Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Madri_dista
Mensajes: 2764
Registrado: Feb-2022

#2581Mensaje

Empató Inglaterra, ante la selección más propicia para hacer chistes sobre si gana o no gana.

Inglaterra siempre me ha parecido una selección bastante anodina, aunque luego haya llegado a finales como la de la última Eurocopa contra nosotros o a semifinales en la anterior.

En los Juegos Olímpicos juegan como Gran Bretaña/Reino Unido, no entiendo por qué en fútbol no se hace lo mismo. Probablemente tendrían una selección más potente, aunque bueno, a mí en realidad me da bastante igual.
Miroku
Mensajes: 1610
Registrado: Mar-2026

#2582Mensaje

Lo repito solo argentina o España son fiables contra equipos con el bus atrás, y talvez un empate pueden tener como vs cabo verde, pero en las etapas finales eso costará más ya que habrá extras y penales..
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 529
Registrado: Ene-2014

#2583Mensaje

Empirico escribió: Mié Jun 24, 2026 12:01 am Los equipos africanos muy bien en este mundial, salvo si acaso Senegal y Argelia que han sido una decepción
Si, en anti futbol, muy bien, a ver si les dan unas cuantas plazas mas en el proximo Mundial, que no hay suficientes partidos como el de hoy
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25610
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2584Mensaje

Sólo Marruecos, Egipto y algo de Costa de Marfil se salvan de la mediocridad africana.

No salen delanteros top.
Habrá que esperar para ver si Salah, Mané y Mahrez tienen sucesores.
De drogbas y eto'os ya ni hablamos.
Caravan
Mensajes: 8007
Registrado: Sep-2024

#2585Mensaje

La mitad de las selecciones sobran, vaya ganas de meter tanta morralla y equipos de relleno en este Mundial... está siendo de los peores de la historia.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25610
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2586Mensaje

El Inglaterra-Ghana ha sido idéntico al España-Cabo Verde, con un detalle en contra de España: los caboverdianos son peores que los ghaneses.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87794
Registrado: Ago-2008

#2587Mensaje

Todo el torneo como esta pensando esta hecho a la forma "americana"

- Playoff para clasificarse a la siguiente ronda (que los grupos ya los teniamos pero ahora son mas equipos)

- 2 pausas de hidratacion que hacen sentir el partido como si fueran 4 cuartos y un medio tiempo.
El primer tiempo lo partes en 2 con esa pausa, el segundo lo mismo. Y aparte el medio tiempo

- Y obvio esas pausas sirven para meter publicidad en las transmisiones.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26958
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#2588Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 12:37 am Todo el torneo como esta pensando esta hecho a la forma "americana"

- Playoff para clasificarse a la siguiente ronda (que los grupos ya los teniamos pero ahora son mas equipos)

- 2 pausas de hidratacion que hacen sentir el partido como si fueran 4 cuartos y un medio tiempo.
El primer tiempo lo partes en 2 con esa pausa, el segundo lo mismo. Y aparte el medio tiempo

- Y obvio esas pausas sirven para meter publicidad en las transmisiones.
La FIFA es suiza, y están también México y Canadá de anfitriones

Basta ya de culpar a EEUU por todo :meparto:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10295
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#2589Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Jun 24, 2026 1:25 am
abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 12:37 am Todo el torneo como esta pensando esta hecho a la forma "americana"

- Playoff para clasificarse a la siguiente ronda (que los grupos ya los teniamos pero ahora son mas equipos)

- 2 pausas de hidratacion que hacen sentir el partido como si fueran 4 cuartos y un medio tiempo.
El primer tiempo lo partes en 2 con esa pausa, el segundo lo mismo. Y aparte el medio tiempo

- Y obvio esas pausas sirven para meter publicidad en las transmisiones.
La FIFA es suiza, y están también México y Canadá de anfitriones

Basta ya de culpar a EEUU por todo :meparto:
EEUU llegó a declarar a la FIFA como organización terrorista hasta que le dio este mundial, ahí dejó de serlo. Por no hablar de la curiosa vara de medir que tiene la Federación para vetar a según qué países de las competiciones internacionales (Rusia) y no a otros (Israel).

Si no quieres verlo está bien, pero cualquiera con un poco de conocimiento del tema (no te hablo ya de la docta sapiencia del Maestro) sabe que la FIFA está subordinada al gobierno norteamericano.
Avatar de Usuario
ThebeautifulGame
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2026

#2590Mensaje

Vamos a ganar el mundial sobrados, como la ultima Eurocopa.

si alguien nos quiere ver derrotado pues van a esperar 2027 o 2028 .
Última edición por ThebeautifulGame el Mié Jun 24, 2026 1:46 am, editado 1 vez en total.
Madri_dista
Mensajes: 2764
Registrado: Feb-2022

#2591Mensaje

Esta madrugada juega Colombia. Un amigo venezolano me habló de un jugador muy bueno que tienen, Luis Díaz. A ver qué tal lo hace en este Mundial.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10295
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#2592Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Mié Jun 24, 2026 1:46 am Vamos a ganar el mundial sobrados, como la ultima Eurocopa.

si alguien nos quiere ver derrotado pues van a esperar 2027 o 2028 .
Yo veo demasiadas pirañas en la pecera; Japón, Marruecos, México y EE.UU. están en el mejor momento que he visto nunca, no digo que sean favoritas, pero un día tonto te la pueden liar; Francia y Alemania llegan muy bien; Inglaterra hoy se vio sin ideas, pero sus jugadores probablemente sean los mejores; luego está la corrupta Argentina que te garantiza un penalti en contra o expulsión; y la que para mí es favorita junto a España, que es Portugal.

En principio podemos ganar a cualquiera, pero para ser campeón tienes que ganar a muchos de ellos sin fallar. Es jodidísimo.

Otra cosa es que seas Argentina y no toques rivales potentes hasta casi las semifainals, pero no hay que contar con esa suerte.
Avatar de Usuario
ThebeautifulGame
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2026

#2593Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jun 24, 2026 1:53 am
ThebeautifulGame escribió: Mié Jun 24, 2026 1:46 am Vamos a ganar el mundial sobrados, como la ultima Eurocopa.

si alguien nos quiere ver derrotado pues van a esperar 2027 o 2028 .
Yo veo demasiadas pirañas en la pecera; Japón, Marruecos, México y EE.UU. están en el mejor momento que he visto nunca, no digo que sean favoritas, pero un día tonto te la pueden liar; Francia y Alemania llegan muy bien; Inglaterra hoy se vio sin ideas, pero sus jugadores probablemente sean los mejores; luego está la corrupta Argentina que te garantiza un penalti en contra o expulsión; y la que para mí es favorita junto a España, que es Portugal.

En principio podemos ganar a cualquiera, pero para ser campeón tienes que ganar a muchos de ellos sin fallar. Es jodidísimo.

Otra cosa es que seas Argentina y no toques rivales potentes hasta casi las semifainals, pero no hay que contar con esa suerte.
He visto casi todos los partidos y Japón y Estados unidos me han gustado mucho. Francia me parece bastante mala.m no tienen portero , laterales ni mediocampo..Alemania y Inglaterra son nuestros rivales para ganar el mundial.
ahyur
Mensajes: 5119
Registrado: Abr-2008

#2594Mensaje

Están los equipos africanos on fire =D>
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1581
Registrado: Sep-2014

#2595Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Jun 24, 2026 1:25 am
abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 12:37 am Todo el torneo como esta pensando esta hecho a la forma "americana"

- Playoff para clasificarse a la siguiente ronda (que los grupos ya los teniamos pero ahora son mas equipos)

- 2 pausas de hidratacion que hacen sentir el partido como si fueran 4 cuartos y un medio tiempo.
El primer tiempo lo partes en 2 con esa pausa, el segundo lo mismo. Y aparte el medio tiempo

- Y obvio esas pausas sirven para meter publicidad en las transmisiones.
La FIFA es suiza, y están también México y Canadá de anfitriones

Basta ya de culpar a EEUU por todo :meparto:
Pues culpamos a la Argentina de Menssi y todos contentos :fiesta:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25610
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2596Mensaje

Ha entrado Budimir por Gvardiol y gol de Budimir.
Presi, ficha a Gvardiol :lol:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25610
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2597Mensaje

Los del canal no son tan malos como se creía.
Croacia es una banda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87794
Registrado: Ago-2008

#2598Mensaje

Budigol
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25610
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2599Mensaje

Inmerecido triunfo de Croacia 1-0.
Panamá mereció más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87794
Registrado: Ago-2008

#2600Mensaje

Responder