Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Berto69
Mensajes: 25505
Registrado: Jul-2017

#2721Mensaje

abelguga escribió: Jue Jun 25, 2026 1:00 am A mi me prometieron ovnis y aliens y solo esta un equipo que juega al pelotazo y otro que no juega a nada .
Que vayan al de Argentina y que se los lleve a todos
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25640
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2722Mensaje

Calvo Infantino corrupción caca vendas Messi ciulo hormonas negreira mundial pis farza varzelona sorteo teledirigido cuadro pictórico abstracto pausas de hidratación y dopaje todo preparado para regalar la copa a Argentina ascoputa viva la France y Brasil Vini casi hat trick parece el Rayan ja me maaate.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48934
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2723Mensaje

ET no aparece. 😂
Mister White
Mensajes: 6131
Registrado: Ene-2019

#2724Mensaje

Al menos veo más compromiso defensivo en Brasil. Carletto’s way. A ver lo que les dura.
Berto69
Mensajes: 25505
Registrado: Jul-2017

#2725Mensaje

La batalla por el pichichi brasileño entre Vini y Cunha
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25640
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2726Mensaje

Scott McKenna con ese nombre se intuye que es 100% escocés.
Es como llamarse Pepe López en España o Morondongo Ndiarrea en Francia.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20649
Registrado: Jul-2018

#2727Mensaje

Neymar está para peinar peluches :sisi:
Luxemo
Mensajes: 7486
Registrado: Ago-2012

#2728Mensaje

Sukhoi escribió: Jue Jun 25, 2026 1:50 am Neymar está para peinar peluches :sisi:
Pues entró antes que Endrick :meparto:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 17632
Registrado: Sep-2018

#2729Mensaje

Brasil pasa primero por marcar más goles, esperan Países bajos o Japón.
Madri_dista
Mensajes: 2782
Registrado: Feb-2022

#2730Mensaje

Ganó Brasil, pero sigo sin verles levantando el Mundial. Llevan años sin dar la talla en las grandes citas y, aunque tengan a Carletto como entrenador, sigo pensando que Francia, Argentina, Portugal o incluso España son superiores. Si se cruzan con cualquiera de ellas, no me sorprendería ver a Brasil caer eliminada. Lo de la Confederaciones de 2013 fue una excepción: un accidente y un mal día de España.

En cuanto a Marruecos, no creo que repita la gesta del último Mundial, aunque sí le veo capacidad para volver a hacer un torneo muy digno.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87850
Registrado: Ago-2008

#2731Mensaje

A me hicieron recordar el Brasil vs Holanda del 94 y del 98

Eso si fueron partidazos.

Esta Brasil vs esta Holanda... a ver que pueden dar, pero seria divertido ver a Dumfries vs Vinicius
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87850
Registrado: Ago-2008

#2732Mensaje

Gol de México, buen gol en un partido bastante plano.

Rep Checa se murio de hambre en el grupo
Berto69
Mensajes: 25505
Registrado: Jul-2017

#2733Mensaje

Por el momento bastante bien Brasil de la mano de Vini. Se nota la presencia de Ancelotti.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87850
Registrado: Ago-2008

#2734Mensaje

Gol de Sudafrica... Corea se esta quedando fuera
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87850
Registrado: Ago-2008

#2735Mensaje

Como se clasifico Rep Checa y no Italia :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Berto69
Mensajes: 25505
Registrado: Jul-2017

#2736Mensaje

Vaya sorpresa lo de Sudáfrica con la mala imagen que dió el primer partido y se mete como segunda, se enfrentará a Canadá. México sigue imparable. Republica Checa no ha dado la talla.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 8502
Registrado: Feb-2019

#2737Mensaje

Muy bajo nivel, aburrídisimo el mundial, a ver si empiezan los cruces fuertes
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103389
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2738Mensaje

En los momentos decisivos pocas sorpresas:

Marruecos (aún jamándose 2 goles de Haiti) y Brasil (con festival escocés en defensa) cumplieron su rol de favoritas. Igual que México y Suiza, que ya ves tú esos grupos de los organizadores.

Bosnia y Sudáfrica se dan una alegría que solo puede permitir un Mundial como este.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9958
Registrado: Jun-2025

#2739Mensaje

Primer cruce de altos vuelos

Canada-Sudafrica


Messi ya se apunta alguno de ellos como semifinalista
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103389
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2740Mensaje

Luxemo escribió: Jue Jun 25, 2026 2:03 am
Sukhoi escribió: Jue Jun 25, 2026 1:50 am Neymar está para peinar peluches :sisi:
Pues entró antes que Endrick :meparto:
Con Carlo en el banquillo bastante que entrara al final...
Responder