 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 2:22 pm
Pues Haaland lleva los mismos goles que Mbappe en su selección habiendo jugado la mitad de partidos XD
Cierto y es una burrada, aunque no es lo mismo superar a jugadores como Henry a saber a quien superó en Noruega. Pero reconozco que si Haaland sigue así durante los próximos años (club y selección) será seguramente el mayor killer de la historia. Tiene un promedio de 0,83 en su carrera y Mbappé un 0,76. Veremos si empieza a caer o sube el listón y como acabará ese duelo.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 820
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#91812Mensaje

El problema más grave que tiene Mbappe es que la mayoría de los aficionados del Real Madrid, el club que le paga, no somos franceses. A nosotros nos interesa los títulos que ganemos con él en plantilla.

De momento, en dos años, tras más de cien millones de gasto en sueldo, nos ha dado una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental. Los pichichis, me vais a perdonar, pero no los cuento.

Si alguien de aquí es seguidor de Francia, enhorabuena.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48905
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#91813Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 2:50 pm El problema más grave que tiene Mbappe es que la mayoría de los aficionados del Real Madrid, el club que le paga, no somos franceses. A nosotros nos interesa los títulos que ganemos con él en plantilla.

De momento, en dos años, tras más de cien millones de gasto en sueldo, nos ha dado una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental. Los pichichis, me vais a perdonar, pero no los cuento.

Si alguien de aquí es seguidor de Francia, enhorabuena.
Yo también quiero títulos, no soy del Real Mbappé y tampoco en su día del Real CR7. Pero no me parece justo que algunos ataquen a Mbappé y a los demás no se le diga prácticamente nada. Porque a nivel individual Mbappé te hace goles para eso se le fichó y un tío solo no te gana campeonatos si el equipo no tira del carro. Y decir que se pierde porque no defiende me perece una milonga, la cruda realidad es que hubo jugadores que se cargaron al técnico y el proyecto, jugadores que no hacen bien su trabajo y luego hay varios paquetes que se supone que tienen que generar juego. Y jugadores como Camavinga que se cargó la eliminatoria en Múnich y por cierto Mbappé marcó en la ida como en la vuelta, en fin.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4826
Registrado: Feb-2016

#91814Mensaje

El problema es que nadie quiere ver, es que si en el RM mete muchos goles y en Francia también, pero solo un club consigue títulos, el problema es Mbappé.

Claramente el problema es el equipo q no estaría aprovechando la bolsa de goles que es.
Avatar de Usuario
Azotador
Mensajes: 439
Registrado: Abr-2026

#91815Mensaje

Lo pusimos a punto para hacer un gran mundial con Francia. Grande kiki
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37915
Registrado: Ene-2011

#91816Mensaje

Para el Madrid es un problema tener un delantero que marca 43 goles por temporada. Hay que traer uno que meta 20 y robe 23 balones.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 4580
Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney

#91817Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 4:04 pm Para el Madrid es un problema tener un delantero que marca 43 goles por temporada. Hay que traer uno que meta 20 y robe 23 balones.
Es un problema cuando el Madrid, como equipo, marca mas goles y gana mas puntos sin el en el campo....y yo no soy anti Mbappe, pero es una realidad
fer-
Mensajes: 5658
Registrado: Jun-2024

#91818Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Mar Jun 23, 2026 10:33 am
fer- escribió: Mar Jun 23, 2026 10:32 am Dudar de que Mbappe es un supercrack es ridículo, tras Messi y CR es el mejor de lejos que ha dado el fútbol desde entonces. Otra cosa es que durante las temporadas tiene esas fases dónde parece que no está. O que no logré tomarse en serio tramos de temporada. O fases dónde no se involucra en el juego. O que nadie lo meta en vereda con un mínimo de presión. Tiene sus cosas pero nunca se puede dudar de que es una bestialidad de jugador. A ver si Mou saca ese poquito más para involucrarle en el equipo.
Casi 28 años, 0 CL y 0 balón de oro. Compararlo con CR7 o Messi es un insulto al fútbol.
Messi y CR son otro nivel. He dicho que tras ellos no ha salido un jugador del nivel de Mbappe.
Madri_dista
Mensajes: 2751
Registrado: Feb-2022

#91819Mensaje

Lo ideal para el debate sobre Mbappé sería ver las estadísticas de partidos ganados con él y sin él en el campo. No sé si algún forero tiene esos datos, pero sería interesante verlos.

Recuerdo que una vez vi algo parecido en otro sitio con Guti: comparaban los partidos con él y sin él, y las estadísticas eran incluso peores cuando jugaba. Me llamó la atención, porque es cierto que daba pases de mucho nivel, casi de gol, pero supongo que en otros aspectos del juego (como el trabajo defensivo o la regularidad cuando no le salían esas acciones brillantes) podía acabar condicionando al equipo.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4826
Registrado: Feb-2016

#91820Mensaje

Lo ideal para el debate sería poner, qué ganó el equipo estando Kroos y qué ganó sin él.
Responder