Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
unde
Nivel 6
Mensajes: 15355 Registrado: Ago-2022
#2821Mensaje
por unde » Sab Jun 06, 2026 10:04 pm
Apostata escribió: ↑ Sab May 30, 2026 6:51 pm
Por 60 millones lo mando en Uber de puerta a puerta.
Entiendo a lo que viene, pero por 300 millones no vendías a Vinicius.
Kefka
Mensajes: 748 Registrado: Nov-2017
#2822Mensaje
por Kefka » Sab Jun 06, 2026 10:26 pm
Apostata escribió: ↑ Sab May 30, 2026 7:42 pm
A un tipo que mete un gol cada 82 minutos le viene mal la competencia de un muchacho que marca un gol cada 184 minutos.
Igualito el rol del que mete 1 gol cada 184 minutos que el del que lo mete cada 82. Y cobran lo mismo, sí...
Madre mía...
Apostata
Nivel 8
Mensajes: 37956 Registrado: Ene-2011
#2823Mensaje
por Apostata » Sab Jun 06, 2026 10:28 pm
unde escribió: ↑ Sab Jun 06, 2026 10:04 pm
Apostata escribió: ↑ Sab May 30, 2026 6:51 pm
Por 60 millones lo mando en Uber de puerta a puerta.
Entiendo a lo que viene, pero por 300 millones no vendías a Vinicius.
Y por 100.
degas
Nivel 9
Mensajes: 57816 Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar
#2824Mensaje
por degas » Mié Jun 17, 2026 9:06 pm
benosteles
Nivel 5
Mensajes: 11049 Registrado: Dic-2010
#2825Mensaje
por benosteles » Mié Jun 17, 2026 9:12 pm
60M costo Franco, Endrick, Jovic y alguno mas
Salvo que fichemos un 9 top no tendria sentido su salida, sobre todo creo que es un perfil que le gustia tener a Mou.
unde
Nivel 6
Mensajes: 15355 Registrado: Ago-2022
#2827Mensaje
por unde » Mié Jun 17, 2026 9:30 pm
Hellbeast23 escribió: ↑ Mié Jun 17, 2026 9:16 pm
Hay que hacer caja
Camavinga cuesta lo mismo que Gonzalo. Ahí lo dejo
melabufa
Mensajes: 901 Registrado: Jul-2018
#2830Mensaje
por melabufa » Mié Jun 24, 2026 6:10 pm
Si se queda espero que tenga minutos, es un chaval que cae bien en el foro.
Centraltotal
Nivel 7
Mensajes: 32727 Registrado: Ago-2018
#2831Mensaje
por Centraltotal » Mié Jun 24, 2026 6:18 pm
Si Gonzalo se queda es porque o Mou ha visto algo especial en él y le puede sacar partido.
O porque quiere un 9 rematador, se lo ha pedido al club y sabe que no se lo va a traer, y ante eso prefiere a Gonzalo antes que no tener a nadie.
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87884 Registrado: Ago-2008
#2832Mensaje
por abelguga » Mié Jun 24, 2026 6:23 pm
Centraltotal escribió: ↑ Mié Jun 24, 2026 6:18 pm
Si Gonzalo se queda es porque o Mou ha visto algo especial en él y le puede sacar partido.
O porque quiere un 9 rematador, se lo ha pedido al club y sabe que no se lo va a traer, y ante eso prefiere a Gonzalo antes que no tener a nadie.
Un poco de ambas
Gonzalo tiene potencial que no vas a encontrar a coste bajo en el mercado.
Luego si Mou pide a Vlahovic y el club le trae a Julian Alvarez sigue necesitando el 9 de area aunque tenga un delantero de perfil diferente.
Mbappe titular ... Rodrygo suplente
Julian titular ... Gonzalo suplente
Bernardo titular... Endrick suplente
Bellingham titular... Brahim suplente
No parece mal plan.
asgaroudfMAD
Nivel 4
Mensajes: 7258 Registrado: Abr-2025
#2833Mensaje
por asgaroudfMAD » Mié Jun 24, 2026 6:35 pm
Si Mou lo ha frenado es porque en la directiva traer un 9 no esta en planes, entonces pues mejor quedarse con el 9 que hay, antes de estar sin ninguno.
La cosa, es ver, quien de arriba sale?
Brahim? Vinicius? Mastantuono? Porque ahora vuelve a sonar Julian de nuevo.
Stiffmeister
Nivel 7
Mensajes: 26970 Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando
#2835Mensaje
por Stiffmeister » Mié Jun 24, 2026 7:38 pm
abelguga escribió: ↑ Mié Jun 24, 2026 6:23 pm
Centraltotal escribió: ↑ Mié Jun 24, 2026 6:18 pm
Si Gonzalo se queda es porque o Mou ha visto algo especial en él y le puede sacar partido.
O porque quiere un 9 rematador, se lo ha pedido al club y sabe que no se lo va a traer, y ante eso prefiere a Gonzalo antes que no tener a nadie.
Un poco de ambas
Gonzalo tiene potencial que no vas a encontrar a coste bajo en el mercado.
Luego si Mou pide a Vlahovic y el club le trae a Julian Alvarez sigue necesitando el 9 de area aunque tenga un delantero de perfil diferente.
Mbappe titular ... Rodrygo suplente
Julian titular ... Gonzalo suplente
Bernardo titular... Endrick suplente
Bellingham titular... Brahim suplente
No parece mal plan.
Rodrygo no parece un mal plan?
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87884 Registrado: Ago-2008
#2836Mensaje
por abelguga » Mié Jun 24, 2026 7:39 pm
Stiffmeister escribió: ↑ Mié Jun 24, 2026 7:38 pm
abelguga escribió: ↑ Mié Jun 24, 2026 6:23 pm
Centraltotal escribió: ↑ Mié Jun 24, 2026 6:18 pm
Si Gonzalo se queda es porque o Mou ha visto algo especial en él y le puede sacar partido.
O porque quiere un 9 rematador, se lo ha pedido al club y sabe que no se lo va a traer, y ante eso prefiere a Gonzalo antes que no tener a nadie.
Un poco de ambas
Gonzalo tiene potencial que no vas a encontrar a coste bajo en el mercado.
Luego si Mou pide a Vlahovic y el club le trae a Julian Alvarez sigue necesitando el 9 de area aunque tenga un delantero de perfil diferente.
Mbappe titular ... Rodrygo suplente
Julian titular ... Gonzalo suplente
Bernardo titular... Endrick suplente
Bellingham titular... Brahim suplente
No parece mal plan.
Rodrygo no parece un mal plan?
Olvide a Mastantuono... quitamos a Rodrygo y ponemos a Mastantuono suplente.
Rodrygo no podemos contar con el esta temporada y la siguiente se cuidara para conseguir contrato como agente libre.
benosteles
Nivel 5
Mensajes: 11049 Registrado: Dic-2010
#2837Mensaje
por benosteles » Jue Jun 25, 2026 6:48 am
Mientras a otros les han colado delanteras Vinicius-Rodrygo y Vinicius-Mbappe-Rodrygo Mou dice o me traen a un 9 top o me dejan a Gonzalo.
zam
Nivel 10
Mensajes: 103394 Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva
#2838Mensaje
por zam » Jue Jun 25, 2026 8:49 am
benosteles escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 6:48 am
Mientras a otros les han colado delanteras Vinicius-Rodrygo y Vinicius-Mbappe-Rodrygo Mou dice o me traen a un 9 top o me dejan a Gonzalo.
Aunque no lo ponga de titular, un 9 rematador siempre es útil en plantilla.
nettox
Nivel 7
Mensajes: 25964 Registrado: Ago-2013
#2839Mensaje
por nettox » Jue Jun 25, 2026 9:38 am
madridistaaatope escribió: ↑ Mié Jun 24, 2026 7:34 pm
con endrick y mbappe no va a tener sitio, una de dos o sale endrick o sale gonzalo
Son delanteros diferentes y muy compatibles...
Gonzalo es más 9 de toda la vida, con gran remate de cabeza... y Endrick es más de potencia y velocidad...
Si se quedan los 2 es porque Mou ve a Endrick más para la banda, ya ganó la champions poniendo a Etoo en banda
ducati
Nivel 5
Mensajes: 8518 Registrado: Feb-2019
#2840Mensaje
por ducati » Jue Jun 25, 2026 12:56 pm
nettox escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 9:38 am
madridistaaatope escribió: ↑ Mié Jun 24, 2026 7:34 pm
con endrick y mbappe no va a tener sitio, una de dos o sale endrick o sale gonzalo
Son delanteros diferentes y muy compatibles...
Gonzalo es más 9 de toda la vida, con gran remate de cabeza... y Endrick es más de potencia y velocidad...
Si se quedan los 2 es porque Mou ve a Endrick más para la banda, ya ganó la champions poniendo a Etoo en banda
Tiene buen remate de cabeza cuando le ponen buenos centros, pero no es un tipo de delantero alto que te baja balones y te remata hasta una lavadora. Por lo demás, no mejora a los otros