Marcus Rashford

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fer-
Mensajes: 5670
Registrado: Jun-2024

#1001Mensaje

A mí me parece mejor que Gordon....aunque es cierto que por edad y velocidad quizás tenga más potencial el blanquito.

Menudo asco da el Barca, ya le querían sacar otra cesión al MU xD. Qué lógicamente les ha dicho que no. Son unas ratas miserables que andan por ahí engañando a jugadores y clubes en operaciones. A este le habían hecho creer que pagarían su clausula de 30 kilos, como a tantos otros.
Luxemo
Mensajes: 7486
Registrado: Ago-2012

#1002Mensaje

fer- escribió: Jue Jun 18, 2026 12:43 am A mí me parece mejor que Gordon....aunque es cierto que por edad y velocidad quizás tenga más potencial el blanquito.

Menudo asco da el Barca, ya le querían sacar otra cesión al MU xD. Qué lógicamente les ha dicho que no. Son unas ratas miserables que andan por ahí engañando a jugadores y clubes en operaciones. A este le habían hecho creer que pagarían su clausula de 30 kilos, como a tantos otros.
Capaces son aún de pagar los 30M para tener a 3 tíos que jueguen en la misma posición,muy Real Madrid eso.
Caravan
Mensajes: 8019
Registrado: Sep-2024

#1003Mensaje

fer- escribió: Jue Jun 18, 2026 12:43 am A mí me parece mejor que Gordon....aunque es cierto que por edad y velocidad quizás tenga más potencial el blanquito.

Menudo asco da el Barca, ya le querían sacar otra cesión al MU xD. Qué lógicamente les ha dicho que no. Son unas ratas miserables que andan por ahí engañando a jugadores y clubes en operaciones. A este le habían hecho creer que pagarían su clausula de 30 kilos, como a tantos otros.
Los clubes del Big6 de la Premier pagan locuras por cualquier jugador, y más si es inglés. Si ningún United, Chelsea, Liverpool o Arsenal de la vida ha ido a por el Gordon ese estos años, por algo será.
Avatar de Usuario
Azotador
Mensajes: 441
Registrado: Abr-2026

#1004Mensaje

Me acaba de llegar que el Madrid tiene atado a este jugador. Marcus Rashford O_o

Será que venden a Vinicius, o es que viene para ser su suplente?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87851
Registrado: Ago-2008

#1005Mensaje

Azotador escribió: Mar Jun 23, 2026 1:55 am Me acaba de llegar que el Madrid tiene atado a este jugador. Marcus Rashford O_o

Será que venden a Vinicius, o es que viene para ser su suplente?
No juegues con mis sentimientos asi

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10311
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#1006Mensaje

Azotador escribió: Mar Jun 23, 2026 1:55 am Me acaba de llegar que el Madrid tiene atado a este jugador. Marcus Rashford O_o

Será que venden a Vinicius, o es que viene para ser su suplente?
Estas cosas son serias, mi hermano, no bromees con cosas tan importantes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87851
Registrado: Ago-2008

#1007Mensaje

Aquí se robaron un dineral Deco y Laporta

Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 877
Registrado: Jul-2018

#1008Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 6:03 pm Aquí se robaron un dineral Deco y Laporta

En el Spork y el Mundo Antideportivo ya empezaron su campaña de Gordon para Balón de Oro. Hay que reconocer a los culerdos que saben vender sus mierdas mejor que nadie....luego tienen el morro de hablar de la Caverna.
Berto69
Mensajes: 25507
Registrado: Jul-2017

#1009Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 6:03 pm Aquí se robaron un dineral Deco y Laporta

El año que viene lo tendrán que devolver a un club Premier
asgaroudfMAD
Mensajes: 7202
Registrado: Abr-2025

#1010Mensaje

Próximo año, "Gordon, el lider de la selección inglesa"
asgaroudfMAD
Mensajes: 7202
Registrado: Abr-2025

#1011Mensaje

Azotador escribió: Mar Jun 23, 2026 1:55 am Me acaba de llegar que el Madrid tiene atado a este jugador. Marcus Rashford O_o

Será que venden a Vinicius, o es que viene para ser su suplente?
Naaa, es real?

No lo vería mal, pero tampoco bien, aunque si es que necesitamos suplente en la izquierda, pero sobre todo uno que corra.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87851
Registrado: Ago-2008

#1012Mensaje

Ya sabemos como se la gasta la prensa pro cule

Bojan la estrella, Hailovic el futuro, Ansu Fati balon de oro, Arthur Melo el nuevo Pele, Giovanni Dos Santos el nuevo Ronaldinho, etc... la verdad es que ya la lista es taannnn larga que cansa

Pero el Gordon ese, sin ser malo, no es un jugador para 90 millones. Estremos salen hasta debajo de las piedras.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87851
Registrado: Ago-2008

#1013Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 24, 2026 6:30 pm
Azotador escribió: Mar Jun 23, 2026 1:55 am Me acaba de llegar que el Madrid tiene atado a este jugador. Marcus Rashford O_o

Será que venden a Vinicius, o es que viene para ser su suplente?
Naaa, es real?

No lo vería mal, pero tampoco bien, aunque si es que necesitamos suplente en la izquierda, pero sobre todo uno que corra.

Habia olvidado esto... no me quiero ilusionar.

Pero Mourinho con Rashfornaldo que además ya esta adaptado a la liga ... lo hace mvp
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 346
Registrado: Ene-2026

#1014Mensaje

Como le hacéis caso al Aplaudidor del Varcelona en el foro del Madrid.

Se dedica a trollear y banear.
Avatar de Usuario
Azotador
Mensajes: 441
Registrado: Abr-2026

#1015Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 6:33 pm
asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 24, 2026 6:30 pm
Azotador escribió: Mar Jun 23, 2026 1:55 am Me acaba de llegar que el Madrid tiene atado a este jugador. Marcus Rashford O_o

Será que venden a Vinicius, o es que viene para ser su suplente?
Naaa, es real?

No lo vería mal, pero tampoco bien, aunque si es que necesitamos suplente en la izquierda, pero sobre todo uno que corra.

Habia olvidado esto... no me quiero ilusionar.

Pero Mourinho con Rashfornaldo que además ya esta adaptado a la liga ... lo hace mvp

Es real, precisamente una petición de Mou, y ya habló con el jugador

Me lo dice una persona que tiene contactos dentro del club, y de la que me fío totalmente

Veremos si lo anuncian en los próximos días
Luxemo
Mensajes: 7486
Registrado: Ago-2012

#1016Mensaje

Azotador escribió: Jue Jun 25, 2026 12:49 am
abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 6:33 pm
asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 24, 2026 6:30 pm
Azotador escribió: Mar Jun 23, 2026 1:55 am Me acaba de llegar que el Madrid tiene atado a este jugador. Marcus Rashford O_o

Será que venden a Vinicius, o es que viene para ser su suplente?
Naaa, es real?

No lo vería mal, pero tampoco bien, aunque si es que necesitamos suplente en la izquierda, pero sobre todo uno que corra.

Habia olvidado esto... no me quiero ilusionar.

Pero Mourinho con Rashfornaldo que además ya esta adaptado a la liga ... lo hace mvp

Es real, precisamente una petición de Mou, y ya habló con el jugador

Me lo dice una persona que tiene contactos dentro del club, y de la que me fío totalmente

Veremos si lo anuncian en los próximos días
Si viene un jugador de 29 años mediocre y que solo lo quieren cedido los clubes por Vinicius ,Florentino tiene que convocar otra vez elecciones
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87851
Registrado: Ago-2008

#1017Mensaje

30 millones por un jugador con sus números no esta mal

Entiendan que Rodrygo se acabo, no podemos contar con él y Vinicius igual y se va ya.

Sobre todo pues la estrella es Mbappe, y ya se le ficho. Ahora es fichar a otros jugadores para armar una plantilla amplia y con opciones, no depender solo de 1.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 8123
Registrado: Nov-2020

#1018Mensaje

Si lo de Vinicius es cierto ya sabemos quien va a venir. Seria un movimiento perfecto y te sobran cerca 100 millones para fichar a Enzo
Responder