El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#25001Mensaje

Joer como se han esfumado las ayudas para portatiles en españa de golpe... madre mia... me voy a comprar un Macbook pro y estaba mirando a ver si me podia ahorrar un poco con alguna ayuda o algo y lo unico que hay es un 10% por ser universitario...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#25002Mensaje

Imagen

Allá va un cuarto de mi vida
Borrar usuario 4146

#25003Mensaje

Excelente fin de semana... gano Raul; metieron goles Benzema, Rooney, Robben. Y sobre todo el hormonado sigue a la sombra por el pichichi contra CR7 y dejando puntos en el camino.

Espero que sea la señal de una gran semana con pase a cuartos incluido =D> =D> =D> =D> =D> :rezar:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#25004Mensaje

k1_Kilian escribió:Imagen

Allá va un cuarto de mi vida
Felicidades!
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#25005Mensaje

hal2814 escribió:Excelente fin de semana... gano Raul; metieron goles Benzema, Rooney, Robben. Y sobre todo el hormonado sigue a la sombra por el pichichi contra CR7 y dejando puntos en el camino.

Espero que sea la señal de una gran semana con pase a cuartos incluido =D> =D> =D> =D> =D> :rezar:
Ojala que así sea Hal :rezar:

Cumplís años Kilian? Muchas felicidades!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25006Mensaje

¿Que opinais del debate de la energía nuclear? Yo creo que es un problema, pero a día de hoy es la única fuente de energía que no contamina y a la vez es rentable. Por otro lado me parece una salvajada el número de centrales nucleares de Japon, 51 en un país tan chico es un riesgo.

P.D. ¿Porque no hay información sobre lo de Islandia? No lo termino de entender...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#25007Mensaje

David_RM escribió:¿Que opinais del debate de la energía nuclear? Yo creo que es un problema, pero a día de hoy es la única fuente de energía que no contamina y a la vez es rentable. Por otro lado me parece una salvajada el número de centrales nucleares de Japon, 51 en un país tan chico es un riesgo.

P.D. ¿Porque no hay información sobre lo de Islandia? No lo termino de entender...
Yo opino que esta bien que haya centrales nucleares, no contaminan y el unico conveniente es la peligrosidad que no tiene porque haber.

PD: De acuerdo contigo, me parece una burrada la cantidad de centrales nucleares en un pais con tanto riesgo sismico.

PD2: Felicidades Kilian ! =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#25008Mensaje

David_RM escribió:¿Que opinais del debate de la energía nuclear? Yo creo que es un problema, pero a día de hoy es la única fuente de energía que no contamina y a la vez es rentable. Por otro lado me parece una salvajada el número de centrales nucleares de Japon, 51 en un país tan chico es un riesgo.

P.D. ¿Porque no hay información sobre lo de Islandia? No lo termino de entender...
japon no tiene materias primas y su orografía hace que ande escasa de rios donde poder poner centrales eléctricas , depende cuasi exclusivamente de la energia nuclear
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#25009Mensaje

k1_Kilian escribió:Imagen

Allá va un cuarto de mi vida
Felicidades Kilian ;)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#25010Mensaje

k1_Kilian escribió:Imagen

Allá va un cuarto de mi vida
felicidades tron xD
Borrar usuario 10316

#25011Mensaje

solo le quedan 60 años de vida... :roll: :lol:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#25012Mensaje

Felicidades Kilian!!!!!, espero que los disfrutes y lo pases muy bien.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#25013Mensaje

Nath_Ozil escribió:
hal2814 escribió:Excelente fin de semana... gano Raul; metieron goles Benzema, Rooney, Robben. Y sobre todo el hormonado sigue a la sombra por el pichichi contra CR7 y dejando puntos en el camino.

Espero que sea la señal de una gran semana con pase a cuartos incluido =D> =D> =D> =D> =D> :rezar:
Ojala que así sea Hal :rezar:

Cumplís años Kilian? Muchas felicidades!
Si que cumple ;) Gracias
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#25014Mensaje

Gracias a todos chicos, se agradece, pero me hago viejo y no me gusta la idea :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25015Mensaje

Kilian a mi me da igual envejecer siempre que sea en Galicia :rezar: :rezar: :rezar: GRAN TERRA!!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#25016Mensaje

degas escribió:Kilian a mi me da igual envejecer siempre que sea en Galicia :rezar: :rezar: :rezar: GRAN TERRA!!!
:lol: :lol:
Y despues siempre puedes comentar el tiempo con tus vecinos :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25017Mensaje

k1_Kilian escribió:
degas escribió:Kilian a mi me da igual envejecer siempre que sea en Galicia :rezar: :rezar: :rezar: GRAN TERRA!!!
:lol: :lol:
Y despues siempre puedes comentar el tiempo con tus vecinos :mrgreen:
o mirar las obras o el mar...jajaja
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#25018Mensaje

degas escribió:
k1_Kilian escribió:
degas escribió:Kilian a mi me da igual envejecer siempre que sea en Galicia :rezar: :rezar: :rezar: GRAN TERRA!!!
:lol: :lol:
Y despues siempre puedes comentar el tiempo con tus vecinos :mrgreen:
o mirar las obras o el mar...jajaja
:lol: :lol: Que tipico el corrillo de viejos al lado de una obra :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25019Mensaje

Código: Seleccionar todo

Insólita noticia la que se ha conocido en un colegio público de la localidad asturiana de Lugo de Llanera. El claustro de profesores ha tomado la decisión de vetar el fútbol en los recreos "por general conflictos serios en el alumnado", según explicó la directora del colegio, Maureli Caballero. "El deporte ha sido sustituido por juegos cooperativos en los que se fomenta la participación de todos, con valores como el respeto y el compañerismo".

Se da la circunstancia, en la información que recoge La Nueva España, que en este colegio estudió Santi Cazorla, al que todos recuerdan con mucho cariño por las patadas que daba al balón en los recreos. El regreso del fútbol a este colegio sólo se plantea si se evita que los que no juegan reciban balonazos.
No hay nada más feo que prohibir un deporte... Luego a esos mismos niños les enseñaran en clase temas que claramente no van con su edad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25020Mensaje

Aquí os dejo esta chorrada para que la usemos en el foro cuando se detecte un troll, a ver si nos concienciamos en ignorar y no dar coba a los idiotitas...

Imagen
Cerrado