7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Berto69
Mensajes: 25484
Registrado: Jul-2017

#62461Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 24, 2026 7:36 pm
Agent_Graves escribió: Vie Mar 17, 2017 8:52 am Tiene nombre de Sith: Darth Vinicius
Pues si, al final, de ser nuestro Jedi, nos traicionara y se irá al lado oscuro.
Entonces tendría que irse al Barcelona
asgaroudfMAD
Mensajes: 7190
Registrado: Abr-2025

#62462Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jun 24, 2026 7:37 pm
asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 24, 2026 7:36 pm
Agent_Graves escribió: Vie Mar 17, 2017 8:52 am Tiene nombre de Sith: Darth Vinicius
Pues si, al final, de ser nuestro Jedi, nos traicionara y se irá al lado oscuro.
Entonces tendría que irse al Barcelona
Ojo que los cules andan locos tentando esa posibilidad, la pregunta aqui es, Lamine y Vini, Gavi, en un mismo sitio, sacarían más chispas que Valverde vs Tchouameni.
Dovakin
Mensajes: 246
Registrado: Jun-2026

#62463Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 5:37 pm
A este señor le a faltado decir una cosa, si Vinicius no renueva no va a jugar ni un minuto con la camiseta del Real Madrid. o Vinicius y sus fan boys se creen que Mourinho, lo ponga a jugar si su intención es irse como agente libre . Si ,Vinicius está en su derecho de pedir mucho dinero y el Madrid de ponerle toda la temporada en la grada ,después ya veremos quién va a dar los 60 kilos de los que habla el personaje de este video.
Soy yo Florentino y si no renueva hasta le quito el dorsal y toda la temporada a entrenar con el Castilla.
Última edición por Dovakin el Mié Jun 24, 2026 9:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37955
Registrado: Ene-2011

#62464Mensaje

Yo también creo que Vinicius se va a marcar un Khedira. Sólo espero que dentro de 10 años no le hagamos también asistente del entrenador.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 867
Registrado: Jul-2018

#62465Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 7:26 pm
melabufa escribió: Mié Jun 24, 2026 5:55 pm Hasta después del mundial no creo que haya movimiento. Si renueva que lo haga, si no. Que diga a que equipo se va a ir e intentamos cuadrar con algun jugador de ese equipo y todos.contentos.

Despues del Mundial es tarde

El club tiene que planificar, fichar, considerar que tendra para los siguientes 5 años.
Vinicius tuvo la oferta 14 meses en la mesa y le parecio insuficiente, el club no se puede parar ni dejar de fichar esperando más.

Además Florentino sigue caliente porque casi un 40% de los socios votaron por las promesas de fichaje de Riquelme y tiene que demostrar que el puede fichar también.
Pues también es verdad!!! :sisi: A otra cosa mariposa. NEXT!
Mister White
Mensajes: 6101
Registrado: Ene-2019

#62466Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 5:37 pm
Llevo tiempo avisando..Vini tiene la sartén por el mango..error grave de Florentino con las concesiones a Mbappé. Roc Nation no es el agente de andar por casa al que están acostumbrados. Vini juega ya otra liga!
PD: Económicamente, no hay otro jugador en el mundo que genere más pasta al club. O melhor!!!
PD2: Hay que salir de los medios españoles para entender su impacto en el mundo. Yo ya no hago caso a la prensa española apenas. Os lo recomiendo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3815
Registrado: Ago-2013

#62467Mensaje

No me queda claro es qué equipo va a destrozar la escala salarial para darle los 60M que pide.

Además de que ese club no podría ser más grande que el Madrid, no existe.

En el PSG los que más cobran son Dembelé y Kvara, 27 y 22 respectivamente. Y no veo a Luis Enrique rompiendo el equipo para recibir a Vini quitando a Kvara de la izquierda.

En el Arsenal Havertz y Gabriel Jesús 20 cada uno.

En el City Haaland Haaland 52 y depsués Marmoush 23.

En el Liverpool cobraba Salah 30. Isak baja a 18.

El Bayern paga 31 a Kane y 32 a Musiala.

El Chelsea 18 a Reece James, 14 a Enzo...

El Barcelona pone 27 a Lamine y 25 a De Jong.

(Todo son millones de Eur brutos)

Qué equipo va a darle los 60?
Mister White
Mensajes: 6101
Registrado: Ene-2019

#62468Mensaje

Gandalf escribió: Mié Jun 24, 2026 10:25 pm No me queda claro es qué equipo va a destrozar la escala salarial para darle los 60M que pide.

Además de que ese club no podría ser más grande que el Madrid, no existe.

En el PSG los que más cobran son Dembelé y Kvara, 27 y 22 respectivamente. Y no veo a Luis Enrique rompiendo el equipo para recibir a Vini quitando a Kvara de la izquierda.

En el Arsenal Havertz y Gabriel Jesús 20 cada uno.

En el City Haaland Haaland 52 y depsués Marmoush 23.

En el Liverpool cobraba Salah 30. Isak baja a 18.

El Bayern paga 31 a Kane y 32 a Musiala.

El Chelsea 18 a Reece James, 14 a Enzo...

El Barcelona pone 27 a Lamine y 25 a De Jong.

(Todo son millones de Eur brutos)

Qué equipo va a darle los 60?
En principio son 60 brutos, aunque no me creo a la prensa española. En la Premier se los dan corriendo. Vini es el mejor jugador del mundo (el más determinante), tiene 25 años y genera mucha pasta a cualquier equipo con sus contratos publicitarios.
PD: Lo de Arabia y demás gilipolleces solo se lo cree la nueva Narnia. Su impacto en el mundo no tiene nada que ver con lo que os cuenta Marca o la COPE.
Responder